Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zaphier

Buenas a todos. Estoy buscando unos auriculares para usar exclusivamente para videojuegos en PS4 por unos 100€. Iba a adquirir unos Hyperx Cloud que tanto se recomiendan, pero he escuchado que los auriculares abiertos son mejores. No tendría problema por el ruido, ya que vivo solo. A ver qué me podéis decir.

Un saludo

kaidooh

#15570 Tienen wena pinta si. Gracias

B

#15554 Como me dejaste con la duda de si ecualizar era una idea tan horrible, pregunté en el foro de Head-Fi y esto es lo que respondió mucha gente que sabe del tema: https://www.head-fi.org/threads/is-equalizing-for-listening-with-headphones-a-horrible-idea.882264/

Ya cada uno que saque sus propias conclusiones, pero vamos, que gente que sabe opina que te equivocas y lo explica con argumentos y enlaces, no con un mero "¿Ecualizar unos cascos? Madre mía". Así que quizás la próxima vez que alguien te pregunte, infórmate y si quieres seguir pensando que ecualizar es una mala idea, pues me parece bien, pero al menos dile a la gente que hay gente que sí que lo hace y pásale algún enlace para que tengan los dos puntos de vista y puedan decidir qué hacer con la información completa.
Lo siento, tío, sabes que siempre que tenía una duda venía a preguntarte a ti porque me habían dicho que te enterabas, pero si respondes (sin aportar ninguna explicación) en plan sobrado (que ya de por sí molesta) y encima cuando pregunto en un foro especializado me dan una información diferente y bien explicada, pues se queda uno rallado.

En cualquier caso, pues eso, que el que quiera saber cómo se ecualizan unos cascos que se mire el hilo o también este artículo: https://www.reddit.com/r/headphones/comments/3h2f57/how_to_equalize_your_headphones_on_windows/

1 respuesta
Markitos_182

2
krm

Duda importante: Me ofrecen unos Harman Kardon Soundsticks II por 40-50 euros de segunda mano.
¿Sí, no o depende? ¿Es buen precio?

MegalomaniaC

#15573 ya expuse de forma breve y concisa mi opinión y el qué pasa si equalizas unos auriculares. Te vas al foro más sobrevalorado y comprado de la historia a buscar información, un foro donde la gente realista y que de verdad sabía como NWaVguy fue baneada y encima me plantas semejante libro de desprestigio cuando lo que aquí se hablas son meras opiniones, que las tomas o las dejas. En fin para ti la perra gorda. No es mi dinero el que malgastas a mí me da igual.

Lo que nadie te cuenta en ese hilo y aparentemente no lo tendrán en cuenta es en lo que yo hice incapié aquí: rompes la distorsión del auricular y la subes forzando el driver. Y que si te ves en la tesitura de tener que ecualizar unos HE-400i entonces siquiera para qué tenerlos, si con unos DT770 que son tan o más detallados y cuatro retoques más vas a conseguir un resultado que te guste gastandote un tercio del precio.

Pero lo dicho, haz lo que te de la gana y a mí no le vengas con historias semanas después y menos de Head Fi.

4 1 respuesta
B

#15576 No te preocupes, que ya me quedó claro, pero puedes aprender bastante de este vídeo (si tu ego te lo permite).

1 respuesta
D

alguno sabe que almohillas le puedo poner a los somic mh463? las de serie se hacen dolorosas y generan mucho calor

estas servirian?

https://es.aliexpress.com/store/product/Terciopelo-OVAL-almohadillas-de-reemplazo-para-ATH-M40-ATH-M50-M50X-M30-M40-M35-SX1-M50/111495_32847796419.html?spm=a219c.search0104.3.1.2&wgu=9289_152219_15303629001512_0aea345c29&wgexpiry=1538138900&af=152219&dp=gFeWYZ8mWEU.gFu77BYnRTpgEyy4m_GieGhDnXkbcSb1&cn=9289&cv=15111

RandomZ

Algunos cascos para entrar en modo autista para escuchar música y ver pelis? Me gustaría que aíslan. Sería para el móvil y que no sobrepase los 70

1 respuesta
VipeR_CS

#15579 Los BOSE tienen fama de tener una cancelación de ruido que es como magia negra.

1 respuesta
RandomZ

#15580 pero se pasan de 200 euros xddd

1 respuesta
VipeR_CS

#15581 Cierto, no vi lo de los 70€ xD

1 respuesta
RandomZ

#15582 Espero otra recomendación por haberme hecho ilusiones

Sorii34

Algun cascos para jugar con micro y que sea Wireless hay algo potable?
Yo tenia fichados los HyperX Flight pero como no tengo mucha idea pues pregunto

p4l0m0

creeis que en estas rebajas bajara algo de precio el FIIO E10K?

1 respuesta
Zaphier

¿Alguien por aquí tiene unos auriculares que utilice para PS4 y les vaya bien? No me decido por ningún modelo 😂 estoy harto de mirar por la web recomendaciones y es que nunca encuentro opiniones que mayoritariamente sea positivas.

Vengo de unos Hyperx Cloud II. Los utilizaba con una tarjeta de sonido, la Recon3D, y el resultado era muy muy bueno. ¿El problema? Que tanto los Hyperx como la tarjeta han muerto.

