Buenos días a todos/as,
Veamos... por donde empiezo... Durante toda mi vida los únicos headsets que he tenido son unos Creative Sound Blaster Tactic 3D Alpha (los pille por 35€ en amazon). Desafortunamente hace un par de semanas se estropearon y desde entonces he estado buscando en foros "guia para comprar auriculares" y por suerte encontre este hilo de mediavida.
Si os soy sincero se me esta haciendo eterno y la verdad es que no tengo ni idea de que hacer.
Necesito urgentemente unos headphones decentes, mi presupuesto es de 70€ (ni más ni menos por ahora, quizás pueda poner un poco mas)
Sobre el micro no hace falta por que ya tengo uno de clip y la verdad es que no me decepciona, para ser exactos es un AIWA CM-TM22 Omni Monaural, aparte sé que los mejores actuales son los Zalman ZM-MIC1 y los Takstar TCM-370, lo digo por que ya sabré que micros elegir por si llega el momento en que muera el mio (espero que no)
Sobre la tarjeta de sonido, de tanto mirar reviews, al final me decante por la Asus Xonar DGX (espero no arrepentirme), la pedi hace un par de días por amazon a 30€ (aun estoy esperando el paquete)
Y por último y más imporante ,los headphones, durante tooooodo este largo tiempo he visto muchos por no decir bastantes y la mayoría eran los típicos "gaming headsets" pero gracias a este hilo, descarté cada uno de ellos, así que decidí ir a por unos headphones puro stereo por que por lo que veo son mejores en general. Me da igual que sean abiertos o cerrados.
Por ahora los únicos que he visto son los que voy a decir a continuación:
Superlux HD668B
Samson SR850 y Samson SR950
Edito: los Superlux los descarto por que practicamente en ninguna tienda tienen stock y los dos Samsons casi que lo mismo por que los de abajo a mi parecer son mejores.
SOMIC MH463
Takstar TS671
Takstar HI2050
Takstar PRO80
Takstar HD6000
Edito: los HD6000 la única que tienda que los vende es headphoniaks pero me han confirmado que ya no van a reponer así que esta descartado ya que el único sitio que lo venden es en aliexpresss y no tengo ganas que digamos de pedir productos directamente a china por diversas razones (aduanas, gastos de envío y tiempo)
y los famosos
CAL (Creative Aurvana Live)
Edito: Quería preguntar si solo van bien en música como dice la página web oficial o también sirve para lo demás, si es el primer caso entonces los descarto por que prefiero los KossPortaPro por estetica,ligero,portable,etc
Koss Porta Pro
Edito: Los Koss Porta Pro he investigado más a fondo y son un clasico, justamente estos los compraré aparte en un futuro no muy lejado, obviamente exclusivo para música y uso en la calle en un Sony Experia T o quizás conseguiendo un SansaClip o similar.
Mi uso personal:
1: Principalmente gaming, tanto campaña como multijugador, practicamente todos los tipos de juego (ej: FPS,ROL,etc) excluyendo los de carreras, simuladores y deportes.
2: Música mientras navego e incluso jugando a ciertos juegos multiplayer, mas o menos todo tipo de generos pero los que más suelo escuchar con frecuencia son el rock, metal y variantes, música clásica, música electronica y quizás pop pero sobretodo bandas sonoras de juegos/anime. Y los generos que nunca escucho y ni escuchare son el dubstep, rap, hiphop, reggae y algunos más tipo reggaeton, flamenco y tal.
3: Anime (aficionado) y algo llendo a poco en tema de series/películas, este uso sería solamente para tablet por el tema de comodidad, por si acaso os digo mi tablet, es un Samsung Galaxy Note 10.1.
Antes de acabar pido disculpas por el tocho de arriba, tener en cuenta que hoy en día cuesta ahorrar dinero por el simple echo de la crisis y yo personalmente antes de comprar algo le dedico un mínimo de tiempo para que de ese modo eliga bien y no me arrepienta de la compra.
Se agaradece toda la ayuda aportada, y en serio, pido disculpas nuevamente por el testamento...
Edito: Si me preguntáis que sueles escuchar en plan -agudos,medio,graves/subgraves-. No sé como podría explicarme.