#1966 Pues si quieres bass bien puesto y de calidad, los Beyerdynamic DT770 Pro 80ohmios son de lo mejor que te puedes tirar a las orejas.
Lo malo de estos, es que para el iPod, nanai de la china ya que darian poco volumen a nada que la cancion este un poco bajita (aprox necesitan casi el doble de volumen que unos superlux por ejemplo para sonar igual de alto).
Aunque se te van algo de precio, tambien dicho, rondan los 150€ y encima necesitan amplificacion.
Luego, sin necesidad de amplificacion y que tambien van bien con dispositivos moviles son los Ultrasone HFI-780, tambien con buen grave (y porsupuesto el resto de frecuencias tambien son buenas), tambien se pasan del presupuesto pero su sonido por precio y contando que se mueven facil sin necesitar amplificador expresamente pues tienen un genial precio.
Y finalmente, tirando a los que comentas o algo mas barato, los K619 estan bien, suenan muy bien, son una medio-evolucion de los K450, tienen un grave decente aunque emborrona los medios, son algo recortados de agudos (a diferencia del dt770 y ultrasone) y para jugar bastante cerrados de escena, por lo que a mi personalmente no me gustan mucho. Ademas los K619 son bastante endebles, se parten facil de las clavijas. Como auricular barato tambien estan genial los Takstar PRO80 o los futuros Takstar HD6500 que dice Arthoid, suenan de cine y no necesitan amplificacion, asi que en resumen, los combos buenos de mejor a peor serian:
Beyer DT770 80 ohmios + Xonar STX por ejemplo = 300€
Ultrasone HFI-780 + la que tienes = 179€ de auriculares
Takstar Pro80 o HD6500 + la que tienes = 60€
Los Beyer DT770 se mueven bien con un TGC U-Skin que vale 60€ que es tarjeta externa, van mejor con la Xonar STX o con un Matrix M-Stage HPA-2 USB que con esto ya son una delicia, pero suma mucha pasta.
Y de micro eso, el zalman mitico.
Luego hay algunas opciones como auris con micro que son decentes pero con sobreprecio:
Qpad QH-85, ronda los 85€ y son unos takstar hi2050 (46€) + micro normalisimo (4€)
Qpad qh-90, ronda los 100 y son unos takstar pro80 (60€) + micro normalisimo (4€)
beyerdynamic mmx-300, ronda los 300€ y son unos dt770 recortados de 32 ohm (180€) + micro beyer decente (8€)
Si yo fuera tu, los Ultrasone, que se mueven facil con lo portatil.