#15423 #15429 No sé qué manías tenéis la gente con modificar el volumen de Windows y de todos los lados, y tener el ampli a tope siempre o a medio fuego sin tocar.
Windows modifica el sonido vía software metiendo bastante distorsión armónica y ruido / clipping. No es que baje el volumen si no que lo capa por decirlo de alguna manera y el voltaje de entrada sigue siendo el mismo (y tanto Linux como Mac hacen lo mismo).
Por lo tanto la mejor manera de obtener el volumen deseado es dejar Windows y reproductores al 100% y modificar el volumen de la ruleta del ampli, que entre otras cosas para eso se compran.
Como mucho en un reproductor puedes bajar el volumen si estás jugando y quieres oír más el juego, o lo que sea, pero andar con el reproductor al 50%, Windows al 25% o 12% el Fiio al 50% o al 75% o al 100% o yo qué sé... Es un sinsentido. Amén de que si tienes el Fiio al 100%, le estás haciendo trabajar al 100% todo el tiempo.
Siempre que se pueda hay que regular del amplificador. Los K7XX deberían sonar algo más llenos y sobre todo los medios, bastante más ricos y vivos, el pico de los 5-7khz más suave también. Al menos eso es lo que vi yo en mi ampli (aunque poco tiene que ver con un Fiio la verdad...). El K7XX no tiene la impedancia fija, la que anuncian es a 1khz, pero a 100hz y a 7khz tiene casi el doble.
Pero bueno, también hay gente que no nota diferencias entre 30 o 60fps, o entre vsync on y off y a otros nos entra un tick nervioso con el input lag.