#12500 Jodido crack. Hoy precisamente me voy a comprar en amazon un clip+ refurbished ya que el que tuve murió hace un buen tiempo. Es de las cosas de electrónica que se me han roto que más he echado de menos siempre, porque bueno, si se te rompe algo, dices, ya me lo volveré a comprar más tarde, pero es que este entre lo bueno que era, y los problemas de stock de estos últimos años...
Es que este tenía un sonido cojonudo de fábrica, le instalas rockbox y lo puedes ecualizar absolutamente como quieras, totalmente portátil y recomendable para hacer deporte por el uso de la pinza... No hay nada igual como el sansaclip +, y menos por ese precio, ni en términos de sonido, ni de comodidad, no entiendo porque sandisk dejó de fabricarlos. Y en mi opinión se mea en el sonido de la mayoría de los smartphones, incluso los de alta gama. Es la creme de la creme.
Por cierto, me voy a comprar el sansa, junto a unos Senheisser CX 3.00, que por lo que he escuchado andan demasiado inflados de graves (que es lo que me gusta, y además en la ps vita no tengo ecualizadores), y he escuchado que hay unas cosas que se llaman almohadillas de espuma, con las que mucha gente esta contenta.
¿Vosotros recomendáis las almohadillas de espuma por encima de las de silicona?
Que tengáis buen día y un abrazo chavales.