Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

totespare

#1108 pues creo que me voy a pillar los creative. Esta tarde me intentaré pasar por la fnac a ver si hay alguno para testearlos en mis orejas xD. Sobre los altavoces no se qué haré... Me tientan mucho los microlabs, pero me da palo gastarme tanta pasta :(. De creative no hay nada interesante? Ya que voy a comprar en la web, para aprovechar jaja.

#1110 ya... es super raro, supongo que será algo de lo que comentas, pero bueno...

1 respuesta
Symphony

#1109 Por supuesto xD

#1113 En mi caso fue sencillo, necesitaba unos cascos que aislasen ya que el ordenador lo tengo en el salón y si está la tele puesta me molesta el sonido.

1 respuesta
azztras

#1112 esque estoy liao entre los pro 80 y HI2050

1 respuesta
maNny

Ya puse el equipo en la habitación la verdad que se escucha de lujo, ahora me falta comprar el DAC este, y a ver si mejora aún mas jejeje, lo que he notado un montón es la potencia que le da a mis cascos, madre mía casi me revientan la oreja jajaja

MegalomaniaC

#1111 de creative interesante poco, cosas 2.1 tienen pero suenan sin mas, al menos para mi vaya

1 respuesta
totespare

#1115 de razer, como por ejemplo esto http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-kraken-e-panda-hooligan-headphones hay algo interesante? Es que en un par de horas pondrán un descuento al 50% se supone (en toda la tienda razer).

1 respuesta
MegalomaniaC

#1116 yo no me pongo en mis orejas algo razer ni al 90% xD

LeGo_

Buenas,estoy buscando algo distinto a lo que ya tengo.

Actualmente poseo unos CAL! sobretodo para jugar y escuchar algo de música(rock,rock alternativo sobretodo).

También tengo unos Denon D2000 que los utilizo sobretodo para escuchas largas en distintos géneros musicales(me gustan como suenan con prácticamente todo) y para cine/series

Son dos auriculares que tienden a tener un perfil en V y me gustaría probar algo distinto a ver como suena y si me gusta o no xD. Me llaman mucho la atención los Takstar HI2050 por construcción,diseño y por ser según lo que he oído mas equilibrados ,¿que tal para juegos mas tranquilos sin tanta explosión estilo RPG o plataformas?. Lo mismo para cine o series mas pausadas sin tanta acción a raudales. ¿Podrían ser un buen complemento a los Denon D2000?

Y una ultima cuestión,¿alguien ha tenido ocasión de probar los CAL!2?. Lo poco que he leído y entiendo con mi ingles bajo en foros extranjeros es que mejoran a los primeros en prácticamente todo.

Un saludo

1 respuesta
maNny

Joder 60 pavos que me he gastado por la tonteria de poner.
Cable para los altavoces libre de oxigeno.
Conector de Jack a RCA
Conversor de Jack 3,5 a Jack 6,2
DAC recomendado por Mega el "caro"

MegalomaniaC

#1118 Pues los CAL! 2 no los he probado, pero valen 3 veces mas y no se, no les tengo mucha confianza xD

Pues si quieres probar algo distinto, yo me iria a por unos DT880 o algo asi, lo que pasa que... tienes amplificador? O vas con la integrada?

1 respuesta
LeGo_

#1120 Tengo desde hace unos años un Fiio E10 enchufado al PC

1 respuesta
MegalomaniaC

#1121 No es suficiente para unos DT880 y de hecho, no me gusta nada como va con los Denon, se vuelven vagos y lentos :X

Unos HI2050 estaria bien entonces, por que si no, vas atener que pillar ampli para unos Beyer DT880.

1 respuesta
LeGo_

#1122 De todas formas esta bastante cascado el pobre. Así que llevo un tiempo(largo) pensando en cambiarlo por algo. Vi la asus xonar u7 pero es una pasta ahora mismo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1123 Tienes el TGC U-Skin por ejemplo.

1 respuesta
Fadolf

Tras evitar la tentación de la oferta de Razer, que por lo que he leído todo el mundo que sabe un poco los evita, me decidía a pedir los hi2050+micro takstar y justo veo que, ¡están sin existencias!

Así que esperaré a pedir, espero que repongan pronto, que justo me he quedado con las ganas.

Desper4doS

A ver si me podeis ayudar con unos altavoces M-Audio AV30 que compre hace unos meses.

El caso es que siempre que los enciendo hacen un zumbido bastante molesto. Se suaviza si lo muevo (solo el que tiene el botón de encendido), aunque al rato vuelve a sonar otra vez.

Al conctarlos o desconectarlos me hacen también el típico chasquido como de chispa.

Los tengo conectadosa al minijack de la tarjeta de sonido integrada de la placa.

