► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

Alvar

no juegas a juegos k tiene dx9????

dios que preguntas...

caro que se puede jugar...

EipoX

me acaba de petar la grafica....quiero una grafica entre los 200 y 300 euros, algun consejo???he visto que la 5770 da peores resultados que la hd 4850, en verdad merece tanto la pena la 5770?

EDIT: Marchando una HD 5870

EJ_Bullseye

#2702 ¿La 5770 peor que la 4850? Por lo que veo en Tom's Hardware sale como clara vencedora la 5770 en los benchmarks.

PlrA

Pierde si la pones frente a una 4890, que es claramente superior, pero sin dx11 claro. La 5870 no es buena compra por su precio, no por que le falte rendimiento o no sea una magnifica grafica, pero la 5850 tiene el exito que tiene por su relacion precio/prestaciones. Y con un poco de oc ya llegas al rendimiento de la 5870.

D

Que opináis de pillarme esta?

XFX. HD5870 XXX 1GB GDDR5
PCIE HDMI DP 2XDVI DX11

XFX. HD5870 XXX 1GB GDDR5 PCIE HDMI DP 2XDVI DX11

XFX. HD5870 XXX 1GB GDDR5 PCIE HDMI DP 2XDVI DX11

TARJETA GRAFICA XFX HD5870 XXX 1GB GDDR5 256BITS PCIE 2.0 HDMI Y DISPLAY PORT NATIVO

PART NUMBER : HD-587A-ZND9

La nueva serie HD5000 de ATI te ofrece lo último en GPUs de alto rendimiento para conseguir el realismo más intenso en tus juegos.

La nueva tecnología ATI Eyefinity te permitirá utilizar hasta 6 monitores al mismo tiempo y de forma expandida o independientes entre sí. Y la incorporación del nuevo DirectX 11 conseguirá mover con soltura más polígonos de los que cualquier programador pueda manejar, por ello el realismo y nitidez de los juegos ya no tiene límites!

A todo esto unimos la construcción de la GPU en 40nm, lo que permite un menor consumo y menor calentamiento y la memoria más rápida del mercado; GDDR5.

Model

Brand XFX
Model HD-587A-ZND9 XXX Version
Interface
Interface PCI Express 2.0 x16

Chipset

Chipset Manufacturer ATI
GPU Radeon HD 5870 (Cypress XT)
Core Clock 875MHz
Stream Processors 1600 Stream Processing Units

Memory

Memory Clock 1300MHz (5.2Gbps)
Memory Size 1GB
Memory Interface 256-bit
Memory Type GDDR5

3D API

DirectX DirectX 11

Ports

HDMI 1 x HDMI
DisplayPort 1 x DisplayPort
DVI 2 x DVI

General

RAMDAC 400 MHz
Max Resolution 2560 x 1600
CrossFireX Support Yes
Cooler With Fan
System Requirements Minimum 500 Watt Power Supply Requirement
Power Connector 2 x 6 Pin
Dual-Link DVI Supported Yes
HDCP Ready Yes
Dimensions Double Profile
11" x 4.376" x 1.5"

Features

Features ATI Eyefinity Technology

Packaging

Package Contents HD-587A-ZND9
Installation CD with Multi-Language User Guide
Quick Installation Guide
Driver CD Installation Guide
XFX Serial Number Door Hanger
2 x 6-pin to 4-pin power cable
CrossFire Bridge
DVI to VGA adapter

PlrA

A menos que te sobre el dinero, no me parece buena compra la 5870, lo he dicho mil veces ya y lo seguire diciendo, la 5850 ademas llega muy facilmente al rendimiento de la 5870 (en caso de que lo necesites claro) Y no hace falta que pegues las especificacioens.. con que digas xfx 5870 ya sabemos cual es.

B

Cual sería la equivalencia en ATi a una GTX260 216?

