#8841 #8841 Para empezar deja de tratarme como si fuera el único que aquí odia a los auriculares gaming, porque hasta ahora creo que eres el único knight que ha aparecido para hablar bien de ellos. Me parece muy bien que te mole más ir con la lanza contra uno en vez de contra todos, pero está bien decir como van las cosas.
Por aquí siempre se ha hecho mofa de estos productos y siempre se han hecho comentarios graciosetes cuando alguien pregunta. No sé si resultaran ofensivos pero dudo que alguien los haga con la intención de ofender. Creo que todos intentamos ayudar al que viene con la idea de los gaming en la cabeza, demostrado queda en que pagina tras pagina toca explicar y recomendar los productos derivados de los Takstar.
Si existen mejores opciones que los Kraken a menor precio, los Kraken son un timo. Si se intentan vender con etiquetas de 7.1, los Kraken son un timo. Si intentas defender a los Kraken diciendo que no son tan malos, estás intentando vender la moto.
Hasta ahora creo que no me he puesto nunca a hablar de audio profesional, entendiendo por profesional el que se usa profesionalmente para trabajar. Simplemente he aportado lo que he tenido que estudiar de audio profesional a lo que la gente habla en el hilo. Entiendo que alguno pueda estar limitado y ser corto de entendederas, pero muchos otros no y les gusta cuando explico alguna movida, o eso me parece.
De todas maneras, si crees que soy una molestia en este hilo por ir de listo o por tener una cruzada personal contra el gaming lo tienes muy fácil, le das a la banderita que te aparece en mis comentarios. Si estás en lo cierto tu queja se sumará a la del resto de usuarios y tendré que acabar yéndome de aquí.
Un saludo. Si quieres seguir me dejas una firma, MP o lo que sea, por no manchar el hilo, luego si quieres los publicas, no problem.