Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

ankris14

#9148 Me has dao to la envidia y me los he pillado, a ver mis primeros iem xDDDD

2 respuestas
Vireca

#9151 tb van a ser mis primeros iem y con miedo a que no me entren bien xd. Me llegan la semana que viene supongo

#9148 pense que los habias pillado mucho antes

1 respuesta
Zetkin

#9151 Majarias como estamos jajaja.

#9152 Nop, los pille tarde.

1 respuesta
ankris14

#9153 18€ no es tanto, asi pruebo unos decentes, que solo he probado la chusta esos que vienen con los moviles xD

A

Nadie puede responderme a #9149? :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#9155 Los HD668b son muy buenos para su precio, la comodidad peca algo pero lo poco que valen y bien que suenan, compensa. Sobre el micro, con un adaptador tipo:

Donde conectas el micro en el rosa y el auricular en el verde, y el al jack del móvil.

1 respuesta
N3mex

¿Han cambiado el sistema de cupones en Headphoniaks.com?Tenía uno de 5e por los HP150 y ya no lo veo.

La verdad es que me iba a venir de lujo para quitarme los gastos de envío ;(

1 respuesta
MegalomaniaC

#9157 mándales mensaje.

1 respuesta
N3mex

#9158 Síp,lo haré.

¿Habíais puesto por aquí la review de los Piston3?Está bastante completa.
http://hipertextual.com/analisis/xiaomi-piston-3

pd : Vale,ahora que lo veo bien la review la ha hecho un usuario de MV xD

2 respuestas
Zetkin

#9159 ¿Han quitado lo de los puntos esos? Por que no lo veo, tenía como 20€.

1 respuesta
N3mex

#9160 ¿A ti también? Joder,pues 20e ya pica,eh?xD

Le he enviado un email,ya te diré que me contesta.

1 respuesta
Soumynon

#9123 El proyector no tiene opción 5.1, así que supongo que lo más barato para que los Z506 funcionen aceptablemente es Asus Xonar U7. En caso afirmativo puede que el precio en conjunto se vaya de madre y tire por unos 2.1 que no necesiten de nada extra, como podría ser el caso de Logitech Z623. Aunque son 'sólo' 50€ de diferencia, no sabría por cuál decantarme, es probable que el 2.1 para películas exclusivamente sean un poco meh.

Thanks.

1 respuesta
Zetkin

#9161 Joder y tanto, pensaba pillar unos Piston algún día para regalar. Antes de ayer pensaba en preguntarle si caducaban, fijate tú.

1 respuesta
N3mex

#9163 Pues vaya,parece ser que los han quitado:

Los cupones tenían una validez de 3 meses para usarlos, pero funcionaban mal y avisamos de que los quitabamos a finales de marzo http://headphoniaks.com/es/content/11-cupones aunque en realidad los quitamos casi a final de abril.

Saludos.

:psyduck:

1 respuesta
MegalomaniaC

#9162 Te comentó el forero #9126 como lo hacía el, es una buena opción también. Para pillar un 2.1 bueno yo pillaría o el Microlab FC330 o el Harman Kardon Soundsticks III, y un 5.1 bueno también tienes el Microlab FC360.

1 1 respuesta
Trolli

#9159 No acabo de entender lo del cable fino y que le preocupa, si tengo entendido que es fibra de kevlar, no?

1 respuesta
Zetkin

#9164 No entiendo na.

#9166 Ya lo se lo dije nada más publicarla y le sudo el rabo. xD

1 respuesta
N3mex

#9167 Jaja,resumiendo,que ya no existen los cupones.
Estaba mal puesto el link, es este : http://headphoniaks.com/es/content/11-cupones

Me quedo sin envío gratis xD

#9169 AAAAAAAAAAG, sé que algún día las pondré bien cagonlaputa jajaj

1 respuesta
Zetkin

#9168 Pues ni puta gracia eh...

Y pon espacio después de la comaaaaaaa.

1 respuesta
ankris14

#9169 Que putada, yo creo que también tenia alguno :(
A mi también me da cosa no poner espacio después de una coma,creo que ati tampoco te gusta xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
N3mex

Sinceramente nunca me había fijado en eso de la coma, lo tendré en cuenta aunque me cueste un porrón xD

En cuanto al cupón es posible que sea sólamente temporal, en la web pone momento en el que pondremos en marcha el nuevo programa de puntos que ya os presentaremos.
Pero ni idea, vaya.

2 respuestas
ankris14

#9171 Nah, es más cosa que molestia, puedo convivir con ello jajajaja Aunque Zetkin no se si podrá... :P

Zetkin

#9170 #9171 Jajajaja, queda muy raro. Pero es peor en FC que hay uno que pone espacio, dos comas seguidas y otro espacio. :psyduck:

Sobre el cupón ha dicho que caducaban a los 3 meses, a mi jamás me caduco uno.

2 respuestas
N3mex

#9173 Jaja, sí que caducaban que en eso sí que me fijé.
Bueno, pues ya casi puedo oler el LakePeople G103 :cool:

1 respuesta
ankris14

#9173 A mi tampoco, porque me pedí hace 2 meses el LP y usé el descuento de los Pro80 que también había pedido el verano pasado, y ahi hay más de 3 meses...

Wow, no pensé que la gente llegara a escribir tan mal... Entiendo que la gente se coma letras por escribir menos, pero hay gente que escribe mal poniendo más de lo necesario xDDDDD Un amigo mio ha puesto más de una vez alluda :psyduck:

1 respuesta
Zetkin

#9174 ¿A ti te caduco alguno?

El único cupón que yo no tenía era el del O2, que cuando lo compré yo creo que no había cupones, pero el del Mini-i, VSonic, Pro80, Hi2050, HP150 y Piston V2 siempre los he tenido.

Yo no estoy oliendo nada. :cry:

Ah sí, el cuero de los LCD-2. :)

#9175 Lo curioso es que hay peña que no tiene ni la ESO y se esfuerza en escribir bien, luego ves a peña con estudios de la hostia escribiendo fatal...

2 respuestas
N3mex

#9176 Jajajaja, muérete.
No, no me ha llegado a caducar ninguno. Eso de que terminaban en tres meses tampoco me salen las cuentas, yo diría que aguantaba bastante más, por lo menos 6.

3 respuestas
ankris14

#9176 #9177 Ejem, creo que deberiamos planear un golpe en casa de Zetkin, después nos vamos a casa de Mega y repartimos botín, eh N3mex?

1 2 respuestas
Zetkin

#9177 #9178 Cuidadito. :clint:

Yo le decía lo mismo a Mega hace no mucho y ahora me lo decís vosotros a mi. A ver si dentro de poco os lo dicen a vosotros.

Son sectas sanas.

MegalomaniaC

#9177 #9178 Si venís a por mi Violectric acordaros de llevar una carretilla que pesa un cojón.

2 respuestas