Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

256

#22980 por lo que pone ahi en la web de amazon este ultimo que has pasado no tiene aptx LL ese. El primero que habías pasado sí. BT 5.2 o el que sea debería de dar un poco igual supongo, debería de ser compatible con versiones anteriores.

Que yo no he probado ni unos ni otros, pero si ya qualcom te da las specs de 40ms para el modo con menos delay (aptx LL) https://www.aptx.com/aptx-low-latency es que como mínimo vas a tener ese delay.

Luego en teléfonos y tal creo que se puede sincronizar el audio y la imagen/video para que no se note el delay al ver videos, pero en el PC no sé como irá la cosa.

1
Aeran

Hola, buenos dias. Alguien me podria aconsejar sobre auriculares? Voy a estar unos meses de viaje y pense en comparme unos Sony XM5, el uso seria para viajes, steam deck, en la habitacion para ver netflix / pc, escuchar musica con el movil, etc.

1 respuesta
Misigno

Buenas, necesito unos auriculares versátiles para play5 y pc. He visto los steelseries nova 7, alguien me puede aconsejar?

thepopperian

#22982 Si te refieres a los wh-xm5 (de diadema), el sonido y la cancelación de ruido son geniales salvo si usas gafas. Ayer los devolví tras un par de horas de uso. Como referencia tengo unos airpods pro 2 y noté que los ruidos que cancelan estos, los xm5 no (el pc, ruido de la calle...) hasta que probé a usarlos sin gafas y fue otro mundo.

1

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin