Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

p4l0m0

#1470 ni te hace falta, con la xonar dg vas mas que sobrado!

1 respuesta
N

#1471 Ok gracias, pues voy a hacer el pedido a pccomponentes, que me sale más barato que en las tiendas de por aquí. Gracias por la ayuda máquina

1 respuesta
p4l0m0

#1472 en amazon tb esta barato!

MegalomaniaC

#1470 ambas tienen dac, eh? xD, si no no convertirian la señal por que por pci pci-e les llega digital, y el dac la pasa a analogico.

1 respuesta
N

#1474 Perfecto, muchas gracias y perdón por marearte xD

Turco

Estoy mirando para adquirir estos auriculares: http://xtremmedia.com/Auriculares_Plantronics_GameCom_780_7_1_USB.html

La duda me surge en si para que los auriculares reproduzcan sonido 7.1, ¿la placa base ha de venir integrada con esta tecnología?.

La placa base es la Asrock Fata1ty z87 Killer, y en la descripción pone:

  • Audio 7.1 CH HD con protección de contenido (Realtek ALC1150 Audio Codec).

Por otro lado, en la descripción de los auriculaes pone:
El Plantronics GameCom 780 con Dolby ® transforma las tecnologías de audio estándar en una sorprendente experiencia de sonido envolvente 7.1.

¿Quiere decir eso que tengo la tecnología de 7.1 dos veces?, ¿Unos cascos los cuales no reproduzcan sonidos 7.1, serían capaces de hacerlo gracias al chipset de la placa base?.

Gracias de antemano.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1476 solamente actua la tarjeta que ellos tienen al ser usb pra ese sonido 7.1 (emulado)

1 respuesta
RecklessN1

#1477 Me estoy volviendo adicto a leeros en el foro innombrable, mola ese hilo, hay más activadad que aquí, aprendo mucho ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#1478 Normal, estamos muchos xD

Porcierto, estoy con los DT770 y una sesion de julian jeweil, que es techno aleman puro, pfffffffff

https://soundcloud.com/julianjeweil/podcast-julian-jeweil-live-1

Vaya cantidad de graves (para mi), es como estar en la florida 135 XD El subidon del 12:25 es impresionante xD

2 respuestas
RecklessN1

#1479 Lo escuchas directamente desde ahí?

No me hagas las ganas de los dt cabrón, que tengo para ellos pero no para el ampli xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1480 Si, esa sesion si, bueno las que tengo en soundcloud si, el DT770 no es puñetero asi que los 128kbps o 192kbps que stremea soundcloud se oyen bien, en electronica tampoco hay mucho mas que sacar...

Algunas a 320 se notan un poco mas en la parte aguda, que no esta tan recortada, y en general, pero por lo demas muchas hasta suenan igual a 128 que 320.

2 respuestas
RecklessN1

#1481 Me la escucharé entre hoy a la noche y mañana a la mañana ;)

Zetkin

#1481 Mira que a 128kpbs recorta una barbaridad... creo que ya corta a 16Khz.

1 respuesta
kainlucifer

Tengo un problema con los Takastar HI2050, es similar al que tenía con los Superlux 330.

Y es que, APRIETAN DEMASIADO, y mira que mi cabeza es pequeña y estrecha, pero debo ser un tiquismiquis, me aprietan las sienes la puta vida y solo hace que me crispe tras llevar un rato con ellos puestos.

Algún consejo para que se queden estrechos y no se queden de esta manera?

De verdad que es la muerte para mi eh, estuve un fin de semana con unos Senn 518 y para mi fue gloria bendita para la cabeza, ya no hablo de sonido, sino de comodidad, en serio xD

2 respuestas
Zetkin

#1484 Pues yo los probé y nada, muy cómodos. La gente los suele dejar abiertos un tiempo.

MegalomaniaC

#1483 pero para electronica que quieres... xD, descargada suena igual...

#1484 Pues yo idem, a mi no me apretaban nada, si eso te aprieta, no te digo unos LCD-2...

Puedes dejarlos sobre unos libros, es decir, juntas 3 tomos de enciclopedia, mas o menos como el ancho de tu cabeza, y lo dejas ahi y asi se hace un poco la diadema.

elbateria

Matrix (solo amp) prácticamente nuevo (doy fe) por 130 pavos. Si alguien quiere un ampli, no va a pillar muchos chollos así.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=20322.msg222504#msg222504

1
p4l0m0

#1479 la estoy escuchando, vamos a ver ese techno puro aleman...Xdd

ChanNNged

Con 50 euros de presupuesto que me recomendaríais para unos cascos con micro?. Actualmente no necesito que sean gamers, por qué a los juegos que juego es prescindible una buena calidad. Más que nada unos buenos para escuchar música, y que puedan durar lo suyo. Gracias de antemano.

1 respuesta
maNny

Una preguntita, voy a pillarme los takstar de los que tanto habla mega...
Necesitaría un micro aparte para darle al gaming... mejor si puede ser un micro de estos de pinza...
Recomendaciones?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1489 cascos con micro y buenos para escuchar musica no pueden ir en la misma frase.

Mi recomendacion? Takstar HI2050 + micro takstar tcm370 para musica acustica y tal
Takstar HD6000 + micro tcm370 para electronica

#1490 el tcm370

2 respuestas
maNny

#1491 no tiene boton para mutearlo? esque para mi es importante que se pueda mutear durante una partida por si tengo que hablar con alguien "externo" y tal

1 respuesta
MegalomaniaC

#1492 Nopes que yo sepa, usa tecla para hablar como todo el mundo :D

maNny

pues en cuanto terminen las vacaciones en china pido los takstar, ya que en headphoniaks siguen agotados...

Discharge

Buenas como en el hilo de los monitores he estado leyendo a mega y los demas en este post y en el del Xforo. Con lo que se me han abierto los ojos en este mundo.

Mi idea principal era comprarme los archiconocidos Syberia v2, sobre todo pensando que era un cascos decentes con micro y el sistema de la diadema, ya que soy un tanto cabezon, y todos los cascos que he tenido de diadema me han roto por el mismo sitio(zona del auricular donde se une con la diadema) para evitar eso decidi esos cascos.

Pero ahora buscando he encontrado gracias a los hilos varias posibilidades

http://www.amazon.es/Samson-SR850-auricular-Auriculares-Circumaural/dp/B002LBSEQS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1391167196&sr=8-1&keywords=samson+sr850 con su micro zalman

Los Takstar archimencionados, pero me preocupa que rompa por el tema de la diadema.

O los ya vistos Syberia v2

Al margen de todo eso he encontrado estos

http://www.amazon.es/SteelSeries-7H-USB-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B0038W0OIK/ref=sr_1_63?s=computers&ie=UTF8&qid=1391167348&sr=1-63&keywords=Steelseries

Pero me preocupa lo mismo que con los Takstar ademas de que no se que tal son.

Alguna ayuda? Muchas gracias!

2 respuestas
Zetkin

#1495 No creo que los Takstar sean de los que se rompen así por las buenas... Y el sonido es increíble, ademas no necesita amplificación.

MegalomaniaC

#1495 yo tengo unos siberia, de cuando eran Icemat, siguen vivos aunque la que los usaba, mi hermana, usa otros ahora, de vez en en cuando mis padres los usan. Los HI2050 son mas robustos que estos, no se como seran los V2 de hoy, pero los HI2050 son robustos.

La diadema pues, el Icemat ademas me pillaba la cabeza al maximo, y sin embargo el takstar con 3-4 puntos de los 8 o asi que tiene ya me bastaba.

El samson esta bien tambien.

ChanNNged

#1491 De acuerdo, creo que me he decidido por el primer pack. Una página recomendable para comprarlo? Pc componentes no los he encontrado y headponiaks no quedan existencias, así que estoy un poco perdido con todo esto, ya que no suelo hacer compras por internet...

1 respuesta
MegalomaniaC

#1498 Primer pack dices takstar + micro? Pues dificil, por que es el nuevo año chino asi que se paraliza todo hasta mitad de febrero.

1 respuesta
ChanNNged

#1499 Bueno si solo serán dos semanitas creo que podré esperar jaja. Entonces ya lo tengo bastante más claro. Una última duda, que método de pago es el más recomendable?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin