Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Sefh

Ando buscando unos auriculares para sustituir mis hyper X (Para regalarselos a mi novia).
Los beyerdynamic dt770 me tienen enamorado, pero no se si hay mejores por el mismo rango de precio, 100€-140€.
Tengo una asus dgx por si ayuda. ¿Recomendaciones?

1 respuesta
Zetkin

#10771 El otro día estaban los MMX300 por 120€. Mira a ver.

1 1 respuesta
Sefh

#10772 Esos son los que tienen micro no? Se le puede quitar? Porque yo el micro la verdad que no lo uso y para tenerlo ahi estorbando...

Gracias igualmente! Les echo un ojo.

ZorteX

estoy por comprarme los Kingston HyperX Cloud II pero porque cojones los blancos y rosas valen 20 euros menos que los full negro???

Alguna recomendacion de cascos abiertos? Seria para jugar al csgo.

1 respuesta
ankris14

#10774 Son mejores los Cloud I y más baratos, no llevan la mierda de tarjeta usb. Abiertos sin micro tienes los Hi2050, con micro los qpad qh-85 que son los hi2050 con micro pero ya se van de precio a mi parecer

1 respuesta
goyetus

#10770

¿Que os parecen tecnológicamente los Xiaomi Hybrid en comparación con Piston V2 y V3? ¿Los veis superiores?

Preorder a 20$ en gearbest para los xioami Hybrid IEM:
http://www.gearbest.com/earphones/pp_261864.html

1
ZorteX

#10775 Porque son mejores los 1 que la version 2?????? Que se me olvido preguntarte ^^

1 respuesta
N3mex

#10777 No es que sean mejores, los auriculares en si son lo mismo. Es la tarjeta de sonido que traen la versión 2, que es inútil usarla si empeoran el sonido.

En cuanto lo del color es un tanto WTF, vaya xD

1
B

Estoy buscando unos altavoces 2.1 para mi nuevo PC.

El precio maximo serian unos 50-55€.

Estos dos son los que he estado mirando y mas me convencen, a por cual os decantariais o si sabeis de algunos mejores:

Genius GX Gaming SW-G2.1 1250 2.1 - Altavoces
]http://www.pccomponentes.com/genius_gx_gaming_sw_g2_1_1250_2_1.html

Logitech Z333 Speaker 80W - Altavoces
http://www.pccomponentes.com/logitech_z333_speaker_80w.html

Los logitech son los que mas me convencen aunque he leido que han dejado de fabricarlos (en pcccomponentes hace bastante que no los tienen). Los genious he escuchado buenas opiniones, pero no los conozco nada.

Un saludo!!

1 respuesta
karasu96

#10779 #10740 Ahí dejo lo que comente unas paginas atrás.
Yo en un principio me iba a comprar los Z333, pero no se donde leí que el tweeter era de pega y al final me decante por los dl-1250.

1 respuesta
B

#10780 ¿Como de pega? He estado mirando el dl-1250 y tiene buena pinta, pero esteticamente me parecen feisimos y quiero estar agusto con algo que voy a ver a diario aunque parezca una tonteria xD

Los genius que he puesto como los ves?

Saludos!

1 respuesta
ankris14

#10781 Ostia, los genius son feos de cojones... xDDDD Y las pocas reviews que me he mirado por ahi no los dejan en buen lugar.

1 1 respuesta
madaleno

#10782 A los Genius eses no les pasa igual que a los Trust de Game que llevan años para sacarselos de encima y eso que son tope guapos xDDD
59,95€ gg wp

YugoVanDamme

Hola buenas , desde hace ya un par de años uso los Philips SPA5300 y la verdad es que me han venido de maravilla pero uno de los altavoces ha dejado de funcionar y después de mirarlo todo bien no encuentro el fallo , quería buscar unos altavoces nuevos de calidad superior que rondasen los 100€ ,alguna sugerencia en especial ? , los uso para música comercial y hard por lo que un buen subwoofer me atrae mucho.

Por otro lado también uso unos auriculares para entrenar pero me gustaria saber cual son las características en las que me tengo que fijar de unos auriculares para saber su calidad de sonido y volumen que pueden alcanzar.

adria229

Buenas, que opinais de estos cascos? https://www.amazon.es/gp/product/B0042A8CW2/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL creeis que valen mas la pena que los dt 990? Gracias

DeviL_csS

Tengo los Steelseries Siberia V2, anoche iban de puta madre y hoy al encender el pc no se escuchan por el oído derecho :/ La putada es que están fuera de garantía.

La opción de repararlos imagino que la descarto no?

La otra opción es comprarme otros. (Con estos he estado muy contento ya que son cómodos y para mi gusto se escuchan de puta madre) También he de decir que he leido muy malas críticas de los siberia, asi que en el caso de comprarme cascos nuevos, cuales son los más recomendados? Presupuesto 60 / 100 €

2 respuestas
N3mex

#10786 http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98

Están unas 5-6 veces por página xD

ShyntaX

#10786 Te iba a decir los beyer mmx300 que estaban en 119 en pccomp. Pero han vuelto a subir, xD. A por los kingston, yo me esperaría al black friday de amazon.

B

Creo que por aquí hace un tiempo se recomendaron estos altavoces o unos muy parecidos, Microlab B73, pero estaban a 40€, ahora valen el doble:

http://www.amazon.es/Microlab-B73-2-0-Holz/dp/B004ZWGY40/ref=zg_bs_937911031_21

Sabéis de algunos altavoces que sean bastante decentes en cuanto a calidad de sonido, 2.0 que cuesten menos de 50€ ?

N3mex

En Headphoniaks hay un descuento del 15% en productos de la marca Audeze, Grado y Audio Pro con el cupón HPKAVM15.

ReFluXeD

Ya se que por aqui recomendais los Kingston HyperX, los ultimos cascos que me compre fueron unos Razer Kraken porque habia un descuento en su web y no me gustan nada, pero nada de nada, los Kingston estos no tienen nada que ver con los Razer, no?

Los Takstar HI2050 son los HyperX pero sin micro?

1 respuesta
cortes

#10791 los hi2050 son abiertos, los que son como los cloud son los pro80.

1 respuesta
ReFluXeD

#10792 Que diferencia hay?

1 respuesta
cortes

#10793 Abiertos no aislan del sonido ambiente, y los cerrados si

Selir

Tengo los Hyperx Cloud desde hoy mismo y haciendo la prueba de micrófono y todo noto un pitido de fondo siempre. ¿Cómo puedo eliminarlo?

Kiroushi

Buenas, alguien me podría orientar sobre qué necesitaría para una buena salida por 2 altavoces conectados al ordenador?

Tarjeta de sonido -> DAC -> Amplificador -> Altavoces?

O bien:

Tarjeta de sonido -> Amplificador -> Altavoces?

¿Alguna recomendación de uno de los dos combos en torno a los 300-500 euros?

1 respuesta
Zetkin

#10796 Una tarjeta de sonido es un DAC.

1 respuesta
Kiroushi

#10797 Entiendo entonces que la segunda opción. Pillar una tarjeta buena y conectarla por... ¿salida óptica? al amplificador, y de ahí los altavoces, ¿cierto?

2 respuestas
cortes

#10798 Si los altavoces son autoamplificados (Activos) puedes conectarlos directamente a la tarjeta de sonido.

1 respuesta
Zetkin

#10798 Si los vas a conectar por óptica utiliza la salida óptica de la placa base y fin.

1 respuesta