Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

nizku

Necesitaba comprarme unos altavoces nuevos para el pc?

No quiero blueetooth ni mierdas gaming, quiero unos que suenen bien.

Que modelos o marcas son recomendables hoy en dia, la verdad es que estoy perdidisimo.

2 respuestas
HeXaN

#22951 Los típicos Edifier y a campeonar.

1 respuesta
nizku

#22952 Por ejemplo?
https://www.pccomponentes.com/edifier-studio-r1280t-altavoces-21w-rms-madera

Los veo recomendados en reddit

1 respuesta
HeXaN

#22953 Yes.

IchiGoIn

#22951 EDIFIER Compatible S360DB 2.1 Soundsystem - Braun/Schwarz https://amzn.eu/d/43H77as

JuGuLaToR

Yo tengo los R1280DBS a los que les acabo de añadir un T5 y estoy bastante contento con ellos.

Los tengo sujetos a la mesa por detrás, así no me ocupan espacio y se quedan por encima del monitor.

2 respuestas
seiferxd

Alguna recomendación de altavoces para juegos y música que estén buenardos calidad precio?
Gracias

Edit. Nadie? Con respecto al precio, me da igual 100, 200, 300... pero que sea buena calidad precio, es decir, que entre uno de 200 y otro de 300 que le añade algunas pijaditas, prefiero el barato

1 respuesta
Khams

#22956 les puedes sacar foto? Curiosidad por cómo queda

1 respuesta
IchiGoIn

#22957 Pues los que puse yo más arriba, no te vas a arrepentir.

Mirtor

(Actualizando de #22842 y siguientes y de #22865) Después del fracaso de los HyperX Cloud Alpha S me he pillado los Beyerdynamic MMX100 y me parece satisfactorio. No son la rehostia pero por 80€ tal y como está el mercado a mí me han convencido. Quizá con el audio de la placa base se escuchan bajito, así que si no tenéis tarjeta de sonido (Y si os movéis en estos precios imagino que no) igual tenéis que tocar algo, yo he buscado una configuración del Equalizer APO y con subirle un pelín la ganancia de preamplificación se escucha bien sin generar estática ni cosas raras.

JuGuLaToR

#22958 Algo así. Aunque ahora mismo lo tengo todo un poco movido, que se me ha muerto el monitor grande.........

1 respuesta
Isengard

#22961 leñe te quedan por detrás de los monitores y no notas como el sonido que viene muy de atrás?

1 respuesta
JuGuLaToR

#22962 Que va, están lo suficiente lejos del monitor por detrás como para que afecte de forma apreciable. Además que sobresalen por encima.

Casimirott

#22956 cuando compre los mios no me fije que eran los normales y no podia ponerle T5, ahora estoy tentado en cambiarlos

damnhayr

Tenía una duda con algo que quería montar en casa. Quería comprar un FiiO K7 y me surgió la duda para saber si se podría usar para unos edifier s360db que quería también comprar o los 350. Veo que se podría por rca pero veo que van desde el subwoofer. También usaría auriculares. La idea sería para música en general, cine y juegos. Que os parece la idea o no es compatible el fiio con los edifier que me gustaría?

1 respuesta
KullThran

me acaba de pegar un petardazo en el botón de power de mis altavoces Eris PreSonus 3.5 y se han ido hasta los plomos, olia a quemado la verdad creeis que es salvable y solo ha sido el botón o rip altavoces

2 respuestas
IchiGoIn

#22965 No entiendo tu pregunta, yo tengo el k7 por USB (que es lo mejor) y los Edifier por óptica.

JuGuLaToR

#22966 Lo más probable es que haya sido cosa del transformador.

1 respuesta
KullThran

#22968 no lleva transformador es solo cable de corriente al altavoz

1 respuesta
Eiizos

#22966 Esos altavoces los tuve yo hace años y Amazon me mando un aviso para devolverlos porque daban problemas y había muchas unidades defectuosas. Depende, si tienen garantía tramítala, si no te encienden puedes probar a cambiarle el botón de encendido.