GR33N

#2706 ¿qué pasa que las 5870 no podemos subirlas de vueltas?

ah sí, sí que se puede ;)

B

Estoy buscando una grafica que me sirva para poder jugar a los juegos que vengan durante el proximo año/año y medio, con una calidad alta. He encontrado la 5850 por 250 napos. Tampoco me quiero gastar mas. Como lo veis? Cumplirá mis expectativas? Por cierto, sabeis como anda de temps? Y otro por cierto, tirara con una Tacens Valeo II de 700W (Voy con un E6850 @3.00Ghz y una P5Q-Pro) No tengo pensado ni Crossfire ni OCearla.

Salud

wpotro

Buenas gente!

La historia es que quiero pillarme una grafica, actualmente tengo una XFX 9600 GT XXX, y he estado mirando y me atrae por precio, prestaciones y conectores esta powercolor 5770 a 157€

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=POW27

Como la veis? me la recomendais?

Saludos y gracias!

Edit: seria mejor chip nvidia? cual es el equivalente?

Optimus-Prai

#2709

Con la 5850 tienes de sobra para los juegos de los proximos años y te aseguro como propietario de una , pero de la marca Shappire y un redimiento acojonante.

Dirt todo full en HD sin problema alguno.

COD 4/6 91 Fps el juego me lo limita hay,

World of warcraft ni te cuento.

te la recomiendo.

PlrA

GR33N sabes leer? Lo pregunto en serio. En algun momento digo que no se pueda subir la 5870¿? solo digo que no está justificado su sobreprecio respecto la 5850. En ningun momento digo que sea mala grafica o algo parecido.

Bornot igual si buscas un poco encuentras alguna un poco mas barata, pero durante las navidades te costará. No hay una equivalente real en 5xxx de la gtx260, lo mas parecido seria alguna version de 4890 (ademas las dos con dx10 es justo que se comparen entre si) donde saldría ganando la 4890 no por demasiado. (siempre hablando de versiones "normales")

wpotro, un poco cara... me parece buena eleccion pero un poco cara.

GR33N

Sí que te leo, y por eso te respondo con sacarcasmo porque pareces nuevo, y creo que así lo entenderás mejor, veamos.

Cuando compares el rendimiento de una o unas gráficas, no pongas como ejemplo el "llega fácilmente a valores de "X" gráfica, porque da la casualidad de que esa "X" gráfica también sube a valores insospechados.

Dicho esto, puede que para ti no compense la diferencia de precio. Pero para el resto de gente, esa diferencia en los SP y el ancho de banda en las memorias consumiendo lo mismo en los dos casos, es razón más que suficiente para saber que está muy por encima de la hermana pequeña.

En resumen, no digas "llega fácilmente a valores de la 5870" porque en ese caso la 5870 también se puede subir y ser superior otra vez.

La calidad hay que pagarla.

p4l3rm0

La 5850 rinde sobre un 15% menos que su hermana mayor, pero cuesta sobre un 30% menos a su vez. No hace falta ser un genio de las matemáticas para saber donde esta el auténtico valor rendimiento/euro.

Ademas sigue consumiendo algo menos, es un pelin menos caliente, es mas corta con lo que resulta mas factible de montar en todo tipo de cajas... El consumidor inteligente y que no busca presumir de polla grande por lo foros creo que tiene bastante claro cual es la compra inteligente entre las dos.

EJ_Bullseye

#2707 La equivalencia sería la HD 4890.

Para los que no lo sepáis, Tom's Hardware es una página cojonuda con noticias, reviews y tablas de rendimiento de gráficas.

Ole, ya me han enviado mi HD 4890 de compusevilla, la espera será larga hasta el lunes o martes. Por 135€ GI es un auténtico chollo.

GR33N

#2714 Yo no busco presumir de nada, pero si me tiran de la lengua salto. A parte a mi me costó 300€, que no es que te importe una puta mierda, pero te lo digo porque vas de listillo por lo que veo.

Y como he dicho la calidad hay que pagarla. El que no lo considere oportuno, pues que no lo haga, a mi me la sopla.

p4l3rm0

#2716 No se por que te lo tomas tan personal, ni siquiera me refería a ti. Cada uno se compra lo que quiera esta claro, pero la 5850 es una opción mas inteligente y tiene la mejor relación rendimiento/precio en esa gama (que no calidad, la calidad es la misma en ambas ya que los componentes son exactamente iguales), eso es innegable.

300€ es un precio cojonudo eso si, pero sigue sin merecer la pena hoy en día según mi manera de ver las cosas. Gracias a dios hay puntos de vista y opiniones para todos los gustos.

GR33N

Pues sí, gracias a God.

PlrA

Por mucho que digas no está justificado su sobreprecio, aunque fuese a 300€. Mi sapphire 5850, con portes incluidos, se quedó en 224€, y respecto a lo de subir la 5870, claro que subiendola llegará donde la 5850 no puede, pero no vayas a creer que va a subir mucho mas que la 5850.
Te lo vuelvo a decir si quieres, te sobra pasta, ve a por la 5870, pero MUCHISIMO antes intento montar un CF de 5850 (aqui no me discutiras tb no?)

B

#2711 Y que tal las temeperaturas? :P

#2715 Esta muy bien, gracias :muac:

GR33N

No, un CF ya es otra historia, en single me quedo con la 70

Prava

#2713 No sé si los drivers han evolucionado mucho desde cuando un usuario de N3D publicó sus "curiosidades" entre 5850 y 5870, lo que sí sé es el resultado: a igualdad de clocks había una diferencia del 5%, o sea, nada de nada.

Una 5870 es como una GTX285 hace 6 meses: es para el que pueda pagarla. Calidad precio la 5850 se lleva el gato al agua...si tienes el bolsillo lo suficientemente grande para la 5870, adelante, pero una cosa no quita la otra...

wpotro

Nueva duda!

Al final he pedido la powercolor hd 5770, peeero, me he fijado de que hay la

powercolor hd 5770 V1

http://www.appinformatica.com/imf/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-hd-5770-1gb-powercolor-1g.jpg

Y la powercolor hd 5770 V2

http://www.madboxpc.com/wp-content/uploads/2009/12/powercolor_hd5770new_1.jpg

Que diferencias tienen? creo por lo que he visto en la web que solo de diseño y de cooler, porque por especificaciones está iguales, un ventilador nuevo.. y si es así la pregunta es: Cual de los dos es mejor? el de turbina con carcasa entera o el de la V2 que es pequeñito?

Espero respuestas.

Saludos!

er_segio

wenas... tengo k elegir entre estas 3 graficas y no se cual escojer.. haber si me podeis ayudar

GTX260 896MB DDR3 Asus 162,90 €
GTX260 896MB DDR3 Gigabyte Overclocked Edtion 166,90 €
GTX260 896MB DDR3 Gigabyte Super-Overclocked Ed. DVI/HDMI 176,90 €

vicent_nb1

¿Que os parece una HD4890 por 129€? ¿Y la tienda en si? :wtf:

B

#2723 El V2, osease, "el huevo" como le llaman, creo que es bastante pobre respecto a la refrigeracion.

#2724 No recomiendo tarjetas subidas por la ensambladora, con alguna que otra he tenido malas experiencias, siempre puedes pillarte la normal, que es mas barata, y subirla tu lo que quieras, y si quieres.

p4l3rm0

#2723 El de la v2 mantiene las temperaturas mas contenidas y el chip ligeramente mas fresco (del orden de 3º a 5º) y el de la v1 aunque no refrigera tanto, tiene la ventaja de que saca el aire fuera de la caja. Al final la diferencia es mínima entre ambas, así que el que mas rabia te de.

PlrA

er_segio viendo esos precios no me quedaba ninguna...
vicent hay gente comprando y de momento parece no haber quejas sobre la tienda, el precio es bueno.
No hay apenas diferencias de temperatura entre un disipador y otro, en tom's tenéis una review al respecto si mal no recuerdo. Y como ya ha dicho palermo lo mejor del v1 es que saca el calor fuera de la torre, si vuestra torre no esta muy bien refrigerada, sin duda cogería la v1

er_segio

gracias por vuestros comentarios... pero ando buscando una gtx260 y no hay manera de encontrar nada :S estan agotadas! :S

sabeis de algun sitio que queden?

EJ_Bullseye

#2725 Es una compra excelente. Yo la pedí y mañana o pasado me llega :)

Tema cerrado