Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

kainlucifer

#1440 Yo tengo el Genius de PCcomp por 4€ va fino, si no, en headphoniaks dicen que el tasktar 370 tambien esta bien (creo q era el 370).

Zetkin

#1440 O si no el Yeti.

1 respuesta
aButreCa

#1442 ese no es de pin no?

MegalomaniaC

#1440 que dices? Pues a mi no me pasa eso en absoluto, no se si sera cosa del micro en si que esta mal o de la placa...

1 respuesta
Roflmancer

sabéis donde puedo conseguir un cable para unos AKG k450, los tengo de hace un año y me ha dejado de funcionar el auricular izquierdo. No parece haber motivo aparente.

2 respuestas
p4l0m0

me acabo de quedar loco...tengo una mesa de mezclas behringer y la voy a cambiar dentro de pooco, pues me decido a llamar a una tienda que compra productos para segundamano y demas, y me dice que muy poquito dinero porque las mesas de mezclas estan de capa caida! jajaja no he podido evitar reirme la verdad. Vosotros como lo veis?

2 respuestas
ro_B0T_nik

#1445 Que cable es? mini-XLR no? En thoman seguramente tengan, pero valdran pasta, ese tipo de conector creo que solo lo utiliza akg

1 respuesta
Zetkin

#1446 Mira de venderla en Hispasonic. Pero no sé, esa marca es del rollo baratucho no? Igual no es muy rentable pillarlas de 2ª mano.

1 respuesta
p4l0m0

#1448 ya tengo tienda para venderla, me dan 50€ por ella con 3 añitos y poco. asique me viene perfecto.

MegalomaniaC

#1447 No es mini-xlr, es jack, de hecho, akg creo que no usa mini-xlr en casi ningun o ningun auricular salvo en el q701 y alguno mas gama alta tambien como el 712 pro o asi.

#1445 Pues es jack con giro, asi que en la propia akg, contacta con neotecnica madrid que es el sat oficial.

2 respuestas
elgaloloco

Hola, vengo en busca de ayuda, llevo probados mil y un auriculares para hacer deporte, hasta el momento lo que mas me convence son los deportivos de este estilo.

El problema es que siempre por un motivo u otro, como son para correr e ir al gimnasio siempre o acabo con problemas en el cable (algun tiron invonluntario) y los machaco por el sudor. Estoy buscando unos en condiciones que me aislen mas o menos del ruido y no se mueran por el sudor. He visto cosas de este estilo http://www.amazon.es/Sennheiser-OCX-685i-Auriculares-plateado/dp/B0094R2HZQ/ref=pd_sim_sbs_e_1#productDetails pero no tengo ni idea de si aguantaran el trote o no.

Una ayudita pls, muchas gracias !

1 respuesta
MegalomaniaC

#1451 Si necesitas que se te agarren la oreja, yo lo que solia hacer con iems (los que se meten dentro del todo) es girar el cable al rededor de la oreja para evitar tirones.

Me compraria unos u otros dependiendo de lo que escuches, yo para entrenar uso unos sony que compre en ebay en packs de 10, total no me duran ni 3 meses (los acabo aplastando o petando pro sudor) xD

1 respuesta
elgaloloco

#1452 Entonces no merece la pena gastarse algo mas buscando calidad y durabilidad y me recomiendas mas comprar 300 iguales y lo que vayan durando? Tenia esperanzas de encontrar algo en condiciones :(

Respecto a lo que escucho, tipica música para entrenar, sesiones de dj's y si toca mas entrenamiento tranquilo hard rock siempre, alter bridge, rise against, etc..

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1454 si si, pero que son algunos, yo tengo unos k450 y no usan mini-xlr, mis K701 tampoco (tienen cable fijo), y lo de "solo" akg, lo digo por que yo tengo unos Audeze LCD-2, y usan mini-xlr:

#1453 Pues hombre, mira como soy yo para auriculares y en el gimnasio uso lo mas barato y guarro que pillo, por que me los cargo siempre... Puedes probar, con unos Vsonic VSD1 que suenan guay, son baratillos, iems y tal, bien sellados y pasar el cable como digo, por encima de la oreja.

Roflmancer

#1450 no sabía lo de la neotecnica, mañana llamo gracias.

aButreCa

#1444 pues es posible. Ya te digo que solo se me oye bien si cojo el micro y me lo pongo pegado a la boca. Estoy pensando en comprarme unos auriculares con micro integrado por comodidad mas que nada, aunque pierda calidad. Que ahora estoy con los Superlux 668B y tienen la goma despeazada completamente pero funcionan bien.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1457 pues como veas... Pero el micro se va a oir igual de bajo si es problema de la placa, has probado en pincharlo a otras placas base? O a un portatil?

1 respuesta
aButreCa

#1458 acabo de probar en el portátil y se me escucha igual de mal.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1459 en las opciones de sonido del panel de control, en la pestaña microfono, lo tienes ampliado? Hay opcion hasta +30db

1 respuesta
aButreCa

#1460 lo tenía en +10db, si lo subo mas suena y es peor que que se me oiga bajo.

1 respuesta
N

Buenas, tengo un equipo 5.1 logitech conectado únicamente a la tarjeta de sonido integrada de la placa con el cable verde, pero en el administrador de realtek lo tengo puesto simulando un 5.1. Para la música se oyen todos los altavoces, pero a la hora de ver películas solo se oyen los efectos y no se oyenlas voces (las voces van en el altavoz central).

Os dejo imagen a ver si me podéis echar una mano

Estas son las entradas que tienen los altavoces:

1 respuesta
elbateria

#1446 Yo hace tiempo que veo a bastante peña en bares y dj amateurs que van con el iPad y punto. Vale que un PRO no va a cambiar la mesa y los platos/cds por un iPad pero mucho mercado de las mesas amateurs se lo han jampado las tablets.

MegalomaniaC

#1461 Pues es raro ya te digo, no se, busca otro como el takstar tcm370 o comprate un genius de amazon.

#1462 Es que entiendo que para tener 6 canales, tienes que usar tambien la negra y la amarilla... Si solo usas el verde, normal que pase eso, tienes que tener una placa con mas salidas, y si no la tienes, pues toca pillarse algo como una xonar dg que como ves tiene la verde negra y naranja.

1 respuesta
N

#1464 Vale, entonces para conseguir el 5.1 real necesito una tarjeta 5.1 real (lógico). Pero la asus xonar veo que solo tiene 4 salidas?

2 respuestas
Zetkin

#1465 Necesitas tres que yo vea, negro, naranja y verde.

1 respuesta
N

#1466 vale, como ves entiendo poco del tema. Entonces con esos 3 ya tendría sonido 5.1, no?

1 respuesta
p4l0m0

#1467 yo tengo la xonar DG con 5.1, y solo necesitas esos 3, ninguno mas!

1 respuesta
MegalomaniaC

#1465 El sonido 5.1 va en 3 lineas, el 7.1 en 4 (una gris aparte de esas).

Digamos que por linea, van 2 canales.

1 1 respuesta
N

#1468 #1469 Vale, muchísimas gracias a los dos. Estoy entre la xonar DG o la SB Audigy, esta última es más cara pero tiene DAC, para convertir la señal, tendría utilidad o no me hace falta?

http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_audigy_fx_pci_express.html

2 respuestas