Mi actual cutre minicadena ha muerto. El mando ha dejado de funcionar y no es por las pilas. He desmontado, limpiado y vuelto a montar el mando pero sigue en las mismas. Con los botones físicos de la propia minicadena ésta sí funciona pero se limita bastante.
No se pueden guardar emisoras, la ruleta del volumen ya está muy jodida (la giras para bajar el volumen y te ignora, sólo baja un punto el volumen, a veces incluso sube el volumen en lugar de bajarlo... Ha cogido holgura o desgaste por el uso).
Total, que me planteo un nuevo equipo de música, y ya de ponerme me gustaría algo bueno. Principalmente sería para escuchar rock (Led Zeppelin, Pink Floyd, Explosions in the Sky, Lynyrd Skynyrd, Metallica...) aunque a veces escuche algún otro género.
Básicamente lo que necesito es comodidad para acceder a mi librería de música. He visto algunas con WIFI e incluso otras con soporte para last.fm y Spotify (lo que me vendría de puta madre), y como mínimo un USB.
Por ejemplo hay muchos días que sólo enciendo el ordenador para poder ponerme música.
Y luego vosotros como expertos que sois no sé si aconsejaréis amplificador, conversor... Yo de todo eso no tengo ni idea, aunque sí note la diferencia a la hora de escuchar.
Es para un dormitorio de unos 8 metros cuadrados, que si quito lo que ocupan los armarios (altos, casi hasta el techo) se quedaría aproximadamente en unos 6 metros cuadrados. el equipo iría colocado en un hueco de una estantería y los altavoces en principio uno a cada lado del equipo, aunque según las posibilidades que me ofrezcan podría ubicarlos en algún otro punto.
¿Presupuesto? Ni idea. Si me decís que lo que quiero cuesta 1000€ pues no pienso pillarlo, si me decís que tanta mierda de wifi, Spotify... no vale la pena y sólo encarece un producto que sin eso y por el mismo precio tendría algo mejor pues os escucharé y haré caso que para algo vengo a pediros opinión. Lo que sí necesito es comodidad para acceder a mi librería de música.
Había pensado no gastarme más de 400€ variables (típica situación de "Pues por 420€ este equipo es bastante mejor que ese otro"), me gastaría algo más pero es un año duro (tengo que pillar ordenador también, hace años que necesito pillarlo) así que si incluso es más barato mejor. xD
Y si con ese precio me decís que no voy a pillar nada bueno pues paso y me jodo pero me tiro por algo barato con usb que reconozca mi disco duro.
A ver si me podéis echar una mano.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
EDIT.
Por cierto, en su día hace unos meses ya me recomendásteis los Grado SR60i y deciros que estoy encantado con ellos, se escuchan que da gusto. Gracias de nuevo.