Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

A

Que auriculares me recomendais para jugar a juegos FPS, notare diferencia respecto a mis actuales samson sr850??

1 respuesta
maNny

Bueno, ayer dije que iba a poner el equipillo que tengo en el salón a ver si hay algo que merezca la pena,como comprenderéis es muuuuuy antiguo (de finales de los 80), pero alomejor se le puede sacar algo de uso,al lio;

spoiler

Bueno, para ponerlo en el ordenador se escuchará bien y eso? o me olvido y me paso a comprar el de mediamarkt?
Gracias!

2 respuestas
Zetkin

#1082 Nosotros no podemos oír tu equipo... ¿Te suena mal?

1 respuesta
maNny

#1083 Supongo eso, pero supongo (alomejor demasiado) que conocéis las características de los equipos y os podréis hacer mejor idea que yo. Hace mucho tiempo que no se usa, y nunca lo he conectado al pc, tampoco nunca he usado un amplificador ni ese tipo de altavoces, por lo que ni siquiera se si lo podría conectar o no... No se nada de audio... y si me voy a pegar la paliza trayéndolo a la habitación, instalando baldas para los altavoces... para que realmente no me merezca la pena no lo hago...
Cualquier consejo u opinión se valora y agradece

1 respuesta
MegalomaniaC

#1078 supongo que te cobrara extra, de todas formas para pop y electronica igual mejor el pro80 que tiene mas grave, bueno, tampoco te voy a liar, los HI2050 suenan de maravilla xD

#1079 Pues de altavoces, los M-AUDIO AV40 y de cascos, los Takstar HD6000 por ejemplo.

#1081 Pues hombre, no conozco esos Samson aunque creo que son parecidos a los superlux hd668b, pero si compras unos Takstar HI2050, mejora habra eso seguro.

#1082 el lector de cd lo conozco, y es bueno bueno, el ampli ni idea pero supongo que mal no sonara, es cuestion de ponerte y escuchar...

De todas formas, yo no soy nada, pero NADA fan de conectar un ampli como esos a la integrada de la placa, ya que bi-amplificas la señal (primero placa y luego ampli) por lo que habra mas distorsion o ruido que si sonara del CD marantz o si tuvieras un DAC intermedio.

Yo tengo un ampli de los 70 en mi PC puesto con un DAC obviamente, y suena muy limpio, si lo conecto a la integrada se nota que distorsiona algo mas...

2 respuestas
Zetkin

#1084 ¿Que conectores de entrada lleva?

1 respuesta
maNny

#1086 el ampli??? ni lo sé la verdad... tendría que mirarlo, esque está en un mueble del que no se ha movido en... 15 años alomejor, entonces por eso decía que para sacarlo y demás... tendría curro... voy a buscar especificaciones...
edit:

especificaciones del ampli, voy a buscar las entradas
1 respuesta
Zetkin

#1087 Pilla por torrent algún CD en calidad Flac, lo geabas y lo pones, así te haces una idea sin mucho esfuerzo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1088 Pues tiene todo entradas RCA por lo que he visto, como todo ampli integrado vaya...

Estos aparatos estan siempre preparados para que les venga la señal limpia de un lector de CD, un vinilo, un casette, radio, etc. No de un PC.

De un PC se puede meter, pero eso, puede que haya distorsion. Por eso yo usaria un DAC usb por normalito que fuera:

http://www.ebay.com/itm/MUSE-AUDIO-X5-MINI-HIFI-USB-DAC-PCM2704-SOUND-CARD-BOARD-/350935572426?pt=US_Home_Audio_Amplifiers_Preamps&hash=item51b563dfca

http://www.ebay.com/itm/MUSE-Mini-USB-DAC-PCM2704-Sound-Card-Optical-Coaxial-Decoder-USB-PDIF-Converter-/121254485787?pt=US_Home_Audio_Amplifiers_Preamps&hash=item1c3b549f1b

1 respuesta
maNny

#1089 ah, pues no vale mucho, lo podría pillar... cualquiera de esos dos vale??
subo foto de lo que tengo en casa (como no entiendo una mierda...) creo que lo único que me vale de ahí es el ampli, no? lo demás ni me molesto en pillarlo...
Gracias por la ayuda! :D

Edit: el polvo refleja lo que hace que no se toca...

1 respuesta
TheDamien

Sigo sin encontrar solución al micro de Takstar... T_T

Tiene una clavija diferente a las jack del pc, y la conecto y nada T_T

Alguien me podría dar una solución? He pensado en un adaptador pero no sé cual comprar T_T

4 respuestas
MegalomaniaC

#1090 Hombre, el lector de CD ese es bueno, pero bueno si no usas CD apenas, ese vinilo por ejemplo es bueno, los Technics que montan la tecnologia Quartz son buenos buenos asi que si te da alguna vez por escuchar vinilos guardalo.

