Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

kainlucifer

Yo tengo una pregunta :

Tengo los Takstar HI2150 por aquí, y unos Logitech Z906 que me salieron por 100€ hace hmm año y medio aprox (Nuevos, por un contacto xD), cual sería la manera más correcta (y económica posible) de sacarle un sonido decente a los altavoces + auriculares?

Tengo una Xonar DG que para los auriculares ok, pero para los altavoces pues no.

1 respuesta
Zetkin

#1410 Puff yo he metido 15Gb. xD

#1411 Creo que sabes la respuesta. El audio se mejora abriendo la cartera. xDDD

2 respuestas
kainlucifer

#1412 Jajaja ya hombre, me refiero, qué opciones tengo, empezando desde abajo?

1 respuesta
Zetkin

#1413 Es que echas la culpa a la Xonar y puede ser de los altavoces... Mo D2X ha pasado ya por 2 amplis y 3 altavoces y vamos, siempre fue "culpa" de los amplis/altavoces. Ahora estoy contento.

1 respuesta
kainlucifer

#1414 A lo que me refiero, es que por la Xonar solo los puedo pasar por RCA, quizás me rentara más pasarlos por óptica quizás, no sé.

Obviamente los altavoces no son gran cosa, pero por 100€ que me costaron nuevos con garantía, los estoy disfrutando xD, no me voy a deshacer de ellos ni mucho menos.

PD: Olvídalo soy retrasado, si que tiene entrada óptica y ni me había parado a mirarlo xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1406 Los HI2050 hacen muy bien el trabajo grave, en el mundo neutro, claro si quieres algo mas bassy, dentro de la misma marca tienes los HD6000 que son muy buenos.

Yo no te creas que lo he comprado todo ayer, llevo en esto 4 años o asi, o mas no se, poco a poco te vas haciendo equipo, vas conociendo aparatos, vas probando, comprando/vendiendo auris, etc.

Ahora no estoy subiendo nada a musicahd estos dias por que no paro en casa un minuto, a ver si el finde subo mas...

Eso decia mi madre, que para que tantos, luego los probaba, me ve feliz con ellos y me entiende xDDD

Ahora ya directamente cuando llega uno, bien mio o prestado, me pregunta que tal suena, le cuento un poco, y tan contentos xDDDD

1 respuesta
Zetkin

La verdad es que me está molando mas Rutracker que MusicaHD. :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#1415 los Z tienen optica, prueba por ahi primero, luego si no, deberias pillar algo de calidad como una d2x / stx o un dac externo con RCAs para los altavoces.

RecklessN1

#1412 Yo voy poquito a poquito, con lo de hoy, serán mas de 10 y tengo otros 3 y algo para subir, poco a poco, voy aportando las cosas que me voy bajando.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1417 rutracker es mucho rutracker... xD, yo en musicahd solo subo cosas para compartir, en rutracker descargo y seedeo...

Es gracioso lo que comentas sobre lo que te gastas y te juzga la gente... A mi mis colegas no me dicen nada por que somos todos parecidos con nuestras cosas, luego el resto de gente ni se entera xD

Ya veras mañana cuando lance la review del he-500 vs lcd-2, la de pasta que hay en la primera foto, la gente se va a volver loca xDDDDDDDD

1 respuesta
RecklessN1

#1416 para comprar algo mas hacia el lado bass, igual me espero unos meses y empiezo a tirar a cosillas de gama un poco más alta.

Mi madra ya me aguanta que gasta dinero en otros de mis vicios, no creo que aguante el de los auris xDD Pero bueno, a lo mejor un auri más si podría caer.

EDIT: Yo casi todo lo bajo de rutracker y seedeo, luego las cosas que me gustan más, las voy subiendo a música para hacerla ir creciendo poquito a poquito con la ayuda de todos :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#1421 Bah, se acostumbrara xDDDD

Pues ahorra pelas y te pillas algo mejor :D, eso si, si te gusta el audio, lo mejor es pillar un ampli, como tiene Zetkin, un O2 con un DAC bueno y ya esta, o un Matrix.

