#2355 #2356 A ver, que a veces que se diga "mejor o peor" en la escena de un HI2050 es confuso con respecto a que te refieres.
Un MH463 tiene mejor escena para jugar? Si y no, tiene una escena muy amplia, que da paso a en mapas enormes del battlefield, localizar cosas lejos como que realmente estan lejos, en el HI2050 igual dan aspecto de mas cercanas.
Pero luego, a mi me parece que el HI2050 tiene una focalizacion (es decir, donde esta todo) mejor que el Somic que a veces mezcla/confunde o no es tan exacto en cuanto a focalizar.
El Somic me parece "mejor" para jugar por el subidon de graves que tiene, para explosiones, balas y todo eso, lo hace mas disfrutable, pero en general me gusta mas el hi2050 y me parece mas correcto, es mas neutro y tiene un timbre muy natural para lo que vale.
Si comparas cualquiera de los 2 con un auricular gamer, la escena les pega un repaso terrible cualquiera de los 2 a todo lo gaming.
Pero si los comparas con un DT880 o HD600 o K701 o HE-400 pues claro, tienen peor escena... (nos ha jodido xd)
Respecto al pro80, no me parece que sea mejor para jugar, la escena anda algo mas reducida que el hi2050 creo recordar y si tiene algo mas de grave, claro, asi que mas diversion.
Pero para jugar yo siempre buscaria abierto, a diferencia de todos los gaming que son cerrados "para hyperaislamientosuperduperposicionamientomejorado7.1tridimensionalcerrado".
#2357 Ninguno de los 3, los HD598 piden chicha, asi que podemos partir de un TGC U-Skin por ejemplo, aunque esos son carne de JDS O2 + dac.
El Project no te lo recomiendo por que no lo he escuchado, asi que ni idea, pero a unas 110 libras que se suele ver, prefiero el JDS O2.