Luego pues yo compraria cualquiera de los 2, llevan el mismo chip asi que en esencia, salvo sorpresas, van a sonar igual, la gracia es que el "caro" lleva directamente RCAs y el otro lleva solo 1 jack, entonces tendrias que comprar un cable que vaya de 1 jack a 2 rca para conectarlo al ampli.

#1091 Pues sera que no hace bien contacto en tu placa o no se, por que yo ese micro lo he escuchado en un PC aqui...

Esa rosca que tiene es para jack de 6,3? Se me ocurre meterle un jack 6,3 y luego re-adaptarlo a 3,5.

korne

#1091 Cortarlo y soldar el conector que necesites.

1 respuesta
TheDamien

#1093 No sería más facil buscarle un adaptador? T_T

W

#1091 pues yo lo tengo bien conectado como si fuera un mini jack normal de toda la vida

1 respuesta
totespare

#1085 y algo un poco más económico? La verdad es que estoy empezando con el tema y tal y no tengo mucho dinero :(

Para darte una idea, podría gastarme unos 100€ en total (se que es poco, pero es lo que considero tope para gastar en algo que no se si seguiré haciendo en el futuro). Ya más adelante si veo que le sigo dando iré mejorando mi equipo y eso.

PD: siempre lo pienso pero nunca lo digo, vaya currazo te metes en el foro tio, eres un jodido crack!

1 respuesta
MegalomaniaC

#1096 Mmmm, vale, pues algo asi:

http://www.amazon.co.uk/Microlabs-FC330-Model-System-Speaker/dp/B0040N3BQI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389783340&sr=8-1&keywords=microlab

Que estan baratillos ahi ademas te pueden servir para el PC y tal (necesitarias cable de la ferreteria adaptador de rca a jack), y luego como auriculares pues unos Samson SR850, Superlux HD668b, JVC HA-S400 o algo asi.

Yo antes de comprarme mis Technics para pinchar, pinchaba con unos JVC como los S400 y ni tan mal.

EDIT: No he dicho nada, el microlab FC330 tiene entrada RCA. Eso si, para pinchar, te recomiendo poner el minimo de subwoofer para que no coloree el sonido.

1 respuesta
A

#1085 Cuales van mejor para jugar a juegos fps los Takstar HI2050 o Takstar TS671 ??

1 respuesta
pendulum

#1091

Yo compre hace 5 dias el micro de Takstar y es perfectamente compatible con los jacks del PC :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#1098 Pues ambos, los ts671 suena todo como mas abierto al tener mejor escena sonora, pero tienen menos grave, son muy ligeritos en grave, vaya que no son neutros digamos, estan muy pensados para clasica y tal.

Symphony

Más impresiones de los PRO80 y extendiendo lo comentado en #1060

Al volver a revisar la bonita caja de los Pro80 me he dado cuenta que tiene un pequeño golpe en uno de los costados, poca importancia le doy, supongo que sería culpa de los de MRW, pero se podía haber evitado con un poco más de papel burbuja ya que tenía realmente poco.
Eso si, los auriculares imposible que les pase nada dentro, a no ser que les pase un camión por encima. El U-skin si que venía muy bien embalado dentro de otra caja con bolsas de aire.

El u-skin como dije antes es muy pequeño, muy curiosa la "palanquita" para encerlo, quizas en un bolsillo pueda engancharse con el pantalón, pero yo de la mesa no lo voy a mover.

Como punto negativo, o más bien que no me a gustado a mí, es el cable USB que me parece algo corto, ahora mismo solo lo puedo poner a mi derecha al lado de la torre y me cruza el cable de los cascos por el raton y el teclado, algo incómo.

Pude probar un poco los cascos con el u-skin, a pesar de no tener nada en FLAC. Pero he puesto el Spotify en modo prueba con Premium para escuchar alguno de mis temas. Me siento engañado por Sennheiser con los PC350!

El sonido es una delicia, el nivel de detalle es muy bueno, los sonidos no se superponen encima de otros y aunque ponga muy alto el volumen no distorsiona, eso sí, solo he llegado a poner el U-skin a 4 - 5 como mucho, y ya estaba muy alto. Los graves para mi estilo creo que son perfectos y los agudos algo fuertes, comparados con los PC350 creo que tienen menos graves.

Así que otro más que está muy contento con estos Takstar, más adelante me gustaría probar sin el u-skin para ver la diferencia de calidad ya que los he conectado directamente y emocionado como un niño pequeño.

Daros las gracias a todos por los consejos!

Y aprovecho para preguntar en caso de querer cambiar el cable USB a uno más largo, creo que con 80cm-1metro me vale, donde y cuanto podría costarme? Sin perder mucha calidad de sonido y que no cueste mucho contando de que el u-skin cuesta 60 €.

