Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Soumynon

Tengo literalmente 0 idea de cualquier aspecto relacionado con el sonido y conexiones, así que me gustaría preguntar antes de meter la pata. Tengo actualmente un proyector al que conecto el portátil por HDMI, además saco el sonido por unos 2.1 bastante antiguos con el cable este de 3.5mm (creo) de toda la vida. Mi idea es la de comprar unos altavoces más decentes, como por ejemplos los Z506 (5.1), ahora bien, ¿necesitaría comprar un AV receptor de estos que cuestan riñón y medio o cambiar el portátil como medio de reproducción a Blu-ray o algo?

Gracias por la paciencia xD

2 respuestas
xZido

Buenas, quisiera comprarme unos "cascos" a poder ser in-ear wireless, son para hacer deporte, dispongo de unos 200€-250€, son para hacer deporte, lo importante es el sonido/bateria/que no se me muevan de las putas orejas, estuve viende los nuevos wireless in-ear de Dr.Beats "especiales" para hacer deporte, pero antes de comprarmelos, quisiera pedir consejo. Un saludo y gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9122 En wireless e in-ear no tengo ni idea :/, entiendo que para hacer deporte el cable es un coñazo, pero no sé nada, por esa pasta me compraría unos Dunu DN1000 o 10 Piston V3 para que duren mucho xDDD

#9121 Pues, depende del bicho que compres 5.1, un Z506 está preparado para que le entre el sonido de forma analógica, otros llevan DAC integrado como los viejos Z5500 y esos iban por óptica, ellos controlan el sonido y se conectan ópticamente a la fuente (pc o lo que sea), o también se pueden conectar analógicamente (por cables de colores de estos).

Tu proyector imagino que sacará sonido por el jack que comentas, si no tiene opción de 5.1, tendrás que meter por medio un codificador de más canales, por ejemplo un receptor AV o una xonar u7 que es una tarjeta 7.1 usb y ahí le conectas el z506 y tal.

En un AV lo que haces es usar el AV de puente.

1 2 respuestas
xZido

#9123 Me refiero algo asi,

De todas formas gracias :D

2 respuestas
Zetkin

#9124 Piiiiiston.

N3mex

#9121 Justamente tengo los Z506 y para conectarlos al portátil me tuve que comprar una tarjeta externa 7.1.
La mía es esta: 7.1 External USB Sweex
La pillé en su momento porque leí muy buenas críticas y demás,pero imagino que habrán más baratas.

En cuanto a los altavoces no he podido probar nada mejor ni compararlo con otros,pero bueno,siempre me han parecido una buena opción para 5.1 sin irse a precios muy elevados.
Ahora,si llego a conocer este thread hace años me hubiese comprado unos Microlab,pues el 5.1 lo uso muy poco e imagino que se escucharán bastante mejor.

1 1 respuesta
Marjoram

Buenas chavales, tenía una pequeña duda a ver si alguien podría recomendarme algo.

Hace poco el micrófono de mis cascos estiró la pata, y basado en recomendaciones de colegas, he decidido un micrófono de pinza, ahora mi duda es, ¿Sabéis de alguno de pinza que tenga algún botón para mutearlo sin necesidad de por ejemplo, ir al botón de mute en el teamspeak?

El dinero me es indiferente, simplemente es muy importante que tenga ese botón.

Saludos y gracias!

B

¿Aconsejais el HyperX Cloud o el II? Sobretodo por el micro.

2 respuestas
Zetkin

#9128 Se supone que los II solo se diferencian en que traen tarjeta de sonido.

1 respuesta
snhckr

#9128 Leete este post.
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/auriculares-gaming-534205

1 respuesta
B

#9130 Lo leí, pero no sabía si merecía por el micro o no.

#9129 Vamos, que el micro es igual no?

E

Buenas:

Estoy escogiendo unos altavoces, pero me lío con las conexiones. Me había inclinado por los Microlab B77 o B73 porque he visto que los recomendáis bastante y son pequeñitos (o por sus hermanos gemelos Woxter DL-410 o DL-450). Los quiero para el ordenador y tengo poco espacio, sino me iría a unos solo 6c.

Mi duda está entre saber si se oirán mejor unos DL-410 conectados a la tarjeta de sonido de mi placa base o unos DL-450 al amplificador Matrix M-stage 2 USB que tengo para los cascos.

