Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

vene-nemesis

#20850 si ese es el precio que quieres gastar un topping DX3 pro+ es mejor en todos los sentidos

1 respuesta
jaime9714

#20851 Si, me gustaría estar en torno a los 150. El problema de ese es que no puedo conectar altavoces sencillos jack (los que tengo son una barra estereo) además que me gustaría tener botones, uno impresicinble que sería cambiar de altavoz a cascos y otro a poder ser para mutear micrófono.

2 respuestas
ilidan_666

#20852 https://www.linsoul.com/products/xduoo-xd05-basic

1 respuesta
jaime9714

#20853 muchas gracias por la recomendación pero mis cascos son jack 3.5 y necesito entrada para micrófono y altavoz por otro Jack también.

A

#20840 Presupuesto?

Cryoned

#20852 el dx3 pro tiene un botón para manejarlo todo manualmente, pero teniendo mando a distancia para qué?

1 respuesta
vene-nemesis

Por si a alguien le interesa, hasta el 19 de junio están los HD800s rebajados 530€ en fnac

https://www.fnac.es/Auriculares-Sennheiser-HD-800-S-Negro-Auriculares-Auriculares-cable-sin-microfono/a1312079

1 respuesta
Cryoned

#20857 había leído a 500€ no descuento de 500€ y casi me da un infarto

:frowning2:

2 1 respuesta
vene-nemesis

#20858 a 500€ habría comprado 10 y los revendo en walalol XD

jaime9714

#20856 Bueno en ese caso no. Aún así, ¿en el jack de entrada se podría meter micrófo+audio? ¿No es demasiado DAC para mover unos Phidelio?
Muchas gracias!

1 respuesta
Cryoned

#20860 el dx3 no tiene entrada de micrófono (quién usa minijack a estas alturas, es todo usb), y si, es demasiado dac para unos x2hr

conéctalos a la integrada del pc y vas que chutas, no vas a rentabilizar un dac de ese precio con ese uso.

1
Eikasia

Buenas gente, acudo a vosotros porque hace años que estoy desconectado del mundillo mp3/mp4 + cascos para ir al gim/hacer deporte. El tema es que necesito renovar lo que tenía (mp3 + cascos de toda la vida in ear con cable).

Lo que quiero (y creo que existe) es lo más cómodo y simple posible, creo que existe el combo cascos + mp3 en unos simples cascos in-ear, ¿es esto cierto? Mis requisitos es que sean resistentes al sudor (MUCHO SUDOR) y que no se me caigan. Algo de este palo:

https://www.amazon.es/Sony-Walkman-NWWS413-Reproductor-temperaturas/dp/B01BBWU834/ref=sr_1_6?keywords=auriculares+con+memoria+interna&qid=1655133454&sr=8-6

¿Es muy caro? ¿Existe el típico modelo de otra marca calidad-precio que sea más barato? ¿Los hay que no tengan la diadema?

1 respuesta
Cryoned

#20862 móvil en el bolsillo + auriculares bluetooth IPx5/7

los tienes desde 30€ a 300€

Si llevar el móvil no es una opción, tienes tipo los que acabas de poner pero claro, no tienes spotify, tienes que pasar los mp3, etc. A cambio algunos son totalmente resistentes al agua y puedes nadar con ellos

1 respuesta
Eikasia

#20863 Ese es el tema, que el móvil es un puto Poco f3 que ni me cabe en el bolsillo casi. Por eso busco algo del palo que había puesto arriba.

1 respuesta
Cryoned

#20864 están en el rango de precio normal para una marca como sony

igual puedes encontrar algo tipo anker más barato o alguna alternativa de shokz, o si te vas a marcas nisu rebrand de amazon algún chino que se muera en 3 meses.

https://shokz.com/pages/product-comparison

los shokz tienen bastante buena fama

1 respuesta
Eikasia

#20865 Thx, más o menos con eso ya voy viendo. El de Sony ni idea si será bueno, ¿hay más marcas estilo "shokz" que sean fiables? Sobre todo quiero que me aisle de la música externa del propio local.