1 respuesta
Zetkin

#1419 Yo cuando voy a casa del familiar le meto a tope. Tengo mucho por subir. Y mucho por ripear yo mismo también. Ademas cosas que no sé si estarán por internet, alguna en YT no estaba.

#1420 Yo el otro día comente que cuando acabará el curso me pillaría unos mejores y no veas... Que vaya loco. Luego los ves todo el día oyendo música con auriculares de JackDaniels. Por salud deberían de flipar con ellos mismos.

1 respuesta
RecklessN1

#1422 Si, tenia pensado coger ampli y DAC y unos auris de gama algo más alta hacia verano o más adelante ya veremos como va la cosa.

No se yo, aun despues de 5 años no se ha acostumbrado a la pasta que me dejo haciendo descenso xDD

2 respuestas
Zetkin

#1424 Pues no les preocupes. La tarjeta es interna, ni la ven. El O2 es enano, 15 pavos. Los cascos te los dieron en el Eroski comprando 6 botellas de Whisky. :P

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#1423 Tiene pelotas escuchar eso, el otro dia me querian enseñar una cancion con unos "malibu" (si, del licor) y no veas, me saltaban las lagrimas xDDDDDD

#1424 Uf, descenso, mi socio hace eso, y tiene una bici que vale mas que todo mi equipo de sonido junto de auris y demas, y le mete cambios continuamente.

Pero el me entiende con mis auriculares XD

#1425 El problema es cuando te compras unos LCD-2 que tienen mejor cuero que el bolso/abrigo caro de tu madre y ella los toca, eso no cuela xDDDDDDDDDD

2 respuestas
Zetkin

#1426 Tengo gente en clase que hace trabajos con auriculares del móvil con micrófono incorporado. Y hablo de grabaciones eh. Lamentable...

1 respuesta
RecklessN1

#1425 xDDDDD Me he reido.

#1426 Hombre, no se que cantidad te has gastado en todo tu equipo de sonido, pero no creo que mi bici de aleje mucho, es un hobbie caro también.

Para ir haciendome un idea de lo que necesitaría ahorrar, que auris recomendarios hacia un lado bass y abiertos? Que preferirias O2+Odac o Matrix M-Stage HPA2? Cuestan lo mismo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1427 menos mal que no estoy en tu clase pues... Tengo paciencia pero... xD Luego normal que no haya mas que cds petaos de volumen y ultra comprimidos... >.<

Tienes el texas flood sacd mfsl de Stevie ray vaughan? Ya lo estas pillando...

#1428 Yo prefiero el Matrix, el O2 es muy neutro y frio, para auris como el K701 o DT880 me gusta mas el Matrix, y en general, me gusta mas el Matrix, ojo el O2 es cojonudo.

Pues el HPA2 USB, trae ya USB con un DAC bastante bueno, asi que eso que te ahorras con el todo en uno, el dac es 24/96 por usb creo, o 192 no se (te da igual, realmente, con 96hz cubres el 99.999% del audio). DACs basicos tienes desde 30 hasta 100 pavos, generalmente chinos, pero buenos, tambien tienes el Audio GD NFB-10.32 un amplo cojonudo, con buen dac y muy potente de cara al futuro.

240€ que vale el HPA2 USB y luego unos Beyer DT770 80 ohmios, pues echa cuentas...

