Claro, Oppo es un genial fabricante de lectores y demas, a buenos precios comparado el nivel que ofrecen frente a la competencia. El amplificador que han sacado, a 1500€ en Europa como todo en uno con los extras que tiene me parece genial si los vas a usar, pero si no, me sigue pareciendo mejor un NFB-28 de Audio GD ya que es mas potente y tambien monta un ESS9018
Respecto a ese auricular, pues no se, hay opiniones dispares, pinta neutro, tipo el HD800, y HiFiMAN acaba de lanzar el HE-560 a $200 menos que ese, ademas, de que el modelo que llega a europa, tiene un PVP de 1399€
Veremos a ver, tampoco me voy a comer mucho la cabeza por el por que ya tengo los Audeze y el perfil tipo del Oppo no me va, pero lo que si es de admirar es la ergonomia, tienen pinta de muy comodos ademas de pesar poco.
#3504 que lea Flac y sea barato el Sansa Clip Plus, pero te voy a dar un consejo, para reproductores, olvidate del FLAC.
Si si, con MP3 320 CBR te basta, lo demas es sujestion en un reproductor salvo que lleves reproductores del tipo Fiio X3, X5, iBasso DX50, DX90, etc que son mas potentes y les puedes conectar in-ears caros y detallados, etc.
Pero en un sansa barato con auriculares normales, olvidate en serio, es un mal gasto de espacio y encima no se nota nada, el Flac que tengas lo pasas a mp3 con el exact audio copy y fuera.