Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#2189 No... Compra los Hi2050 antes... (Tengo aquí los dos)

1 respuesta
NiGGaZ

Se nota mucho el cambio de calidad de sonido en unos z-5500 de logitech, conectandolos a una Xonar STX?

Es que sigo dandole vueltas al tema del amp/dac para tambien los DT 770 pro 80 ohm y pensando... digo, si le pongo una tarjeta de sonido, podria conectar tambien los altavoces y asi mejoro ambas cosas, pero no se si lo notare demasiado en los altavoces.

1 respuesta
D

#2191 Me cuesta creer que unos cascos de 50€ superen a unos de 150+, hablando de marcas reconocidas como sennheiser.
También me e fijado en estos Audio-Technica ATH M50.

2 respuestas
Zetkin

#2193 No he dicho que superen... Pero no vale la pena dejarse 100€ mas por la pequeña diferencia que ofrecen. Ademas los HD598 ganan con amplificador, que ya es mas dinero.

Lindvurm

Desde que precio partirían unos inalambricos cerrados para la calle que no sean una basura? Puse un par de posts atrás las especificaciones concretas

1 respuesta
MegalomaniaC

#2193 Sips, cuesta creer, pero es verdad. Los HD598, es mas, la gama HD500 de sennheiser hoy en dia esta un poco en tierra de nadie con tanto auricular competitivo chino y algunos otros no tan chinos como el K550, el DT770 o el K701 (que casi casi se puede conseguir a esos precios), o el K612 Pro. Todos ellos salvo el K550 necesitan la misma amplificacion que el HD598 para sonar como deben y el hi2050 suena perfecto sin ampli, con ampli mejora, pero no mejora tanto, o necesita tanto como los anteriores mencionados...

#2195 Pues los UE9000 de Logitech estan bien para ser bluetooth...

#2192 Si, se nota, podrias usar la STX en las RCAs para los Z, si los usaras por optica, la STX no haria nada en el sonido...

2 respuestas
Lindvurm

#2196 Uf, he estado viendo precios y se me va mucho del presupuesto xD. Crees que por ser inalambricos pierden mucha calidad a la hora de buscar unos cerrados? Una de las cosas que mas valoro es el aislarme del resto de ruido de fuera

1 respuesta
MegalomaniaC

#2197 evidentemente... Un cerrado ya es dificil que suene tan bien como un abierto a igualdad de precio, si encima es wireless que pierde mucha calidad imaginate...

Cerrados buenos hay muchos, inalambricos... no

NiGGaZ

#2196 en estos momentos los tengo conectados por optica a la placa...mejora el sonido por rcas en este caso?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2199 dejarias de usar el DAC de los Z y usarias el DAC de la STX que fijo que es bastante mejor, el problema es que no tiene entrada RCA por que RCA es estereo, lo que necesitas es una tarjeta con 5.1 (conexiones naranja, negra y tal de atras).

1 respuesta
NiGGaZ

#2200 Y tarjeta 5.1 para los altavoces y los DT hay? La idea principal es la mejora de los auris, asi que soy voy a poner algo no demasiado bueno para que los altavoces se beneficien, les van a dar por culo a los altavoces xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2201 Pues usa la STX en la optica y ya esta, usas los Z cuando quieras, la STX para los auriculares.

1 1 respuesta
Zetkin

#2202 ¿Algunos rollo HD-25 así baraticos para ir por la calle?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2203 K450/K451

Chusken

Hola! Querría pediros consejo.
Estoy buscando renovar mis auriculares Gaming y había pensado en unos cerrados (para aislarme del ruido exterior y jugar mas tranquilo), 7.1 de sonido (para una mejor experiencia) y que rodeen la oreja completamente y no solo que se "apoyen " en ella (por comodidad).
¿Qué modelo me aconsejais? (Si no pasaran de 150 euros sería perfecto)
Gracias de antemano

1 respuesta
MegalomaniaC

#2205 Te aconsejo que no sean 7.1, ya que es una engañufla, tienen que llevar micro? Un Estereo te da igual o mejor experiencia y posicionamiento.

1 respuesta
Chusken

#2206 Si, me gustaría micro. Y estoy abierto al consejo y a abandonar la idea del 7.1 :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#2207 Pues con micro incluido es un poco meh que lo quieras, pero puedes mirate el Qpad QH-90, pero tienes otras opciones como el AKG K550 o el Beyerdynamic DT770 (aunque este necesita amplificacion) sin microfono incluido (con uno de pinza)

1 respuesta
Chusken

#2208 Muchas gracias por responder, voy a brujulear un poco por google a ver cual me "encaja" de los que me sugieres.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2209 Hombre de esos el mejor y mas divertido es el DT770, el problema es la ayuda o "extra" que necesita para sonar adecuadamente.

Chaktet

http://www.amazon.es/AKG-K550-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B005CNR7B0

Lo volvieron a rebajar, tengo una maldita tentación de comprarlos, pero 130 euros, SOOOOOOON 130 EUROS DIOS MIO.

1 respuesta
Nolostyle

#2211 Hay gran salto entre esos y los Takstar Pro 80? Me imagino que si, pero como de grande es?

#2213 Gracias. Me pille hará unos meses los Takstar Pro 80 y estoy muy contento con ellos la verdad, pero joder esto del sonido es como la puta droga, ahora necesito más!! jajajaja.
De todas formas de pillarme algo lo miraré con más tiempo y a ver cuanto puedo juntar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2212 hombre, es notorio, ademas que no se parecen mucho en perfil sonoro.

deathsoul

Hola gente, os explico necesito dos auriculares:

1º Unos inaurales (llevo gafas) aun asi acepto de otro estilo, que sean baratos y que aguanten mucha tralla ya que los voy utilizar para correr, llevar por la calle y si tal quedarme de vez en cuando sobado con ellos puestos, me interesan que tengan una calidad buena de sonido

2º unos cascos planos para pinchar (os recuerdo que llevo gafas) (basicamente de todo y cuando digo de todo es de todo) que sean bastante robustos ya que voy a viajar con ellos y que de calidad/precio esten bien.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2214

1º Fischer eterna pro / vsonic vsd1 / vsonic vsd1s

2º Shure 750 DJ

1 respuesta
Zetkin

#2214 Yo estoy muuuy contento con los VSonic VSD1S.

1 respuesta
deathsoul

#2215 #2216 ¿vienen con todo esto?

La verdad es que tengo miedo de gastar dinero en los shure ya que los voy a utilizar en playas, montes, ¿bodas?, etc...
van a llevar mucha tralla ¿tambien merecera la pena?

2 respuestas
V

#2217 Yo lo pillé hace unos días y venía con todo eso, lo que no me suena es la pinza, quizás se me haya pasado.

Zetkin

#2217 Sí, todo.

deathsoul

Muchas gracias mañana los compro

por cierto ¿una pagina barata para comprarlos?

1 respuesta