Más impresiones de los PRO80 y extendiendo lo comentado en #1060
Al volver a revisar la bonita caja de los Pro80 me he dado cuenta que tiene un pequeño golpe en uno de los costados, poca importancia le doy, supongo que sería culpa de los de MRW, pero se podía haber evitado con un poco más de papel burbuja ya que tenía realmente poco.
Eso si, los auriculares imposible que les pase nada dentro, a no ser que les pase un camión por encima. El U-skin si que venía muy bien embalado dentro de otra caja con bolsas de aire.
El u-skin como dije antes es muy pequeño, muy curiosa la "palanquita" para encerlo, quizas en un bolsillo pueda engancharse con el pantalón, pero yo de la mesa no lo voy a mover.
Como punto negativo, o más bien que no me a gustado a mí, es el cable USB que me parece algo corto, ahora mismo solo lo puedo poner a mi derecha al lado de la torre y me cruza el cable de los cascos por el raton y el teclado, algo incómo.
Pude probar un poco los cascos con el u-skin, a pesar de no tener nada en FLAC. Pero he puesto el Spotify en modo prueba con Premium para escuchar alguno de mis temas. Me siento engañado por Sennheiser con los PC350!
El sonido es una delicia, el nivel de detalle es muy bueno, los sonidos no se superponen encima de otros y aunque ponga muy alto el volumen no distorsiona, eso sí, solo he llegado a poner el U-skin a 4 - 5 como mucho, y ya estaba muy alto. Los graves para mi estilo creo que son perfectos y los agudos algo fuertes, comparados con los PC350 creo que tienen menos graves.
Así que otro más que está muy contento con estos Takstar, más adelante me gustaría probar sin el u-skin para ver la diferencia de calidad ya que los he conectado directamente y emocionado como un niño pequeño.
Daros las gracias a todos por los consejos!
Y aprovecho para preguntar en caso de querer cambiar el cable USB a uno más largo, creo que con 80cm-1metro me vale, donde y cuanto podría costarme? Sin perder mucha calidad de sonido y que no cueste mucho contando de que el u-skin cuesta 60 €.
#1105 Mensaje enviado! Gracias por avisar, si no ni me entero.
Los PC350 los vendí por 45€, que tenían 5 años y el problemita de la rueda del volumen del cable empezaba a aparecer, creo que les he dado buena salida y buen uso. Practicamente me han salido casi gratis los Pro80. Seguramente con el u-skin hubiesen ganado más.
Yo estaba dudando entre la Essence STX y el Matrix Cube, pero he preferido empezar más abajo por si acaso, que no es poco dinero uno de esos, al menos para mi bolsillo xD. Más adelante ya se verá si ir a por unos dt770 o más allá.
#1102 Esta tarde pruebo el micro porque aún ni lo he conectado, veré si tengo problemas igual o no.
#1107 Mucho más detalle, y amplitud en los sonidos. Creo que el cambio es muy notable.