Zetkin and Mega: TENÍAIS RAZÓN!
Valla PUTA MIERDA de sennheis HD 449. Volumen CERO, bajos que me tocaban la oreja, SI! la vibración del auricular hacia que me empezasen a tocar la oreja, MUY incomodo. El sonido por lo menos era decente a volúmenes bajos, por lo menos para mi, pero teniendo en cuenta que yo quería micro, bajos fuertes y QUE NO ME TOCASEN LAS OREJAS... esta tarde me acerco a correos a enviar el paquete de devolución...
Por otro lado SUPER CONTENTO con los kingston... BRUTALES. Ni demasiado bajo, ni demasiado poco, volumen bastante bueno tanto con el ordenador como con el móvil (Los Senn también fallaban en este aspecto del móvil), solo con ver la diferencia en el embalaje ya... la ostia. Los he usado 20 minutos, probé música y el BF3 y joder...
Muy contento por no haber sido cabezón y haber probado ambas opciones dándome cuenta, así, de que teníais mucho mas que razón!
Los use solo 20 mins por que ayer se los di a mi novia... no quise ni que probara los HD 449 XD Espero que no me pongan pegas a la devolución de los HD 449, pues su embalaje era plástico termo-sellado que para abrirlos había que romperlo...
Ahora estoy ANSIA de MIS kingston XD