Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

kainlucifer

#389 Míralos en Headphoniaks, están a 44 + envio (49 creo que es)

quickkk

llevo bastante tiempo desconectado en el mundo de los auriculares y necesito ayuda, estoy buscando unos inalambricos para el gym que sean de lo mejor calidad/precio, los usaré en un Nexus 4 y escucho música electrónica principalmente

gracias

2 respuestas
Cypress-Hill

http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/silverstone-presenta-sus-dacs-eb01-e-y-eb03/

Cómo lo ven señores?

Relay

sobre lo que he puesto en #387

me podeis indicar si hay alguno?

gracias

1 respuesta
Zetkin

#392 Hace poco pregunto uno lo mismo, igual deberías leer antes...

BLZKZ

#389 en headphoniaks los tienes por 44+4, bastante más baratos ;)

MegalomaniaC

#394 Los takstar son brutales, como te dicen cogelos en headphoniaks

#392 inhalambricos... por bluetooth pues poca cosa tienes decente y lo poco que conozco muy caros xD

perez_chuck

Buenas MegalomaniaC,

quiero unos auriculares para móvil in ear, que no pasen de 40€, pero cuanto más baratos mejor.
Si puede ser que sean para colocar sobre la oreja o que tengan algún mecanismo para que no se caigan fácilmente ya que los suelo usar cuando practico deporte.
Escucho de todo un poco, pero más que nada house y me gusta que suenen bien los graves pero sin perder calidad en agudos.

Recomiendas alguno de los que tienes en # 1 en especial o algún otro?

He estado en worten y mediamarkt esta mañana y me han llamado la atención estos:
http://www.pioneer.eu/es/products/42/67/226/SE-E721/page.html

Aunque los comentarios suelen ser positivos, me parecen bastante grandes y he leído algún comentario en el que se quejaban porque no se fijaban bien al oído, perdiendo la calidad de sonido.

2 respuestas
rayka

#398 Echa un vistazo a los soundmagic e30. Los e10 también te pueden valer, son de inserción normal, pero al ser iems, con unas buenas foams es muy difícil que se te caigan/muevan.

MegalomaniaC

#398 Los VSD1 tienen buen grave http://headphoniaks.com/es/auriculares/55-vsonic-vsd1-auriculares-iem.html

p4l0m0

hoy he tenido la oportunidad de escuchar los razer kraken pro de un amigo que se los ha pillado y es que nada que ver, son super comodos y demas, pero es que de sonido, ni pa juegos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#401 Esque...

1 respuesta
p4l0m0

#402 pero es que no pensaba yo que iban a ser asi, en serio.

1 respuesta
MegalomaniaC

#403 Jajaj, pues no se que te esperas xD, y mas teniendo tu ya algo bueno.

Corven

Este hilo me viene de perlas, me quería coger unos auriculares supraurales y que sean comodos de llevar en cuanto a diadema. Mas que nada porque no quiero aparecer todos los dias en el trabajo con la marca en el pelo de haber llevado los cascos puestos.

Que me recomendais por entre 30 y 50 € ?

Estuve mirando y escuchando pero no me aclaraba la verdad. Y como por el precio tampoco es bueno fiarse...

1 respuesta
MegalomaniaC

#405 pues con ninguno de los que uso me pasa eso, no se, los takstar hi2050 o los creative aurvana live son ligeritos y no aprietan en la diadema nada

2 respuestas
Zetkin

#406 Joder, pues yo como me duche y al rato me ponga los cascos, luego tengo una marca. xD Y eso que cada mes o así me rapo al 0. Si no me ducho no pasa.

2 respuestas
MegalomaniaC

#407 joer pero si esperas a que se te seque no te pasa eso o que? Yo siempre llevo el pelo estilo militar, por arriba con unos 4-5 dedos de largo y en los laterales rapao al 1-2 tipo mayor winters en band of brothers y no me deja marca xD

1 respuesta
HG_Tevez

Opinion sobre los siberian V2? con usb o con cables? valen para la ps3?

1 respuesta
MegalomaniaC

#409 Son muy malos.

1 respuesta
Zetkin

#408 Hombre si te secas no... Haz la prueba un día, veras que peinado se te queda.

1 respuesta
HG_Tevez

#410 Y cual me recomiendas?

Querria para jugar tanto en el pc como en la ps3

1 respuesta
Corven

#406 Y de calidad van bien? Para el precio que es quiero decir. Por eso queria unos supra, para que no me dejen la marca alrededor de las orejas. Tengo los 5Hv2 para el PC y siempre me dejan la marca.

#407 La solucion es no ducharse.

1 respuesta
MegalomaniaC

#412 para ps3, si los conectas a la tele mediante el cable te vale cualquiera, unos takstar hi2050 por ejemplo, si quieres unos con buen grave los takstar hd6000.

#413 si, son muy buenos no te preocupes. Si quieres supra-aurales estan bien los AKG K450. Pero no es que aprieten mucho los mencionados, los unicos que me han dejado algo de marca han sido los HD650 y los LCD-2.

#411 Ok, pero nunca me pongo los auriculares con el pelo minimamente mojado para no mojar los pads xD

Porcierto, los HiFiMAN HE-400 son un pasote, estoy dandole con Celldweller y suena genial. Desde luego los ortos son lo mio.

2 2 respuestas
wizia

Celldweller a tope! xD

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#415 Si señor, como tiene que sonar con los Audeze y el NFB :qq:

Zetkin

#414 A ver tío, te duchas, te pasas una toalla por la cabeza y te pones los cascos. No te digo que vayas chupido.

Voy a empezar a dar tirones de bolso, mamón.

Yo por ahora feliz con los DT880 y los altavoces. xD

1 respuesta
xuse92

Buenas tengo un problema de hardware relacionado con sonido, a ver si me podéis ayudar

MegalomaniaC

#417 ajajaja, ya ya, pero es que nunca me he planteado ponermelos por eso xD, ya probare...

NeO_PedritO

#414 Desde luego los ortos son lo mio.