Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Pelota-Zos

#3480 El mini-i merece la pena? En que pagina estaba tu review? :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#3480 Que te has comprado???

1 respuesta
Zetkin

#3481 Pues no sé, la hice un 24 de abril.

#3482 Tengo en mente los SR80i jajajaja, me dan miedo los 12ohms del Matrix, pero creo que caen.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3483 Los Grado son putos con las impedancias, pero es raro por que el RA1 de Grado tiene una impedancia alta me parece, y suenan que te cagas con el, les da cuerpo, algo mas de graves y la zona alta mejora, suavizandola en los 325is y mejorandola en los pequeños.

Con bichos con impedancia baja como el U-Skin, el O2 y asi se vuelven rapidisimos, sequisimos y con una pegada buena en las baterias y asi.

Ya haras pruebas, que tal suenan vs el O2.

1 respuesta
Zetkin

#3484 Joder, el ampli pone que para auriculares de mas de 100 ohms y luego no fabrican ninguno de mas de 32 ohms jajaja, en fin...

¿Me lanzo o que? Que pienso, es un must, que al final caerá, pues mejor pronto que tarde...

1 respuesta
MegalomaniaC

#3485 Pues yo ya lo hice XD, que te voy a contar...

Unos Grado hay que tener si o tambien.

1 respuesta
Zetkin

#3486

1 respuesta
cortes

#3487 Mega va a ser la perdicion de tu tarjeta de credito xD

1 respuesta
Zetkin

#3488 Pues el Reddit ni te cuento... Pero vamos que yo soy rojo rollo IU en Andalucía, me pago las mariscadas con el dinero de otro. :P (Es broma, ojalá, luego tocar pagar si no cuela jajajaja)

jesed

Buenas gente, resulta que los auriculares que usaba para mi ps3/4 y pc han muerto eran estos:

Sharkoon X Tactic 5.1 REAL

Estoy planteandome si volver a pillar los mismos, pero venia a buscar vuestra recomendación aqui..

La verdad es que se escuchaban muy bien, sobretodo las peliculas y los videosjuegos eran una pasada. El caso es que ahora no se como estará la cosa y aqui siempre recomendais que no se compren cosas "gamers" pero el caso es que lo quiero tanto para el PC como para la Ps4/3 (este tiene un decodificador que va enchufado por cable optico al pc o playstation).

El uso que le voy a dar es más bien en juegos->series->pelis me gustaria unos con buen sonido ya que cuando me dedico a ver peliculas suelo usarlas con buena calidad de audio.

PD: que se me olvidaba la tarjeta de sonido que tengo actualmente es la ASUS Xonar DG SI

1 respuesta
Zetkin

Menudo mod de los SR80i he visto jajaja:

Y una foto muy maja que vi por el reddit:

1 respuesta
MegalomaniaC

#3490 pues para consolas, o compras algo adaptado como una recon3d o un fiio d3, o compras un gamer, para hi-fi hay que invertir mas que unos sharkoon

#3491 haha, bonitos LCD3

2 respuestas
jesed

#3492 pero vamos a ver eso como funciona cojes cualquier casco y te convierte el audio a 5.1 no real? En ese caso que auriculares me rexomendarias junto al recon3D? Yo tengo por aquí unos senheiser H150 de hace bastantes años

jesed

#3492 pero vamos a ver eso como funciona cojes cualquier casco y te convierte el audio a 5.1 no real? En ese caso que auriculares me rexomendarias junto al recon3D? Yo tengo por aquí unos senheiser H150 de hace bastantes años

1 respuesta
MegalomaniaC

#3494 No te lo convierte, y menos mal, por que el 5.1 en auriculares es una chufla, lo que hace, en el caso del fiio, es que lo conectes via optica y luego de ahi lo conectes a algo que sirva para los auriculares, vease un amplificador fiio e6 por ejemplo pequeño.

La recon3d si que hace cosas raras del 5.1 si lo activas, y a ella le conectas los auriculares.

UrkoZzZ

Hola, a ver si me ayudais, busco unos auriculares como estos

Son para ir al gimnasio, que me recomendais? son para un S3, lo pongo aqui ya que no quiero un bodrio de auriculares y seguro que alguien tiene alguno o sabe de alguno que este bien calidad precio. Presupuesto 40€ tirando muy alto

Gracais

2 respuestas
MegalomaniaC

#3496 Con ese tipo de sujeccion, que haya probado y me gusten solo conozco los Koss KSC75, que son un poco mas grandes en cuanto a auricular.

1 respuesta
syst3m-

#3474 Buenas compi!

Beyerdynamic DT 770 PRO - AKG K271 MKII

Cual me quedo? Es para produccion de musica electronica y busco algo lo mas plano posible.

Gracias por todo, al final no me ha cubierto la garantia la ruptura de los cascos Denon 1100 :(

Voy a necesitar algun amplificador? Si es que si, que me recomiendas barato?
:)

Saludos!

1 respuesta
Zetkin

#3496 #3497 Los VSonic vienen con una cosa de esas.

MegalomaniaC

#3498 El DT770 precisamente plano no es, tiene perfil en V, con graves y agudos marcados.

El K271 MKII tampoco es plano, es un excelente monitor de voces y medios en general, el Shure SRH940 es mas plano, algo mas caro pero no necesita amplificador (los otros 2 si).

