Buenas!
Por fin me ha llegado mi regalo de navidad de la parienta. Voy a hacer un mini análisis de los beyerdynamic dt 770 pro 80 ohm junto con el amplificador Fiio 2-e10k.
Tengo que decir que, hasta ahora, no estaba escuchando música. Son una jodida maravilla. En todos los sentidos.
Empezamos:
Enchufo los cascos al ordenador para probarlos sin ningún tipo de ayuda ni de amplificador. Suenan de maravilla, todo muy equilibrado con un poco más de acentuación en los graves, pero todo muy equilibrado. La prueba la hice con la versión orquestada de "Barcelona". Estando maravillado, me dispongo a conectar el amplificador, que entre o tras cosas, ofrece una mayor ganancia y aún mas acentuación en los graves. Enserio, menuda barbaridad. Engancho el ampli y pongo las dos opciones de aumentar el sonido y los graves, a un volumen algo potente y no petardean nada. Solo cuando le meto demasiado volumen que petardearía cualquier casco. Pero de verdad, acabo de descubrir lo que es esuchar música de verdad. Una cancelación de ruido magnífica tanto del exterior para dentro como del exterior hacia fuera. He probado otras canciones como "I still haven't found what i'm looking for" de U2 o "Movin on and getting over" de John Mayer y de verdad, son una maravilla, lo recomiendo a todo el mundo. Las dos cosas está por 200 € que sin ser un precio extremadamente elevado vais a tener una puta barbaridad de cascos.
En cuanto al diseño, pues que puedo decir, son bonitos y la gomaespuma trae un color gris metalizado ademas de ser super suave. Supercómodas.
Solo puedo tener palabras buenas, son increíbles.
Tengo que dar las gracias a @Prava por la recomendación. Es de momento el mejor regalo de navidad que he recibido jaja.