Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

Vengo de petarlo en el otorrino. Voy a ser el viejo con mejor oído de la residencia. Tengo hipersensibilidad auditiva. ¿Alguien sabe de tapones que corten dB en todas las frecuencias por igual? Se que hay pero igual sabéis de algunos buenos.

1 respuesta
Wasd

Pillados unos Takstar HI2050, que necesito unos cascos y he leído buenas reviews de estos. No se si he hecho una locura o no, porque no me lo he pensado mucho, pero este viernes tengo un viaje de 12 horas y no me irán nada mal, ya que los que tengo me hacen bastante daño en las orejas.

En teoría me llegan el miercoles. Alguien los ha probado?

1 respuesta
MegalomaniaC

#421 Yo tambien lo suelo petar en el medico, el tio flipa xD, pero es una caca por que en los bares sufro una pasada cuando salgo de fiesta :/ Me tengo que andar saliendo cada 2x3.

#422 Para nada, son unos bichos muy buenos. Yo los he probado largo y tendido, por lo que valen son un Perfect.

1 respuesta
Zetkin

#423 A mi también me pasa. Ya fui hace un tiempo y el médico dijo que le había mentido en las pruebas de audiometria y entonces claro, desecho que fuera hipersensibilidad (hay médicos muy hostiables). Me dijo que seria un nervio pinzado...

Este me ha dicho que ha flipado, pero que eso, que ahora me coma una mierda y lo disfrute de viejo. Que dañar no se me van a dañar (está el musculito este de seguridad), pero como ahora me muevo por sitios de sonido que me compre unos tapones.

Tabla de frecuencias (nada serio, dijo que ya estaba oyendo todos y no hacía falta seguir):

He mirado y los buenos son 200 pavos +- en Gaes por encargo a Elacin. La verdad no sé que hacer...

1 respuesta
MegalomaniaC

#424 Pues si frecuentas ambientes asi, mi padre al currar en una fabrica enorme y moverse revisando maquinas usa unos tampones tipo los que llevan los pilotos en las carreras, se los dan en el curro pero son de silicona bastante decentes. Tu te refieres a algo que sin mas, "baje el volumen" por asi decirlo no?

1 respuesta
Zetkin

#425 A ver, estoy estudiando sonido, así que aparte de moverme por sitios que todos sabemos necesito que me corten por igual todas las frecuencias... Esa es la putada.

El otro día en una charla puso el imbécil los altavoces a toda hostia de golpe y sin venir a cuento y vamos... Menudo grito le cayo. xD

Que ojalá no me toque trabajar con orquestas, pero aun así los veo necesarios, mira como rozo los 0dB en los 8000 coño. xDD En casa es apoyar un plato sobre otro y morir.

1 respuesta
MegalomaniaC

#426 xDDD, ya veo, a mi me molesta mas el ruido de los cubiertos al dejarlos de forma fuerte en el cajon, sobre todo recien levantado... Y como digo los altavoces de muchos bares aunque esten bajitos... Que parece que son de vietnam.

Pues de esos tapones NPI, ya le preguntare a mi padre a ver si conoce algo...

1 respuesta
blackoN

Yo también me he pillado los Takstar HI2050 y Micro Takstar TCM-370 lo que hasta el día 31 no los tendré ya que me los traerá un colega de la península. Espero que me salgan bien, no he tenido muy buena suerte con los cascos/micros xD.

Zetkin

#427 Recién levantado todo jode mas, sí, supongo que el tímpano anda menos flexible, y siendo que amplificamos en relación 1 a 20, pues se nota, claro...

Por ahora he visto estos, salen por unos 200€ en Gaes, hechos a medida...

http://www.elacin.com/nl/en/shop/product/79/music-er15

1 respuesta
MegalomaniaC

#429 Pues go for it, supongo, el oido es el oido y no tiene precio (y menos para nosotros).

1 respuesta
Zetkin

#430 A ver si nos dan la plaza de minusvalidos, al menos hasta los 35.

1 respuesta
MegalomaniaC

#431

"¿Y a ti que te pasa?

  • Es cosa del oido,
    Ah, que estas sordo?
  • No, al reves xD
    ?!?!"

xDDD

3
nO-m0re

Expertos del sonido, que opinión tenéis sobre los Bowers & Wilkins P3 ?

Con posibilidad de conseguirlos a 100 €, los recomendáis para un uso más bien mixto?

Música, llamadas, enchufarlos de vez en cuando para jugar, etc?

2 respuestas
p4l0m0

#433 necesitan ampli

2 respuestas
Zetkin

#434 ¿Seguro?

2 respuestas
p4l0m0

#435 el otro dia los probe con un iphone y era patetico el volumen.

