#17619 Podrias decirme la potencia de salida, si esta amplificada o no, o el THD de la placa por favor??? Por la web del fabricante solo veo Nahimic, Boost, experiencia increible para tus oidos, Procesador de audio de alta calidad para tus oidos... blah blah blah, y luego me encuentro con esto:
• Realtek® ALC1150 Codec
- 7.1-Channel High Definition Audio
- Supports S/PDIF output
Muy orientativo tu discurso. Estoy deacuerdo en que los Cloud tienen calidad baja comparado con unos Custom One Pro por ejemplo, sin irte a los Denon AH-D7200 que tengo, pero decir que tienes una fuente de audio de la ostia y ponerme una placa base con audio integrado, que es una fuente de audio de la que no se sabe ni los db que saca, que quieres que te diga. Cuando me des datos que se puedan contrastar hablamos.
#17625 tu placa te vale perfectamente. Tiene un procesador de audio AEX y 120db de salida, te mueve cualquier auricular hasta 600Ohm, ademas de darte mas resolucion de audio (32 bits). El fio no te va a suponer gran mejora. Tu placa es de las que mejor audio montan.
Mira a ver si tienes el audio configurado a 32 bits en el panel de control de sonido (el launcher del LOL da problemas con el audio configurado a 32 bits y no arranca porque no esta preparado para esas resoluciones y tendrias que ponerlo a 24 bits si te da problemas, que a mi me ha pasado. Con otros juegos no he tenido ningun problema). De esa forma vas aprovechar el potencial de la placa.
Despues en el panel de los drivers de audio, ponlo en direct para que no te ecualice el sonido y que sean los cascos los que te aporten la calidad de audio final sin ecualizaciones. Si quieres ecualizacion, ya cuestion tuya por supuesto, yo no soy partidario de ella.