Los Hyperx por si solos no están mal, pero no tienen mucha potencia, se escuchaban bajitos, no se por que, y por lo que he leído no es un problema que solo me pasara a mí. Con la tarjeta, que podía configurar a mí gusto desde un PC, logré un sonido virtual bastante bueno sin llegar a ensuciar el audio. A mí por lo menos el resultado me pareció superior que los Hyperx solos.

En fin, teniendo esto en cuenta, ¿qué me podéis recomendar? Gracias.

EDIT: Nada de Wireless. Prefiero una calidad de audio superior antes que la comodidad de carecer de cableado.

wh1sky

#15585 si te interesa el e10k te vendo el mío.
Lo compré en marzo ...

St0rM_T

#15570 #15568

Yo después de mucho mirar lo que más recomendado encontré fueron los Treblab J1, XR500 y XR800

Pero hay quien dice que al tiempo la sincronización falla, pero supongo que será cuestión de mala suerte... No sé, al final todo un puto caos e incertidumbre con el tema.

1 respuesta
kaidooh

Cuando pueda me pillare los creative y ya pondre impresiones. Ese calidad precio me parece correcto para usarlo en el gym.

1
B

#15588 Gracias por la info ;)

Yo creo que pillare los Creative despues de leer alguna critica calidad/precio

el_figura

Buenas, tengo unos HyperX Cloud Alpha y una tarjeta de sonido Asus Xonar DGX, el problema es que en mi micro suena ruido y despues de probar multiples opciones ( he probado varios cascos, dos tarjetas de audio, me he asegurado que el enchufe de mi pc tenga toma de tierra, etc ) no he podido quitarlo. Así que estoy pensando en comprar una tarjeta externa. Me gustaría que tuviese amplificador de auriculares, entrada de micro (obv) xon calidad aceptable y si se le puede enchufar un equipo 5.1 mejor ( aunque esto es secundario, ya que podría dejar la Xonar para ello).
Recomendaciones? Gracias.

2 respuestas
cortes

#15591 Si es un ruido como el de una moto y varia segun a cuantos fps va el juego, es ruido parasito.

Yo ayer estuve mirando la mia, una Xonar DX y la gente se queja de lo mismo, asi que voy a intentar una de las soluciones que dicen, que es aislar la tarjeta de la caja, vamos, poner algun aislante a la chapa trasera de la tarjeta de sonido.

Esta tarde probablemente lo haga para ver si funciona o no, y ya contare resultados.

1 respuesta
el_figura

#15592 A mi me dicen que suena como una maquinilla de afeitar, pitido, no se, algo raro. Según dicen suena insoportable cuando se me pone el micro a tope y esto solo me pasa con cs go, lo bajo y ya no les molesta, eso si, me escuchan mas bajo también.
Te agradeceria que me dijeses que tal el resultado :)

3 respuestas
necro_x

#15591 He tenido xonar dgx durante unos años y no he tenido problemas de ruido ni nada por el estilo.
Has probado activar la cancelación de ruido en las opciones?

Como nota curiosa y no se si tiene que ver con las quejas que hay últimamente. Recuerdo que la segunda xonar que compre era algo diferente a la primera.
La primera me la cargue después de dos años sin querer al mover teniendo el pc encendido. La segunda al comparar era ligeramente diferente: el color de la toma de jack del micro tenia tenia una tonalidad diferente y creo que algo mas.

Igual me estoy colado pero a ver si es que los últimos han cambiado algo y están saliendo mal.
Yo es que el segundo lo use poco tiempo ya que lo cambie por e10k. Hay sigue guardado en su caja.

1 respuesta
eondev

#15593 A mí también me pasa con la misma configuración. A reducir el nivel desde la propia tarjeta y luego bajar el volumen del micro en el juego así sólo te detectará la voz cuando hables y nadie oirá nada raro.

1 respuesta
cortes

#15593 A mas fps, mayor es el ritmo del ruido.
A 30fps, parece una harley, pero a 200fps si que parece una maquinilla de afeitar o una moto a 10000rpm xD

Sobre bajar el vol, claro, y desactivando la amplificacion, aun se escucha menos, pero si el juego hace variar el ruido, es claramente un ruido parasito electromagnetico provocado por la grafica.

1 respuesta
RobiiVk

Alguna tarjeta de sonido guay? Tengo unos altavoces Logitech z5500 y auriculares Sennheiser gaming zero

el_figura

#15594 ano digo que sea problema de la tarjeta, ya que como dije probé dos y el mismo fallo, es que algo de mi pc ( seguramente grafica ) le cree interferencias, tiene la cancelación de ruidos activa y todo lo que se puede tocar ya lo he tocado, sin exito.
De ahí el pedir recomendacion de una externa, que supongo haría desaparecer el problema.

#15596 Pues puede ser, porque cuando mas se quejan es al entrar al cs go, que el menu está a 1000fps xd
Me interesa lo de aislar, porque estoy harto de probar cosas y nada :/

1 respuesta
necro_x

#15598 Prueba ha quitar la gráfica y usa solo la integrada junto xonar. Si no hay ruido, es posible que sea cosa de la tarjeta gráfica como mencionas.

O es posible que la fuente de alimentación no este suministrando bien?
Digo por que hace tiempo tenia una fuente de alimentación que no era de buena calidad y daba al ordenador fallos raros tipo que sobre calentaba la gráfica, parones y cosas así. Fue cambiar por una evga gold y 0 problemas.

Igual no tiene que ver pero la fuente de alimentación es muy importante.

2 respuestas
espikiller

#15599 si no lo más importante.