1 respuesta
Mastertitan

Visto las recomendaciones por calidad precio me he decidido por este para un regalo : Sennheiser PC320

¿Alguna tienda online en especial recomendada para comprarlos?

1 respuesta
syst3m-

#3500
Ahora como te he puesto en el privado me estan ofreciendo:

aiaiai tma-1 studio:140€
HIFIMAN HE-400: 160€

Estoy dubitativo! :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#3502 Si tienes ampli, el hifiman de calle, si no tienes ampli, ninguno, como te he dicho en el MP, esos tma-1 son mas malos que comer sal.

#3501 Donde pilles, amazon, pcc...

1 respuesta
Eleanor

Me gustaria pillarme un reproductor de musica portatil, que lea flac, porque suelo usar mi movil pero no me convence del todo. ¿Alguna recomendacion? Lo mas barato posible xD

1 respuesta
Zetkin

#3503 ¿Has visto estos: http://www.oppodigital.com/headphones-pm-1/headphones-PM-1-Features.aspx ? Ayer me hablaron guay de la marca.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3505

Claro, Oppo es un genial fabricante de lectores y demas, a buenos precios comparado el nivel que ofrecen frente a la competencia. El amplificador que han sacado, a 1500€ en Europa como todo en uno con los extras que tiene me parece genial si los vas a usar, pero si no, me sigue pareciendo mejor un NFB-28 de Audio GD ya que es mas potente y tambien monta un ESS9018

Respecto a ese auricular, pues no se, hay opiniones dispares, pinta neutro, tipo el HD800, y HiFiMAN acaba de lanzar el HE-560 a $200 menos que ese, ademas, de que el modelo que llega a europa, tiene un PVP de 1399€

Veremos a ver, tampoco me voy a comer mucho la cabeza por el por que ya tengo los Audeze y el perfil tipo del Oppo no me va, pero lo que si es de admirar es la ergonomia, tienen pinta de muy comodos ademas de pesar poco.

#3504 que lea Flac y sea barato el Sansa Clip Plus, pero te voy a dar un consejo, para reproductores, olvidate del FLAC.

Si si, con MP3 320 CBR te basta, lo demas es sujestion en un reproductor salvo que lleves reproductores del tipo Fiio X3, X5, iBasso DX50, DX90, etc que son mas potentes y les puedes conectar in-ears caros y detallados, etc.

Pero en un sansa barato con auriculares normales, olvidate en serio, es un mal gasto de espacio y encima no se nota nada, el Flac que tengas lo pasas a mp3 con el exact audio copy y fuera.

1 respuesta
Zetkin

#3506 Ya he estado viendo ya, bastante brutal en cuanto a pijadas. Se le ve tocho de todas maneras, 6Kg el cabrón hahahaha.

Me he pillado bastantes libros de audio, a ver que tal. :3

SaNChO

Muy buenas.

Estoy pensando en cambiar de pc (llevo casi 6 años con el mío sin problema, pero toca cambio) y dado que llega el verano y no lo voy a usar mucho, me imagino que esperaré a septiembre o así.

El caso es que hay ciertos perifericos que sí que me puede interesar cambiar ahora. Ya estoy mirando el monitor y tal, pero en este hilo lo que vengo a preguntar es sobre altavoces.

Actualmente estoy con unos Logitech Z130 prestados con una tarjeta de sonido Creative SoundBlaster X-Fi XtremeMusic. Tengo guardados, por falta de espacio en este momento, unos Logitech G51 5.1 155W que igual recoloco en la tele del salón.

Total, que creo que lo que más me puede interesar son unos 2.1 buenos sin pasarnos mucho de precio. Tras mirar unos días estoy bastante interesado en los Logitech Z623, que rondan los 125€. Mis preguntas son las siguientes:

  • Soy bastante talilogitech (siempre me han ido de lujo sus perifericos), existe alguna alternativa en esa franja de precio (igual o inferior)???
  • Mejor el 5.1 o el 2.1? Ahora estoy en un salón de unos 20m2 en una esquina y no tengo mucho sitio para el 5.1.
  • Si cambio de pc, reciclo la tarjeta de sonido que tengo, pillo otra mejor o tiro de la de la PB?

Ya siento el chorreo de preguntas, a ver si alguien me echa un cable ;)

Saludos

1 respuesta
MegalomaniaC

#3508 Si la existe, el Harman Kardon Soundsticks III 2.1 y suena de vicio. Sobre reciclar, esa es una de las peores tarjetas de sonido que se han hecho, no me extrañaria que igual te gustara mas el sonido de base, pero bueno, si quieres upgradear, una xonar essence, una DX de segunda mano, la D2X...

1 respuesta
SaNChO

#3509 por partes.

  • la tarjeta de sonido me la recomendaron aquí hace 6 años en el montaje de pc como la mejor calidad precio. Hasta hoy sin pegas, no sabia que fuese tan castaña. No obstante cuando cambie de pc le dare matarife.

  • ese harman kardon puede ser cojonudo, pero esque esteticamente no me gusta nada de nada, y se va de precio un pico. Hay alguna otra alternativa mas economica?

5.1 o 2.1?

1 respuesta