1 respuesta
Cryoned

#20866 no te puedo decir mucho más porque dentro de ese tipo solo tenía mirados los que sirven para nadar y siempre acababa en la misma recomendación el shokz openswim

pero usan conducción a través del hueso, no son earbuds clásicos.

y claro, no te aislan e igual oyes todo el jaleo del gimnasio, no sé.

Los sony ya te digo son bastante estándar si te cuadran igual son algo caros en calidad precio pero no serán malos

C

Pues despues de 10 años con una asus xonar DG,decidi comprarme una placa base con buen audio asus rog b660 alc 4080,y la verdad bastante decepcionado,e probado tanto puerto trasero como panel frontal que suena como un 5% mas potente,pero ni de lejos llega a la potencia de la xonar dg,tengo todos los drivers instalados de la placa como su software de audio,la xonar a 13% de volumen te explota la cabeza,con la placa la tengo ahora mismo a 25% y en pubg por ejemplo lo oigo todo muy lejano y sin chicha,alguna sugerencia?

2 respuestas
vene-nemesis

#20868 puede que los puertos de salida tengan demasiada impedancia para los cascos que tienes, potencia aparte, e igual lo que notas es la caída típica de frecuencias altas que se da en esas condiciones.

Si con la Asus xonar dg te iba bien ponsela a este PC.

Cryoned

#20868 todas las placas terminan llevando al final un chip realtek, le intenten cambiar el nombre para que parezca que es más chupi o no, no varían demasiado.

Para unos auriculares de 100€ te pueden servir, pero jamás te van a ofrecer lo mismo que un dac dedicado. Invierte en uno externo y te servirá 20 años dando igual el PC. Y remarco externo porque es una idea bastante mala pretender poner el audio dentro de toda la circuitería interna creando ruidos por mucho que te digan que le han puesto un blindaje emi.

Las tarjetas de sonido internas se quedaron en el 2000, las integradas tienen sentido si tu equipo de audio es barato y no quieres invertir, para todo lo demás, dacs externos por usb o SPDIF

1 respuesta
Krosita

Oh boy

2 1 respuesta
B

#20871 yo aun tengo pendiente pillarme los Chu :cry:

Parece que cambia algo la curva de frecuencia aunque dudo que en el mundo real haya mucha diferencia.

vene-nemesis

400 yuan? Si eso no llega ni a 60€

Krosita

80 en europa como siempre xdxd

vene-nemesis

maldito perro sanxe

B

Los aria ya llevan un tiempo a 65€ o por ahí, tampoco veo que vayan a rebjarlos mucho. Que ademas a esos 400yuan sean cuantos sean en € hay que sumarle el IVA

y acabo de entrar a Shopee para verificar los precios de los Aria y me encuentro con esto

Rip cupones y gangas xD

Krosita

Justo a tiempo para comprarlos el día 16 ahí.

vene-nemesis

Normal, ni dios compra ahí y e catalogo ofertado es menor que el de aliexpress.

1 respuesta
B

#20878 pues los precios eran mejores, cupones cada 2x3 (aunque ultimamente cada vez daban menos) y podias negociar el precio con los vendedores.

Obviamente no ofrecian tantas cosas pero muchos de los vendedores de Ali estaban en Shopee también. Asique recibir ibas a recibir lo mismo. Si te cuadraba de encontrar lo que querías en Shopee, salía más a cuento.

Hasta el soporte me parece mejor que el de Ali, aunque tampoco es que el nivel esté mucho mas alto xD

Yo pillé en su momento los Zex Pro de salida a 11,7€, CRA+unas espumas por 7€, Zex normales + cable kbear por 7,8€, Los tanchim Tanya por 7,6€, los DQ6 por 7,7€... y luego cables, switches y mierdas.. Pero vamos, todo mucho mas barato que en Ali, donde como mucho te descuentan 2€ por cada 25€. Ah y los Aria tamb los pillé ahí, a 50€.

Una pena.

1 respuesta
vene-nemesis

#20879 si, pero todo eso era para fidelizar consumidores, no porque eso iba a ser el modelo de negocio.

1 respuesta