¿Qué me dará mejor calidad de sonido? No tengo claro si la amplificación del Matrix y del propio altavoz ensuciará el sonido...

Estoy abierto a otras sugerencias en un presupuesto de entre 100-200€. Los usaré para videojuegos, además de para escuchar heavy metal y música clásica.

Gracias por adelantado,

2 respuestas
Zetkin

#9132 ¿El output del Matrix es salida del DAC o es un thru del in?

2 respuestas
Vireca

#9124 200€ y sonaran a mierda

Pillate unos piston v3 o unos VSonic VSD3 o VSD2 (no me acuerdo cuales venian con la tipica pinza que se te queda enganchada por detras de la oreja) y aunque no sean wirelless sonaran mejor y la pinza hara que no se te caigan

madaleno

Xiaomi Piston Youth, sobre el papel son los mismos auriculares que los Piston V3 pero con el cable sencillito. 10,67€ de oferta en TinyDeal en blanco o negro. Si los vais a comprar os recomiendo el envío PostNl que a mi me llegó en 8 días laborables.

E

#9133

Pues la verdad es que no estoy seguro. Yo ahora lo conecto por usb al ordenador y los altavoces los conectaría al Rca output.

El cacharro es este:

http://headphoniaks.com/es/amplificadores-dacs/85-matrix-mstage-hpa2-usb-amplificador-auriculares-dac.html

Gracias

MegalomaniaC

#9133 El Matrix es previo, la salida es output limpia.

#9132 Puedes conectar ambos al Matrix, de hecho deberías, solo que el DL-410 al no tener RCA tienes que hacerlo con un cable que convierte de RCA a jack, normal y corriente en cualquier tienda de electrónica de barrio.

1 respuesta
Pelota-Zos

#9137 Pues a mi solo me coge el canal nº2, no me deja designar los auriculares al canal 1 y los altavoces al 2

1 respuesta
MegalomaniaC

#9138 Hablas del matrix? Es que la palanca con el 1 y el 2 es el selector de entrada, no de salida, si conectas altavoces atrás, para que suene hay que soltar los auriculares.

1 respuesta
Pelota-Zos

#9139 Vale cojona, gracias, XDD Dios que caraja llevo

Marjoram

¿Nadie me puede dar una recomendación a #9127 ? :(

1 respuesta
cortes

#9141 Tienes el modmic, 40€ xD

1 respuesta
Marjoram

#9142 Ahhh perfectísimo, ¿Lo has usado o sabes si va bien? Por que si me lo dices ahora mismo me lo compro xD

cortes

No lo tengo, pero recuerdo una rrview de linustech por youtube.

ChrnoLynch

Hola gente, desde que me compre gracias a vuestro consejo los Takstar hi2050(auriculares más comodos del mundo xDD), he estado cambiandolos a ratos entre ellos y la minicadena que tengo conectada al pc en modo auxiliar. El problema es que es un engorro tener que estar cambiando los jack detras de la caja y queria saber si hay alguna forma de tener los dos conectados a la vez, y cambiar a gusto con las propiedades de audio de windows(Dispositivos de reprodución).
Habia pensado poner los auriculares en la parte delantera de la caja, pero de esa forma pierdo la amplificacion de la tarjeta de sonido o eso tengo entendido, la verdad es que lo he probado y suena raro.
Habia pensado tambien en usar una "T" de jacks (un macho con dos salidas xDDDD), pero en ese caso se escucharian los dos a la vez.
Mi placa es http://es.gigabyte.com/products/page/mb/g1sniper_z97rev_10/
Gracias de ante mano por vuestra respuesta.

Zetkin

1 respuesta
Vireca

#9146 pues si que te han tardado :o

1 respuesta
Zetkin

#9147 ¿Mucho? Los compre el 24 creo. El 14 compré una funda a UK y no ha llegado. xD

2 respuestas
A

¿Me puede dar alguien opinion sobre los Superlux 668B?

¿Sirve el micro Zalman ZM mic 1 con movil?
En el caso de que no funcione ¿hay un adaptador barato para que funcione?

Gracias, espero su ayuda

E

#9132 Gracias por la ayuda.

Ya los he pedido. A ver qué tal se escuchan. Seguro que mejor que mis Logitech X-530 :)