Buenas chicos. Ando a la búsqueda de una mejora notoria de audio. Lo que tengo actualmente en el PC es:
- Creative AEX-5
- Creative X7 White Edition
- Beyer Custom One Pro
He probado recientemente los Ultrasone H580 y bien, en escena con los Beyer, no voy mal pero me he dado cuenta de que un equilibrio entre los agudos de los Ultrasone y el golpeo en bajas de los Beyer, seria para mi algo perfecto por el momento.
Lo que necesito si o si, aquí no hay otra opción, es que sean cerrados. Se que lo mejor es ir a probar y buscar lo que más se acerque a lo que quiero, pero claro, entre que no hay mucha opción por donde vivo y que ya voy a un desembolso más alto, el andar probando por compra y error no me es viable.
El presupuesto es de unos 400€. Tengo en el punto de mira los Beyer DT1770 Pro, pero quiero barajar otras opciones y ver si puedo compararlos en alguna tienda de mi zona.
Decir que los uso a 32 bits 96khz en la AEX y 24/96 en la X7 (debidamente configurado) y que no tendría problema por impedancia, ya que la AEX y la X7 tienen un DAC lo suficientemente potente para mover cualquier auricular premium y los voy a usar con ambos.
El mayor uso que van a recibir va a ser películas y música. Los juegos en este caso me van a pasar a ser secundarios.
Que auriculares cerrados debería probar en el rango de los 400€??