#17662 Mi Fostex es un aparato muy sencillito pero que te sirve de sobra para muchísimos auriculares Hi-Fi (todos los de massdrop, denons, sennheisers, beyers, planares modernos, etc etc.), tiene salida pre-amplificada por si quieres usar un ampli más gordo, o monitores/altavoces como es mi caso. Tiene muy buen muestreo, filtros. etc. Vaya es muy completo, se alimenta por USB por lo tanto te lo puedes llevar a donde quieras con un portátil (en un tren, por ej) y eso, como ampli es sencillo pero eficiente, como DAC, es el techo.
Eso sí, frente a tu Sabre no creo que notes diferencias. En equipos de sala con altavoces sí en general se suelen notar más diferencias entre componentes, procesadores, preamplis, etc. pues al final hay mucha más presión sonora pero al igual que en los auriculares, la mayor diferencia siempre la marcan los altavoces.
El iFi lo tuve en casa un tiempo, me pareció un cacharro muy potente y bueno. El problema que le vi es el a su vez el pro para mucha gente... La batería, que no me servía para nada y era un extra que no quería.
Por lo tanto, si quieres tener algo externo para mover equipos Hi-Fi, pues tienes opciones como el O2+SDAC de massdrop por 150-200€ con envío, tienes los combos de Schiit, y si quieres tener una fuente(DAC) tope de gama, pues el Fostex, pero yo no me comería la cabeza mucho con ello, puesto que el Schitt vale algo más de la mitad y es bastante probable que no notes nada de diferencia.
Aun así, yo te recomendaría empezar por lo bajo, un Fiio E10K y los DT770pro de 80 ohmios puesto que son como tus Kingston pero mejor. De hecho, los Kingston son unos Takstar Pro80, que a su vez son una imitación bien hecha de los DT770pro. Te digo esto porque no veo que tengas mucho interés en andar cambiando de auriculares más allá de la comodidad y si no vas a hacer eso no hace falta invertir mucho en amplis más allá de lo que necesites para mover lo que tienes. Con el Fiio e10k mueves bien los DT770pro de 80 ohmios y los nuevos Beyer DT1770 que mejoran bastante a los 770pro costando, claro, más del doble.
Yo estuve muchos años con un Violectric V281 + Violectric V850, probando auriculares de todo tipo, gama, precio, cerrado, abierto... Y al final te vuelves loco y dejas una pasta del copón. Ahora estoy con los Denon D7000 y el Fostex, mi combo favorito. Probé muchísimos auriculares después del Denon y siempre usaba los Denon xDDD.