#1105 Mensaje enviado! Gracias por avisar, si no ni me entero.
Los PC350 los vendí por 45€, que tenían 5 años y el problemita de la rueda del volumen del cable empezaba a aparecer, creo que les he dado buena salida y buen uso. Practicamente me han salido casi gratis los Pro80. Seguramente con el u-skin hubiesen ganado más.

Yo estaba dudando entre la Essence STX y el Matrix Cube, pero he preferido empezar más abajo por si acaso, que no es poco dinero uno de esos, al menos para mi bolsillo xD. Más adelante ya se verá si ir a por unos dt770 o más allá.

#1102 Esta tarde pruebo el micro porque aún ni lo he conectado, veré si tengo problemas igual o no.

#1107 Mucho más detalle, y amplitud en los sonidos. Creo que el cambio es muy notable.

3 respuestas
TheDamien

#1095 #1099 Pues es que ya no sé que hacer T_T

Vosotros lo pusisteis y os funcionaba directamente?? o tuvisteis que configurar algo? por que solo no me va con este micro con el resto que e probado si :S

2 respuestas
MegalomaniaC

#1101 mandale un MP a Goyetus para el cable, que te hace uno custom de lo que quieras de metros y a buen precio!

Has probado los PC350 con el u-skin ahora? Gana algo cuando esta bien amplificado.

La verdad que el cacharro por lo que vale es una delicia, capaz de mover los beyer dt770, se lleva genial con los Grado en general dandoles energia y control, se lleva muy bien con todo lo de baja impedancia en general, como los HI2050, lo PRO80, los HD6000, los HD668b, etc.

#1102 has probado en otro pc?

totespare

#1097 no deja mandarlos a España, qué cerdos... y en el .es están a 75 pavazos...

Alguna otra opción? :(

Por cierto, los cascos tienen pinta de que no me entran en la oreja... xD, ahora mismo tengo unos sennheiser HD 201 y me quedan justitos (la parte interior me da en la oreja y me hace daño xd), y estos que son circulares tiene pinta de que son algo más pequeños...

3 respuestas
MegalomaniaC

#1104 mmm, los JVC no te entran no en la oreja, los Samsron SR850 si, los Superlux HD668B tambien. Pues en el .de tienes:

http://www.amazon.de/Microlab-Aktivbox-B77-PC-Lautsprecher-holz/dp/B0071H65WW/ref=sr_1_fkmr1_1?ie=UTF8&qid=1389787363&sr=8-1-fkmr1&keywords=microlab+fc310

y
http://www.amazon.de/PreSonus-HD7-A-Presonus-HD7-Kopfh%C3%B6rer/dp/B004ACQMUQ/ref=pd_sim_sbs_ce_4

que son como los superlux o los samson.

2 respuestas
totespare

#1105 el premium se comparte entre todas las webs de amazon?

La diferencia entre estos dos cascos vale la pena los 30€ de diferencia para los creative?

http://www.amazon.es/PreSonus-HD7-auricular-Auriculares-Circumaural/dp/B004ACQMUQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389787838&sr=8-1&keywords=Presonus+HD7
http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-Live-Auriculares-cerrados/dp/B000W6Y0JY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389788385&sr=8-1&keywords=creative+aurvana+live

Los presonus no se por qué pero me parecen poco robustos, me dan poca confianza...

Y los altavoces, en .es están estos dos:

http://www.amazon.es/Microlab-Aktivbox-B77-2-0-Altavoces/dp/B0071H65WW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389788200&sr=8-1&keywords=Microlab
http://www.amazon.es/Microlab-FC-330-altavoz-Altavoces-cables/dp/B0040N3BQI/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1389788200&sr=8-6&keywords=Microlab

Cual es mejor? Si hay alguna opción más económica mejor xD (casi me duele más gastar más en los altavoces que en los cascos, pero bueno jaja). Si hubiera algun "pack" de 50€ cascos y 50€ altavoces sería la hostia jaja.

Otra cosilla, mi hermano me pregunta por altavoces bluetooth para el móvil, hay algo bueno o todo es pura shit? xD

1 respuesta
azztras

#1101 Mucha diferencia de los pro 80 con los PC350

1 respuesta
MegalomaniaC

#1106 los Creative los tienes por 50 en la web oficial, pero si, hay diferencia, basicamente los Creative eran unos Denon que costaban bastante mas.

Hombre, altavoces siempre puedes tirar por unos rancios de logitech, pero no se, unos microlab creo que es lo suyo, ademas como digo, te sirven para el PC u otros usos... Vaya, yo me compraria los FC330 aunque igual por comodidad para la mezclar mejor los otros y ademas que al no tener subwoofer, para pinchar mejor.

1 respuesta
azztras

#1101 a favor de los pro 80?

1 respuesta
korne

#1104 No entiendo porque leches no deja mandarlos a españa, yo le regale a mi hermana unos soundsticks y la caja era mas grande que la de los microlabs y los enviaron sin problema. Se ve que con el cambio de política de envíos si no les sale rentable "te jodes"

1 respuesta