También he probado a conectarlos a mi tarjeta de sonido externa (M-Audio Fast Track) pero hacen exactamente lo mismo

Creo que tiene que ver con la electricidad, pero no sé como solucionarlo. Están enchufados a la corriente con una regleta (la regleta es buena, no de los chinos ;) )

#1127 no he tirado de garantía porque entiendo que los altavoces funcionan correctamente. El fallo es alguna conexión que tengo yo mal, estoy seguro

1 respuesta
Chaktet

#1126 Eso me paso a mi con mis anteriores altavoces, es por el conector jack interno que tiene el subwoofer si no me equivoco xD, pero vaya que haces comprando una cosa y no pidiendo garantia? :S

#1126 No te creas.. yo pensaba lo mismo, que a lo mejor tenia el conector de audio jodido, pero me compre unos microlab y que va.. eran los altavoces que estaban en la mierda xDDDD, pero bueno, espera a la respuesta de mega, es el que con mejor fidelidad te va a responder ^^

1 respuesta
LeGo_

#1124 Interesante,¿crees que notare una mejora palpable a comparación del fiio e10? En cuanto a los auris había pensado en algo barato,de hay los HI2050 por si el perfil no me gusta no dejarme un pastón por ir a ciegas y si veo que me gusta ya con el tiempo tirar a algo de gama superior.No deja de ser un experimento al fin y al cabo.

1 respuesta
Zetkin

No os paséis por el hilo de Razer. Menudo asesinato al sonido.

2
GODSWIND

antes que comprar un razer vengo a pedir opinión. alguien me puede recomendar unos cascos usb para pc que pueda ponerle sonido 7.1 real o virtual por menos de 60€? es que de marcas que hay en #1 no las conozco y no he visto nada de 5.1 ni 7.1
gracias

2 respuestas
MegalomaniaC

#1128 Pues deberias, los D2000 con algo de baja impedancia de salida deberian sonar con mas pegada y el grave mas controlado, como mas en pelota y menos retumbon, vamos yo cuando probe los D2000, de una integrada con alta impedancia de salida o mi fiio e7, a un matrix habia un cambio majo.

#1130 Si puedes evitar ese 7.1, que no es mas que parafernalia marketiniana mejor, cualquier auricular estereo te da mejor sonido y posicionamiento que eso, como los takstar hi2050, los ts671, pro80, hd6000, somic mh463, etc.

Y usb ni en pintura, por favor.

3 respuestas
Zetkin

#1130 5.1 o 7.1 es fake. Compra las marcas de #1.

RecklessN1

#1131 Mega al mediodía creo que te vi que decias que el u-skin con cosas como los hi2050 van bien, a que te refieres con ir bien? Que mejoran el sonido comparando con estar conectados a la integrada? o que no necesitan algo como un matrix m-stage?

1 respuesta
totespare

#1131 estoy mirando en madrid-hifi, que tengo alguno cerca, y hay cositas que creo que pueden estar interesantes, dime si lo son o no xD:

Altavoces:
http://www.madridhifi.com/p/behringer-1cbk-altavoces-bk-1c-monitor-madrid-hifi-eurolive-negros-precios/
http://www.madridhifi.com/p/skytec-sl6/
http://www.madridhifi.com/p/behringer-ms-16-altavoces-audio-ms16-par/
http://www.madridhifi.com/p/alesis-elevate-3/

Cascos:
www.madridhifi.com/sonido/profesional/auriculares-pro/
http://www.madridhifi.com/sonido/auriculares/dj/
http://www.madridhifi.com/sonido/auriculares/hifi-stereo/

Ves algo güeno güeno? :buitre:

1 respuesta
MegalomaniaC

#1133 que van bien me refiero, que el u-skin tiene una impedancia de salida baja, sumada a la potencia que tiene (no mucha, pero decente) pues maneja los auriculares con rapidez y precision, les da contundencia, densidad y textura al grave, etc.

1 respuesta
RecklessN1

#1135 me compensaría comprarlo, teniendo en cuenta que seguramente no cambio en de auris antes de 2 años?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1136 no te compliques... Mejora hay, mejor control hay, pero eso, si asi estas bien en sonido lo mejor es quedarse quieto.

Te lo digo por experiencia xD

#1134 Los MS-16 estan bastante bien, y auris ahi... pues los AKG K518DJ por ejemplo. Los Akiyama tenian buena fama, los de 28 euros, pero no los he oido asi que ni idea.

2 respuestas
GODSWIND

#1131 de verdad cualquiera de esos voy a poder distinguir el 7.1?
me gusta el usb porqque en mi antiguo pc de tanto sacar y meter el jack se me estropeó la entrada jack del pc.

1 respuesta
totespare

#1137 estoy por pillarme los akiyama, más que nada porque parece que cubren la oreja entera (a diferencia de los AKG, pero no se no se... Podría estirarme un poco más para algo de más calidad y que cubra completamente, peeeeero claro, ya me voy a los 60€ casi :(

Estoy entre los creative de 50€ y estos akiyama, pero creo que van a ganar los creative xD.

1 respuesta
RecklessN1

#1137 Me lo dices tu que tienes 3211651321 auris ajaja Me quedo quieto pues :)