1 respuesta
x0s3

Buenas noches, necesito unos cascos ya que se me han roto los que tenía (g35) y voy muy perdido en el tema, por lo que a ver si me podéis recomendar unos, los quiero para gaming más que nada y para el PC, y necesito que tengan micro.
Tengo un presupuesto de 80€

muchas gracias :)

1 respuesta
p4l0m0

#437 mirate por arriba que recomiendan los takstar.

1 respuesta
x0s3

#438 sí, los he estado mirando, pero no llevan micro aunque siempre se puede pillar el de takstar también, pero ya que tengo un presupuesto de 80€ a ver si hay algo mejor aun que los takstar los apunto como una opción, gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#433 #434 #435 Hombre, 111db/1mw a 34 ohmios de sensibilidad... eso es MUY sensible eh? Ya lo probaste bien? Por que te deberias quedar sordo a volumen maximo (igual es que nuestro nivel de volumen es distinto, generalmente cuando le pongo a alguien unos cascos para que pruebe, siempre suben mucho mas el volumen de lo que yo lo uso xD).

Por 100 no estan mal, son unos auris que tienen mas diseño que otra cosa y no suenan mejor que unos AKG K430 / K450

#439 Puedes pillarte los Qpad QH-85 pro que son unos takstar pro80 con micro xD

Pero por esos precios...

Takstar hi2050 + micro takstar para maximo posicionamiento y sonido neutro
somic mh463 + micro takstar para posicionamiento y sonido mas artificial con graves
Takstar pro80 + micro para aislamiento con graves (posicionan bien)
Takstar hd6000 + micro para aislamiento y mas graves aun (posicionan bien)

1 respuesta
S

Ando buscando unos auriculares in-ear para escuchar música con el móvil, algo que no me suba mucho más de 50€. ¿Alguna recomendación? ¿Qué se está comprando la gente últimamente?

Hasta ahora todo lo que he tenido ha sido Sennheiser pero no me importaría mirar otras cosas.

Estaba pensando en los VSonic GR06: http://headphoniaks.com/es/auriculares/33-vsonic-gr06-auriculares-iem.html

#443 Gracias Mega ^^

1 respuesta
GraffKid

#440 estaba pensando en pillar unos cascos solamente para jugar (csgo) ya que los mios se estan jodiendo, y busco el mejor posicionamiento posible, la calidad del sonido me da igual me interesa el posicionamiento.
Por lo que veo en rango hasta 100€ lo mejor es el takstar hi2050 no? me renta para mejorar ese posicionamiento pillar una xonar dg como pones en #1?
Y otra cosa, hay algun Qpad de estos con micro que iguale el posicionamiento de los takstar hi2050? (no me gusta demasiado lo de tener dos cables por ahi, asi que si me lo puedo evitar mejor)

Gracias y enorme el hilo!!

MegalomaniaC

#441 Si, los GR06 estan bien aunque no soy mucho de in-ears, los Yamaha EPH-50 estan bastante bien tambien

Pues los Qpad QH-85 sin ser pro, son el HI2050 con micro, los qpad pro son los takstar pro 80 con micro.

Para maximo posicionamiento los mejores son los Audio Technica AD700, eso si, 0 graves absolutamente.

2 respuestas
Zetkin

#436 El volumen del iPhone también suele ser patético, no? Igual estaba hasta con limite.

GraffKid

#443 siento ser un poco pesado pero... se nota mucho la mejora de posicionamiento entre los takstar hi2050 y los Audio Technica AD700 ?? por que estos ultimos son casi el doble de precio que los otros...

1 respuesta
Zetkin

Hablando de posicionamiento. Creo que la panoramización del Dota2 no puede ser mas lamentable. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#445 Pues no he probado los AD700 mucho que digamos, fue mas de pasadilla, pero si que note que eran bastante abiertos y precisos, los takstar hi2050 son mas bien concentrados, pero tambien muy precisos.

Yo pillaria los takstar, son mas baratos y ademas al tener algo mas de grave (son neutros) tienen mas posibilidades de usar en musica / pelis.

#446 Bueno, a mi con oir derecha/izquierda ahi me vale XD

kNG17

Me recomendáis unos auriculares (in ear o no) para escuchar música en sitios públicos con relativo ruido de fondo? A poder ser que aislen bien y tengan volumen suficiente. Rango de precio 20-30 como mucho. Gracias!

Son buenos? http://www.amazon.es/Creative-EP-630-Auriculares-intraurales-aislantes/dp/B009WQV15G

2 respuestas
SpiuK

Mega , unos cascos cerrados de 50 € de tope, que me recomiendas?

#450 Sip!

1 respuesta
MegalomaniaC

#449 que aislen?

#448 Por esos precios mirate los fischer omega V2 o los t-peos d201pr

#449 Pues por 50 euros y que aislen bien... mmmm http://www.amazon.es/AKG-81-DJ-Auriculares-cerrados/dp/B000BDD56W

2 respuestas