1 respuesta
KullThran

#22970 si el problema ha sido que los tengo en la pared, he puesto hace poco una mesa que se eleva y tengo los monitores puestos, rozó uno y me parece como que de la presión reventó el botón y luego me ha pasado lo de mi post, los he abierto y no está mal la placa, voy a cambiar el botón y descubriré si se van a tomar por culo o no

KullThran

Bueno pues como me devuelven la pasta sin problema lo pregunto por aquí, para mezclar música y escucharla (obvio) que monitores de estudio me recomendáis en un rango de precio de entre 90-120€? gracias de antebrazo

1 respuesta
Eiizos

#22972 Para Home Studio algo decente ya te tienes que ir sobre 150€ / 200€ por monitor, tipo JBL 305P MKII, Adam T5V o los miticos KRK (Que estan un poco coloreados en los bajos), en ese rango de precio tienes algo parecido a lo que tenias como por ejemplo Edifier MR4. A ver si alguien mas te da mas opciones.

Krosita

XS refurbished a 239$

https://store.hifiman.com/index.php/edition-xs-refurbished.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=20240621NSL&utm_id=NSLT

Por si alguien quiere arriesgarse.

1
DeathJAv

En verdad hay unos cuantos https://store.hifiman.com/index.php/refurbished.html

AcidNos

#22969 si tiene cable de de corriente, lleva transformador. Si es activo, lleva transformador. Otra cosa es que vaya interno y no lo veas.

Mírate los Edifier MR4. Tienes modo HiFi y modo studio. Puedes regularle los graves y no se escuchan nada mal. Yo los uso para pinchar en casa y soy bastante exigente con el sonido para según que cosas (no es el caso porque normalmente pincho con auriculares, pero para el precio cumplen muy bien).

pelusilla6

Por 40€ creo que son imbatibles

https://www.chollometro.com/ofertas/hyperx-cloud-flight-1310576

Yo estoy encantado con ellos salvo por que el micro se escucha súper bajo.

GrAnRA

Acabo de recibir los momentum 3. Tengo una serie de dudas. En el movil se escuchan muy bien para mi sorpresa. Al conectarlos al pc con el Jack se escuchan bastante mejor que los Audio-Technica M50x y la cancelación de ruido me parece sublime.

El caso es que si los quiero conectar al pc inalambricamente para jugar, necesito un bluetooth sin mas y ya está? he visto que aparece el tema del retardo de sonido y leyendo un poco, la gente se pillaba uno de estos:

https://www.amazon.co.uk/CREATIVE-Bluetooth-Transmitter-Indicator-Selection/dp/B089S5CY26?crid=NB6RSG215RK2&keywords=CREATIVE+BT-W3&qid=1650796753&sprefix=creative+bt-w3+,aps,60&sr=8-1&linkCode=sl1&tag=pcjack-21&linkId=ecb392cada7fca5f3798eaaf48c1bdb0&language=en_GB&ref_=as_li_ss_tl

Tendria que comprarme uno de esos para tener calidad inalambrica y no tener mucho retardo?

1 respuesta
256

#22978 delay siempre vas a tener al usarlos por BT, obviamente algo como el dongle ese con aptx low latency será mejor que el BT estándar en ese sentido, pero ni de lejos se va a acercar a uno por cable o 2.4GHz. Tendrás 40-50ms fácil.

1 1 respuesta
GrAnRA

#22979 https://www.amazon.es/Creative-Transmisor-Bluetooth-definici%C3%B3n-Dispositivo/dp/B0BYSF6XJG/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=T5ZZ6EJMY0L0&dib=eyJ2IjoiMSJ9.-fAHOWQDi2SN-3QB3PfE2ggovSEyI-BHaPtAyXrfnkNQyemrF7JiQFFcH75lNo7mcp_Jx2B6bXCovkBuU3Gwtb7F_avNcUPqNI5d1x3vheCS8JKpBiU1nbGRFVL4EtBe.dLBulTOURItqtLuqaHCtiT-EkWdpFdcsFLfBsjFNz9o&dib_tag=se&keywords=Creative+BT+5.2&qid=1719315127&s=electronics&sprefix=creative+bt+5.2%2Celectronics%2C89&sr=1-3

ese mismo me sirve? he visto que los momentum llevan Bluetooth 5.2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin