► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

Prava

#2729 Llegas tarde, las GTX260 prácticamente han desaparecido de la faz de la tierra, y las pocas que quedan están a precios super poco interesantes.

er_segio

vale entonces... que grafica me recomendais k no pase de 170 € que esten en esta pagina?

http://www.dr-pc.net/DRPC/ART/TG.HTM

haber si me podeis echar una mano vosotros que sabeis muxo xD

wpotro

Gracias gente! estaba preocupado... es que ya habia pedido la V2 y no sabia si iva a ir bien o no... ya veremos hasta esta semana no tenian en stock el fabricante, osea que hasta que no me lo traigan a la tienda..

Saludos y gracias!

PlrA

er_segio si tiene que ser de esa lista.. viendo los precios seguramente me iria a por la 5770 de gigabyte.

MkPoLLo

esa es una duda que tenía, en el caso de la 5770, cual sería la mejor marca? Sería mejor coger la misma marca que la placa base?

Gracias y un saludo

PlrA

No hace falta que sea de la misma marca que la placa base. Si quieres hacerle mucho OC y no quieres andar flasheando bios mirate la Asus, si es un oc moderado o no vas a hacerle nada.. casi cualquiera, Para mi en orden HIS, Sapphire, gigabyte, asus, el resto.. y al final club3d/powercolor.

er_segio

estaba to agotado :S

al final me pille la gtx250 de asus por k lo siguiente que tenian era la gtx 275 y ya se iba a los 200 €

PlrA

enhorabuena, has adquirido una 9800gtx+ refrita.

er_segio

puedo cambiaarla si quiero por otra?

alguna opcion? esk voy perdidisimo :/

-me ofrecieron la ati 4750

-tambien esta la opcion de cojer la 9800 :S

HD5750 1GB DDR5 Gigabyte DVI/HDMI 124,90 €

GTS250 1GB DDR3 Asus 126,90 €

esas 2 me sacaron y me dijeron k el rendimiento era igual que si acaso ligeramente mejor la gts250

y ahora me dices k es una xufa xD

me an dixo k puedo devolverla pero tampoco se cual cojer :S

p4l3rm0

Vete a por la 5770 de calle y si no sinceramente no vayas a por nada ya que tanto 4750s, como 9800s, o gts250s son como ya te han dicho refritos y tecnología por las que vas a pagar mas precio del valor real actual de mercado.

Yo miraba en otra tienda y si eso no es opción, esperaría a que volviesen a tener stock de 5770 o gtx260.

EDIT: entre gts250 y 5750 a nivel rendimiento debe ser prácticamente un empate técnico, pero yo como te digo intentaría conseguir sus hermanas mayores si quieres que te duren un poco mas de cara al futuro (tampoco mucho mas).

er_segio

creo que me voy a esperar a que vuelvan a traer stock de 5770.. falta que me devuelvan el dinero.. supongo que si, solo pregunte si podia cambiarla

EnDinGs

olvidate de dr-pc, ya no es lo que era....

er_segio

ya no es lo que era pero es el unico sitio en tienda fisica donde puedo ir... por que no hablemos de app xDD te sabes alguna otra?

YA CAMBIE LA GTS250 POR UNA ATI 5770 DE GIGABYTE :D LA SEMANA K VIENE LA TENGO

gracias a todos por la ayuda

R4Yd3N

que tarjeta agp me recomendais que cueste como muxo 100 euros y que mas o menos se pueda jugar a los juegos actuales?

PlrA

4650, no mires mas.

EnDinGs

#2743 el problema es ese, que no hay... xD pero dr-pc e ido ultimamente, gente que se queire cambiar el pc o q tal, y le pides X, sisi dentro de una semana lo tienes, a la semana te llaman y te dicen, no esq mira, no lo tenemos, esq ai q no se q, te ponemos este otro y se quedan tan panchos.

Intentan vender mucho la moto :)

er_segio

#2746

no se, si vas a pedir lo que quieres.. xD yo de momento no e tenido problemas, hace nada fui a pillar un pc por piezas para un amigo y les faltaban 3 piezas y me fui a un app... yo voy si las tienen me las llevo si no me piro paso de ir pidiendo... excepto ahora que e pedido unicamente la grafica...pero por que no hay en ningun sitio :@

xcierto hay una rumana rubia y una negra.. me ponen de los nervios xD son to inutiles no se si sabes de quien hablo

EnDinGs

hombre que si se de quien hablas, yo no se ni que hacen hay, la negra lleva mil, la otra menos, pero esq son inutiles y van de que saben mas que tu, que aunque sea verdad, deja mucho que desear.... y las formas de hablar en fin...

Te deseo suerte, espero que no te llamen y te digan, no esq la 5770 esta agotada y claro, te interesa "inserta aqui grafica random que les interese".

Yo la mia, la pedi en un app de un amigo, y aunq tenga q pedirlo y tal, tienen 2 dias a la semana q les llevan los pedidos, no como en dr-pc que no tienen un distribuidor fijo, o eso me han comentado.

er_segio

jaja el pabo k me a atendido me a dixo k de xfx y asus k no kedaba nada nada pero que gigabyte tienen k pediran y la semana k viene la tenog k ya me llaman y tal si no la tienen pues la pedire en app como tu :/

yo siempre rezo para que no me toke ninguna de las 2 xDD hay un panxito k sabe y es wen tio es de los pocos que me da confianza

no se si tendran distribuidor oficial pero esta mañana le an entrado cajas de sistemas ibertronica

B

Buenas mediavideros, os quiero hacer una consulta. Actualmente mi X1950 ha petado, pero aún sirve para cosas básicas, pero para juegos ya está muerta. Quisiera preguntarles qué gráfica me recomendais?

Mi PC actual es el siguiente:
MOBO: Intel D946GZIS (PCI-E x16 v1.0)
Micro: E6600
Fuente: Cooler Master iGreen Power 600W

No pienso cambiar mi pc dentro de muchos años, pero sí necesito cambiar la gráfica. Gracias de antebrazo.

PlrA

Practicamente puedes poner la gráfica que quieras, tu placa lo permite y tu procesador no esta desfasado ni mucho menos. Si piensas ademas en no mucho cambiar el pc, pillate una buena que te sirva para ese próximo pc.

B

Gracias Plra, entonces creo que me iré por un 5770. No creará un cuello de botella? Digo, porque el de la gráfica es v2.0 y el mio v1.0.

PlrA

Nops, no te preocupes por eso.

EJ_Bullseye

Pedí el jueves pasado mi HD 4890 a Compusevilla, y me llama hoy la empresa de transporte diciéndome que en la dirección que les he dado no vivo yo, que debía de estar equivocada, pero se la he repetido y estaba todo correcto. El jueves volverán a intentar realizar la entrega.

Es la primera vez que me pasa algo similar, he comprado por internet literalmente decenas de veces tratándo con distintas tiendas y empresas de transporte. Para mi que el transportista estaba vago y no le dio la real gana de venir a mi casa.

PlrA

Yo en esos casos les digo: donde estais que voy a por el paquete yo. Cuando pido por ejemplo a pccomponentes, como conozco ya a tourline... les digo que lo recojo yo en oficina.

EJ_Bullseye

Sí, está claro que como me hagan de nuevo lo mismo iré yo a ver que coño pasa.

er_segio

ya tengo mi hd 5770 de gigabyte.. yo iba to ilusionado habro al caja y resulta k son de las que tienen forma de webo? :S

es muy malo eso?

EnDinGs

dicen, comentan, que su refrigeracion es peor.

er_segio

mientras no sea algo muy notable...

SothZ

Pues ya que e visto el hilo os digo, Mi Pc:

-Intel Core 2 Quad CPU Q8200 @2,33Ghz @2,33Ghz
-4 Gigas de RAM

  • 9500 GT 512mb DDR2

Como podeis ver lo que falla aqui es la grafica, ya que con lo otro no hace falta cambiarlo. Dispongo de unos... hum 150 o quizas 170 euros. Habia pensado en la 260GTX de Nvidia.

¿Que opinais?

Tema cerrado