Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#8790 No... Ya te digo que en PC es algo que están poniendo desde hace no mucho, pero en portátiles. Aunque Mac por ejemplo ni pone, solo tiene salida y para micro el incorporado.

No sé si habrá adaptadores, todo es mirarlo, pero yo te recomiendo devolverlo.

1 respuesta
S

#8791

Oki muchas gracias pero los pillé hace un tiempo y me acordé ahora del micro.

eLZix

alguien que tenga lo piston v3 que nos haga una pequeña review? gracias :D

_

#8785 ¡Gracias!

Pillaré eso entonces, me voy a pensar estos días si tiro por los SX50 o los SX60.

Shaktal3

Estamos mirando un regalo de cumpleaños para un amigo y hemos pensado en pillarle un headset.
Con un máximo de 100€ ¿Cual me recomendáis?

Habíamos pensado en:

Steelseries siberia V2 USB - 99€
Steelseries siberia V3 - 80€
Plantronics GameCom 788 - 53€
Kingston hyperX cloud - 80€

1 respuesta
cortes

#8795 Simplemente lee esta pagina o la anterior para saber que cascos son los mas recomendados.

1 respuesta
Shaktal3

#8796 Me queda bastante claro que los HyperX Cloud se llevan vuestro voto(Ya habia leído varias páginas antes de postear, pero quería opiniones directas sobre mi consulta), pero la fuerza gaming está presente en el consejo de decisión xD.

1 respuesta
cortes

#8797 Simplemente, los cloud son unos cascos gaming construidos con una buena base, unos cascos hifi revientagigantes.

1 respuesta
Shaktal3

#8798 ¿Te importa decirme cuales eran esos cascos? Se que lo he leído esta tarde, pero me he puesto a mirar páginas atrás ahora, y no lo veo por ningún lado :cry:
Perdón por las molestias...

1 respuesta
N3mex

#8799 Son los Takstar PRO80.

En cuanto a lo de los auriculares gaming :
http://www.clandharma.es/index.php/7-auriculares-para-jugar-el-mito-del-5-1-y-7-1

1 respuesta
Shaktal3

#8800 Ese artículo lo leí esta tarde también y estoy totalmente de acuerdo.

Gracias :)

elbateria

Hay auriculares gaming que no están nada mal, pero la mayoría se basan en modelos y drivers no gaming. La mayoría de auriculares gaming de estos extreme-super-la hostia-precission-killer tiene un sobreprecio acojonante.

Saludos.

1
Pelota-Zos

Hola chicos! hoy me han llegado los microlab y me da que me he liado con los cables, por que no me reproducen lo de el pc, los he conectado al mstage..

Voy a probar a ponerlos al iphone a ver si van, os voy comentado

EDIT: No tiran..

1 respuesta
Zetkin

#8803 Si no nos dices como lo has conectado jodido ayudarte...

1 respuesta
Pelota-Zos

#8804 Arreglado, probandolos en otro enchufe que no sea el ladrón y invirtiendo el cable de conexion entre los dos speakers
El mstage solo me deja poner un input, o los cascos o los altavoces, pero no intercalar con el interruptor.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8805 Si conectas los altavoces al matrix tienes que ponerlos en el output con RCAs.

1 respuesta
Pelota-Zos

#8806 Hay madre, sabía que me iba a confundir! Gracias mega!
Aún así no se escucha, rca de el output a los microlab y si cambio al canal 1 para escucharlos nada, no se escucha. Solo me funciona uno de los dos canales.

1
prevencionis

9 1 respuesta
N3mex

#8808 La que está liando Rajoy.

1 respuesta
Zetkin

#8809 Tienen que estar contentos con el SACD y el DVD-A. :|

1
KenWooD3

perdonen antes que nada si esto no va aquí, hoy recibí mis auriculares hyperx, todo bien hasta que conecto el jack del micro y me suena un ruido especie de zumbido en los auriculares, alguno me puede decir a que se debe esto? al quitar el jack del micro se quita dicho ruido.

1 respuesta
Zetkin

#8811 ¿Lo conectas a la torre o a la placa base?

1 respuesta
KenWooD3

#8812 a la torre

1 respuesta
Zetkin

#8813 Prueba en la placa base.

KenWooD3

en la placa no me hace el ruido pero allí tenia conectado los altavoces, no entiendo muy bien sobre esto pero ahora cuando quiera escuchar los altavoces tendré que volver a tocar la torre y desconectar y conectar?

1 respuesta
Zetkin

#8815 Es lo que hay, las conexiones frontales son una mierda.

Habrá que buscar otra solución... Un alargue por ejemplo.

jesed

Buenas mediaveros, hoy han muerto mis Sennheiser eh150 (muy buenos por cierto) y tenia pensado pillar otros, estuve viendo #1 y supongo que los AKG K550 podrán sustituirlos bastante bien no? el uso que les doy es el tipico, musica, series, peliculas y alguna vez que otra lo uso para jugar a la ps4.

En caso de que hubiera una mejor opcion actualmente ya que alomejro la guia esta desactualizada no vendria mal que me lo comentarais para echar un vistazo...

:)

1 respuesta
MegalomaniaC

#8817 Sí, aunque hubo épocas en las que se podían conseguir bastante más baratos, pero merecen la pena, ese o el K551. Si ya te pones en 170, el Soundmagic HP150 es mejor.

1 respuesta
jJavi

Buenas!

Hace como 2 semanas me compre un 2.1 WWoster. La verdad que no se oye mal, cuando lo subes mas de la cuenta el ampli distorsiona demasiado pero no me puedo quejar.
http://www.amazon.es/dp/B005KT189S/ref=asc_df_B005KT189S25799996/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B005KT189S&linkCode=df0

Bien, ayer llegaron a mis manos estos creative CR4.
http://www.madridhifi.com/p/mackie-cr4/

He probado los dos, y les he metido caña. Sinceramente y aun valiendo 100e mas lo creaTive, cuando he pasado de x ppunto de volumen, han empezado a distorsionar bastante. Mientras que el Woster hasta ahora, de sonido, 0 problemas.
El caso es que nose si vender el woster o vender los creative, puesto que me esperaba muchisima mas calidad.( Bien es cierto que a volumenes normales la calidad de los creative pisan a los otros)
¿Con que os quedariais?

1 respuesta
Trolli

#8819 Yo vendería los 2, sinceramente.

1 respuesta