Necesito consejo.
Antes de nada, permitidme el rage:
Me cago en la madre que parió en el cable de los malditos auriculares, no importa lo bien que los cuide, ya se encarga la ley de murphy de manejar con maquiavélica precisión un plan que acabe partiendo el cable poco a poco por el lugar más inesperado e incontrolable posible.
Dicho esto, versión corta: estoy harto de los auriculares con cables, de que se partan, de que se enganchen... quiero probar unos auriculares inalámbricos.
Mi época de gaming ha quedado un poco atrás (aunque espero retomarla cuando salga el Battlefront), así que más bien serían unos cascos de uso general: música / grabación de música (vst´s) y juegos.
Así a bote pronto he encontrado estos que no hablan mal de ellos (muchas horas de una sola carga (16h) buena calidad en graves y buena respuesta en música... parece no estar mal):
http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_tactic3d_rage_wireless_v2_0.html
¿Dispuesto a gastar ese precio más o menos, hay alguna alternativa realmente interesante? Con la calidad de sonido de mis anteriores cascos (creative) estaba muy contento salvo por el puto cable, así que esta marca me da confianza en principio.
¿Sabéis si para utilizar estos auriculares, al tener (supongo) su propia tarjeta de sonido en el conector del wifi-usb... tendría problemas para detectarlos al utilizar vst's para grabar música usando instrumentos midi?
Lo pregunto porque mi tarjeta de sonido soporta de forma nativa los asio (asio puro, nada de drivers genericos), y no tengo ningún problema de latencia porque tiene drivers propios (una asus xonar dx) a la hora de grabar. Pero claro, no sé si esos driver sólo pueden procesar lo que tengan conectado en su propia tarjeta de sonido... y al no ser estos auriculares un jack que pueda conectarse a la salida de audio de la tarjeta principal, ya que tienen su propio conector usb...
No sé si me estoy liando más de la cuenta.