Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

ZMkR

#1380 Los altavoces no los he comprado todavía, que conste. XD

Pero en algo se tendrá que notar pasar del sonido integrado en placa a poner una Sound Blaster Z, ¿no?

1 respuesta
Wallcroft

#1378 Es que recuerdo, que hace ya tiempo se escuchaba mucho más, y no he cambiado nada

1 respuesta
MegalomaniaC

#1381 Por optica? Que placa tienes?

#1382 pues, ganancia en opciones de sonido?

2 respuestas
ZMkR

#1383 MSI Z77A-G45 @ Realtek® ALC892

1 respuesta
Wallcroft

#1383 Ganancia? que quieres decir el mezclador de sonido del W? esta todo a tope, y me mosquea bastante :S

#1386 Vale muchas gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#1384 Pues no, si la pasas por optica, sea la msi o la creative, 0 diferencias, por que como digo, el sonido lo procesa el aparato, no la tarjeta.

Evidentemente, si lo pasas por rcas o jacks, pues si que hay diferencia, pero espero que no tengas los problemas que tuve yo o ha tenido todo el mundo a mi alrededor al tiempo ._.

#1385 Pues entonces no idea.

2 respuestas
ZMkR

#1386 Pues vaya. Siempre puedo devolverla. ¿Entonces para conseguir sonido envolvente en PC cuál sería una buena opción? Sin pasarse de presupuesto, claro.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1387 Pues hombre, el Z906 no me parece mal mal, pero prefiero lo que tienes, un receptor + satelites de calidad, y como digo, si verificas que el receptor no falla y son los altavoces, o alguna configuracion rara del receptor, es lo que te digo, prefiero eso, has hecho lo que te he dicho, cambiar de lado los altavoces?

1 respuesta
ZMkR

#1388 Lo acabo de probar y parece que ahora el sonido está algo más equilibrado, sobre todo con las películas (todas las que pruebo son con sonido envolvente, DTS y esas cosas).

Según dices es el receptor es quien se encarga de procesar el sonido, pero si la fuente del sonido es mejor, como sería en el caso de utilizar una tarjeta de sonido dedicada, ¿en serio seguiría sin notarse la diferencia?

2 respuestas
NeO_PedritO

#1389 Usando la salida óptica, la tarjeta de sonido no hace absolutamente nada, le deja todo el trabajo al receptor (o el aparato que reciba la señal). Así que en ningún caso se notaría diferencia.

Yo también tiraría de óptica, salvo que el receptor fuese muy malo (que no creo que sea el caso).

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#1389 Exacto, la tarjeta no sirve para nada. Salvo que la integrada fuera muy mala y metiera ruidos/distorsiones, cosa que no creo, pues no, la diferencia es nula. Y como digo, mis creative y las de mi alrededor, han dado mas problemas que alegrias.

1 respuesta
m1cro

Tengo unos SUPERLUX HD 660 desde hace 1 añito o asi , lo malo es que no tienen microfono. Y los micros que me e comprado se terminan rompiendo... Prefiero cascos con micro que me recomendais?

estoy entre estos

http://www.vsgamers.es/siberia-heat-orange-p-1100.html

http://www.vsgamers.es/kraken-green-stereo-p-862.html

http://www.vsgamers.es/kraken-71-p-1126.html

1 respuesta
ZMkR

#1390 #1391 Entendido, gracias.

Pues ya me jode lo de no poder configurar el sonido desde el PC o que cambiar la tarjeta no sirva para nada. La configuración que permite el receptor Sony es bastante básica y no permite tocar prácticamente nada, de ahí que siga sin parecerme un sonido equilibrado.

1 respuesta
jonhy_walker

#1393 Pon el modelo de receptor y altavoces.

1 respuesta
ZMkR

#1394 Mi Home Cinema es este.

Euskadi19

#1392 http://www.vsgamers.es//auriculares-c-47.html?dxfilter=1&numero=-1&orden=-1&filtro=44

Por 99,99€ sería el Takstar PRO80 y por 79€ sería el Takstar HI2050; la única diferencia entre los QPAD y Takstar es el precio y que viene con el micrófono incorporado. No sé si en amazon o alguna otra página los hay esos mismos más barato, simplemente los busqué en la página que pusiste.

Antes que eso te diría la recomendación que me hicieron aquí, de unos CAL! o Takstar HI2050 + micrófono de pinza; pero si dices que se te rompen... pues hay tienes esa opción con micrófono pagando "algo más".

Saludos ;)

Darth

Estoy mirándome unos cascos para gaming con micro incluido. Presupuesto 50-60€, sobretodo busco comodidad a la hora de llevarlos, y calidad claro.

Que os parecen estos Plantronics http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=46502&name=auriculares+plantronics+gamecom+780+7+1+-+usb

Son para gaming, me la pela si la Novena de Beethoven no se escucha como debería ;)

EDIT: añado estos Senheisser http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=38052&name=auriculares+sennheiser+pc320

Me parece que los Plantronics me van a resultar más comodos, pero si la diferencia se nota iría a por los Senheisser.

1 respuesta
N

Buenas, tengo un equipo 5.1 y me gustaría comprarle una tarjeta de sonido acorde, ahora mismo estoy usando la integrada. A ver si me podéis recomendar alguna. Gracias de antemano.

El equipo es un Logitech z506

http://www.pccomponentes.com/logitech_surround_sound_speakers_z506_5_1.html

1 respuesta
p4l0m0

#1398 Asus xonar dg.

2 respuestas
N

#1399 Gracias. Por algo en especial? Está muy bien de precio.

¿Qué diferencia hay entre el modelo PCI y el PCI-E? Se que pcie es mejor tecnología y tiene mejor tasa de transferencia y tal pero no sé hasta que punto se puede notar en una tarjeta de sonido.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1397 Pues comprate los que mas te gusten, por que sonar sonaran igual....

Aunque no escuches bethooven, tambien que sean mejores ayudan bastante a la hora de percibir todo, yo me iria a por unos Takstar HI2050 con micro de pinza, son comodisimos...

1 respuesta
p4l0m0

#1400 Diferencia solo en el tipo de anclaje a la placa base, en cuando a diferencias sonoras y demas, ninguna. Ahora mismo esa tarjeta de sonido, en cuando a relacion calidad/precio barata, es la mejor. Y notaras una mejoria muy audible respecto a la integrada en placa, o al menos es lo que yo percibí.

Darth

#1401 Estoy mirando esos Takstar pero no parece fácil comprarlos online, ¿alguna web que no sea Headphoniaks?

2 respuestas
MegalomaniaC

#1403 en españa/europa no hay, ebay, amazon uk suele tener, aliexpress...

1 respuesta
W

#1403 mp4nation

RecklessN1

Estoy escuchando algo de música con grave en mis Takstar Hi2050, en concreto El Berling Callling de Paul Kalkbrenner y aunque se que estos auris no destacan por el grave, he de decir que se follan a todos los gaming que he probrado, ahora me tienta pillar unos auris un poco mas hacia ese lado grave xDD Me gustaría probar cosas antes, pero como no conozco a nadie que tengo auris decentes...

#1404 Os he leido por el foro de Shuraudiofilos hablar bien de los grado SR60i, y en 1 no hablas mucho de ellos, solo los mencionas, me gustaría saber en que destacan.

2 respuestas
Zetkin

#1406 Rockeros.

1 respuesta
RecklessN1

#1407 Duda resuelta, gracias. :)

Que envidia me da la gente que tiene auris diferentes para estilos de música diferentes, sana por supuesto.

1 respuesta
Zetkin

#1408 Si bueno, te da envidia la sana la gente que tiene pasta. xDDD Los simples mortales pues con el tiempo acabas teniendo cosas en condiciones. Un dac, un ampli, altavoces, FLACs... Poco a poco vas teniendo tus cosillas y te van tratando de loco por gastarte la mitad de lo que ellos se gastan en tabaco.

1 1 respuesta
RecklessN1

#1409 Dios estoy subiendo musica a musicaHD y es insufrible cargar páginas xDD

La verdad es que tema de economía de momento no me puedo quejar del todo...pero si lleno la habitación de auris, o aunque compra un par de ellos más, mi madre se me echa a dios xDD

1 respuesta