Mi equipo:

  • M-Stage me costo 228 con envio.
  • V-DAC II 175 + envio en amazon.fr
  • DT880 260 + envio en thomann.de (compartido con un colega)
  • K701 180 + envio en thomann.de
  • DT770 129 + envio en amazon.es
  • Grado SR80i 89,95 + envio en stradivari.es
  • AKG K450 60 + envio en thomann.de (compartido con los k701)
  • Audeze LCD-2 me han costado 862,91 con envio con la conjunta en projekt-akustik.de

Y eso solo auris

2 respuestas
Zetkin

#1429 Pasa que mucha peña está por estudiar algo... Que fuera de clase nos "movamos" y nos interesemos por algo del sonido no hay muchos... Yo te digo que podemos estar 10 personas en un estudio y 8 están haciendo el gilipollas y molestando. Y cuando digo molestar hablo de que ya el otro día me pire de estar hasta los cojones de aguantar críos y el profesor me entendio.

En camino. ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#1430 Bien bien!

RecklessN1

#1429 No llega a 400€, no está mal la verdad, a ver que se puede hacer xDD

Respecto a lo de los hobbies, sumando todo eso, no se acerca a lo que vale mi equipo de descenso, pensé que tenias más dinero invertido la verdad, con la pedazo lista de auris que tienes...envidia sana capullo xDD

1 respuesta
korne

Alguien escucho algo sobre este ampli/dac?

Aune T1 Headphone Tube DAC and Amp

Product Features

  • Frequency response: 20hz-20khz
    Signal to noise Ratio: >=120db
    Line out: 2Vrms
    Suitable headphone impedance: 30 ohm ~ 600 ohm
    Headphone Amp output: 32 ohm - 1000 mW, 120 ohm - 400 mW, 300ohm - 150 mW
    Line out impedance: 100 ohm
    USB decoding support: up to 24bit/96kHz
    Input jack : analog RCA jack x1, USB jack x1
    Output jack : analog RCA jack x1, 6.5mm jack x1
    Contents : T1 24bit tube USB DAC Headphone Amp, 6922 tube, acrylic tube cage, power adapter, PC USB A-B cable, 6.5mm to 3.5mm stereo F adapter, user manual.

Esta ene massdrop por 130$ + 15$ de envió

1 respuesta
MegalomaniaC

#1432 Bueno, se me han olvidado los Technics RP-DH1200, y los Sennheiser HD555 xD, pero juntos no llegan a 200€ asi que... Ya ves que no es para tanto :qq:

#1433 Uf, no tengo nada de experiencia buena de amplis baratos de valvulas, y sobre todo ese tiene una impedancia de salida de 100 ohmios, asi que olvidate de que vaya correctamente con cualquier cosa que no sean 600 ohmios...

Ademas, a mi las valvulas no me gustan mucho la verdad.

2 respuestas
korne

#1434 Mire en head-hifi y hay bastantes buenas experiencias. La verdad si no fuera por el riesgo de posibles aduanas lo compraria 100%...

Sale 100€ sin aduanas la verdad es que es muy goloso

2 respuestas
Zetkin

#1435 Esta en Amazon.

#1434 Va bien con los DT880 por ejemplo. Con los tuyos ya avisan de que faltara chicha.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1435 #1436 MMmm no se no se, tanta impedancia de salida, añade algo de cuerpo al sonido, la valvula lo hace mas calido, pero pierden control, detalle, etc. (que es la gracia de los dt880) xD

El Matrix es calidillo, y ademas tiene un control genial.

Chaktet

Mecagonto, justo cuando iba a comprar en amazon los akg k-550 va y lo quitan de rebajas, mas mala suerte se puede tener? xD

1 respuesta
p4l0m0

#1438 242€???? perdona??? o no les quedan mas auris y por eso lo ponen tan caros, o son unos timadores que te cagas...si estan en todos loados entre 140€ y 170€!!

1
aButreCa

no se si es el hilo acertado pero me podéis recomendar algún micrófono de pin. Llevo 1 año con el Zalman y es asqueroso lo mal que se oye desde que lo compre, al anclarlo al cable queda muy lejos de la boca y se me oye muy bajo, aún con el volumen de grabación puesto al máximo. En el TS me tengo que poner -40 para que se abra el micro y en el dota ni me lo detecta.

3 respuestas