Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

m1cro

#1920 Esque mis ultimas experiencias con los micros sueltos todos an durado muy poco.

2 respuestas
cIRthErU

Hay mucha diferencia entre el micrófono Zalman ZM-MIC1 y el Takstar TCM-370?

2 respuestas
Spikzon

#1922 precio creo que los Zalman son mejores creo

1 respuesta
Spikzon

#1921 Am todo dura si tienes cuidado si eres de los que cuando le matan o pierde una partida y le da de ostias a la mesa tecla o lo que sea pues no se compra te unos del chino 10 15€

FMartinez

http://www.ebay.com/itm/Durable-Black-USB-Stand-Mini-Studio-Speech-Mic-Microphone-For-PC-Laptop-Netbook-/291040029921?pt=US_Computer_Microphones&hash=item43c3566ce1

Me lo he comprado yo tambien y fijo que no defrauda. Además es por USB. Yo en cuanto lo tenga la proxima semana seguramente, os digo que tal va.

La clave está en cuidar los perifericos, tal y como dice el forero de arriba xd.

MegalomaniaC

#1917 nah, con esa te sirve

#1920 No hace falta que te lo pongas tan arriba, a la altura del hombro lo tenia pinzado yo en los dt880.

#1922 #1923 No, el takstar suena mas nitido, el zalman suena un poco oscuro (y eso que suena genial comparado con todos los micros de auris gamer)

1 respuesta
TNx7

#1926 Necesito recomendaciones sobre cascos cerrados (grandes) con micro incluido. Mis sennheiser pc151 están muriendo tras 6 años de uso intensivo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1927 pues el unico que me parece "bueno" (tiene sobreprecio) es el Qpad QH-90

1 respuesta
TNx7

#1928 Y que opinas de los sennheiser PC320?

Podrías recomendarme alguno más...

1 respuesta
MegalomaniaC

#1929 malos, todos. La otra opcion es pillar micro y auriculares por separado.

Fowl_Vortex

Se me han muerto unos PC330 de mas de 5 años. Tengo una Auzentech X-fi Forte y estoy buscando mas o menos lo mismo que tenia pero sin microfono. Asi mirando pro encima he estado pensando en estos, pero estoy muy verde y no se si son buenas ideas o recomendais otros mejores:

http://www.amazon.com/Audio-Technica-ATH-M50-Professional-Monitor-Headphones/dp/B000ULAP4U
http://www.amazon.com/Takstar-Monitor-Headphone-Computer-Koolertron/dp/B009PIQUB6
http://www.amazon.com/Takstar-Headphones-Monitor-Earphones-Professional/dp/B00FXSVSDW

1 respuesta
Spikzon

#1931 yo me quedaría con los

http://amzn.to/1fjcht3

FMartinez

Lo que no me gusta de los HI2050 es que no tiene como los Superlux, para quitar el cable de una manera "cómoda" con su machihembrado a la salida de los altavoces.

Debería ser así todos los auriculares de calidad.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1933 el que salida de altavoces de que? :o_o: :o_o:

1 respuesta
FMartinez

A ver, en el caso de los 668B, está el jack macho justo por el altavoz izquierdo, no? pues a eso me refiero, que asi deberian tener todos los auriculares el tema del cable, que se pueda conectar y desconectar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1935 Joder, mira que te complicas para decir que tiene "cable desconectable" xDDDDDD. Y altavoz izquierdo, ser auricular izquierdo, o copa izquierda, pero altavoz...

Pues si estaria bien, pero mas no se le puede pedir por lo bien que suenan, los materiales que tienen y ese precio ridiculo.

1 respuesta
FMartinez

Macho, "machihembrado". Algo machihembrado es que es "conectable", "encajable", está perfectamente bien dicho. Y que yo sepa, lo de los auriculares, son altavoces igualmente.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1937 pues eso sera en tu jerga, en la de audio jamas lo he oido... y por lo que veo en san google, solo en la madera :wtf:

Los auriculares no son altavoces, un altavoz es una caja con driver, iman, etc. Esto se llaman, o audifonos, o copas (que es donde se aloja el driver del auricular), etc.

A ver si ahora a un camion le vamos a llamar coche por que lleva ruedas, motor, caja de cambios, seccion donde te sientas con volante, pasajeros y lleva remolque.

1 respuesta
FMartinez

Que no se utilice en la jerga de la electrónica es otra cosa. Lo cierto es que machiembrado es la unión entre macho y hembra (no sexual), y aquí, al menos yo, estaba hablando de lo mismo: del macho jack y la hembra jack, por tanto, machihembrado.

Y bueno, respecto a lo de altavoz sí, altavoz no... por Google leo que sí está bien dicho, y otros que dicen que no xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1939 No se, pero tus 2 lineas han dado para varios facepalms xDD, un altavoz por definicion ya sabes bien lo que es, asi que a las cosas por su nombre :P

Y mira que es mas rapido decir "conector" que machihembrado...

1 respuesta
FMartinez

Rectificar es de sabios, pero ya sabes a que me refiero. No sería profesional decirlo, pero tampoco incorrecto, xD.

Saludos.

Zetkin

Que asco da el castellano con estás cosas, o la gente que habla castellano, no lo sé. Uno aprende inglés a gusto solo por lo bien que puedes describir las cosas técnicas.

1 respuesta
FMartinez

En jergas de tecnologia, internet y tal, practicamente es todo ingles. Pero lo que veo mal es que se esté perdiendo el castellano en muchos aspectos de la vida, ya no solo en estos temas... Cuantas veces usaremos anglicismos incluso fuera de este mundillo? pues eso. El castellano es un idioma rico en palabras, deberiamos preservarlo.

1 respuesta
Zetkin

#1943 Igual es por gente como tú que se pone a decir las cosas como no se dicen.

FMartinez

No voy a entrar en tu juego, paso xD, se ve el plan de como quieres llevar esta conversacion xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1945 Ya pero es un poco contradictorio, primero usas "machihembrado" que puede estar bien usado como termino para un conector macho que va en uno hembra y asi usar mas sinonimos castellanos para el tema, y luego saltas llamando a una copa o auricular como "altavoz" el cual es erroneo lo mires por donde lo mires... Para eso te he puesto el ejemplo del camion...

3 respuestas
Zetkin

#1946 Llamemos parlantes a todo y santas pascuas. Jajajaja.

FMartinez

Tio, no puede ser tan erroneo cuando en la wikipedia lo dice...

Headphones (or "head-phones" in the early days of telephony and radio) are a pair of small loudspeakers that are designed to be held in place close to a user's ears. They are also known as earspeakers, earphones[2] or, colloquially, cans.[3] The alternate in-ear versions are known as earbuds or earphones.[

La wikipedia no es una fuente para creerlo a pies juntillas, pero si busco información en google, al final veo como no es tan erroneo llamar altavoz a las "copas" de los auriculares, como tu has dicho antes.

Zetkin

#1948 Está describiendo un auricular... Busca altavoz y verás como no te dice que es un altavoz.

Lo tuyo es increíble. xD

1 respuesta
FMartinez

transductor electroacústico utilizado para la reproducción de sonido.

eso pone.

Estamos haciendo una drama de una tonteria, pero bueno xd