Buenas, hace 1 semana o así que me llegó el FiiO K5 Pro EES con los Hifiman Sundara, el usuario @vene-nemesis me ha ayudado mucho y sabe un huevo de esto por eso lo tengo ecualizado a Harman, pero después de 1 semana con el combo este no estoy del todo contento, no sé como explicarlo pero me esperaba un cambio mucho más brutal viniendo de una tarjeta de sonido ASUS DX2 y unos Sennheiser HD595, por eso voy a detallarlo para explicarlo mejor:
Sonido: es la parte más importante y sí, suenan bien, pero a diferencia de los HD595 le noto que le falta "aire" a la música y se nota un tanto apagada, con los HD595 distingo mucho mejor los instrumentos e incluso se pueden posicionar espacialmente si cierras los ojos, además de notar la música mucho más "alegre" y suelta, ya que se diferencian muy bien los diferentes planos del sonido (proximidad, posición, etc.) en lo único que empeoran los HD595 es en los bajos, ahí sí es verdad que unos Sundara se desenvuelven mejor.
Comodidad: este punto es extremadamente importante para mi, con los HD595 puedo estar 6h con ellos puestos que ni me entero lo más míinimo que los llevo puestos, no aprietan como locos, no se mueven, no pesan, no molestan. Los Sundara en cambio... aprietan mucho, pesan como un muerto y al rato se hacen molestos. Pero además de esto, como estoy en un sofá y tengo la cabeza reclinada en el cojín, los Sundara aún se hacen más molestos por que son enormes y a la vez redondos con lo cual no puedo descansar la cabeza, los Sennheiser además de todo lo que he dicho, tienen forma ovalada y al apoyar la cabeza jamás tocan en el cojín y puedo descansar el cuello.
Por eso estoy buscando ayuda a ver si estoy haciendo algo mal, o yo que sé, igual los Sundara estos o el FiiO están defectuosos, pero de verdad, para mi esto no es para nada un upgrade a lo que tenía, por eso no puedo llegar a entender tanto bombo con lo de amplificador, el DAC y los Sundara, que en todos sitios los ponen por las nubes, incluso en comodidad, yo no lo entiendo ni queriendo.
Como última opción me queda cambiar los cascos e ir a algo más como los HD595 pero todo lo que leo de los de la serie HD6XX no es demasiado bueno, pero yo ya no sé a quien creer, si tuvieseis que cambiar los Sundara con todo lo que he dicho, ¿por cuál tiraríais? o por otro lado, ¿hay algo que pueda hacer para mejorar el combo que he comprado?
Gracias!