Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Hodor

#2310

Ya veré que hacer, por ahora esperar a que repongais los X productos y de mientras seguiré buscando más cosas.

Por cierto, me han dicho que los Takstar HI2050 no necesitan amplificación... me estoy liando a ratos, unos me dicen que no necesitan amplificación pero se agaradecería aplificarlos, otros me dicen que no es recomendable amplificar justamente los HI2050 por que el sonido se "emborrona" ... pffff.

Y no puedo andarme con tonterias en plan "compro primero los headphones (en este caso los HI2050), los pruebo con la tarjeta de sonido integrada de la placa base y si me gusta como se oye, pues fin" y si no me gusta pues compro el DAC/AMP (en este caso el TCG U Skin), pero es que así me sale más caro por el tema de gastos de envío.

En serio... en vez de llegar a un "punto y final", me estoy echando para atrás poco a poco.

2 respuestas
elbateria

#2309 Audiophonics.

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=6.0

A estos no les preocupa mucho el tema de los envíos. xD

Este es precisamente el tipo de problema que no queremos tener. A ver, traer cosas es muy sencillo, hablas con el fabricante, pides y rezas para no tener problemas. El tema es que si quieres mantener un precio bajo tienes que asegurarte de no pillarte luego los dedos con las garantías. Enviar un NFB28 ida vuelta a China puede valer tranquilamente 200€. Es obvio que un aparato de menos de 600€ no da ese margen ¿Quién se hace cargo? Si la respuesta es "ah! yo no!" o "el cliente", puedes traerlo sin ningún problema, pero si tienes otra idea de negocio, tienes que atarlo antes.

Saludos.

2 respuestas
elbateria

#2311 amplificación necesita todo. La tarjeta integrada lleva un amplificador, cómo de bueno? no lo sé, dependerá de la placa. El HI2050 no necesita un amplificador muy allá, pero con uno suena bastante mejor.

No te preocupes demasiado. Con los HI2050 a pelo, viniendo de cualquier cosa tipo Senn HD2XX, HD4XX, gamers... vas a flipar. Si quieres más calidad, te pillas un ampli. Nosotros llevamos FIIO y conozco bien sus modelos. Por debajo del E18 Kunlun, a día de hoy no compensan estando el Uskin en 60€.

Mira, al final las diferencias que no sean de mucho bulto, en el nivel en que te mueves no se notan. Un DAC/AMP de menos de 100 pavos da casi igual que DAC lleve, en ese precio todos son gama baja, es mejor elegir uno que destaque en la sección AMP, que eso sí que tiene una conversión directa en tus orejas.

Saludos.

1 respuesta
Zetkin

#2312 Entiendo, entiendo... Me llama mucho el Compass2 joder. xD A ver si sale todo bien...

#2311 Yo compraba los Takstar solamente, ahorraba, compraba un buen DAC, ahorraba, compraba un buen AMP, ahorraba, cascos nuevos.

azztras

#2310 #2305 #2305 Quiero pillar unos auriculares Ear-Phones para el pc que me recomendais calidad precio del palo de los superlux pero en version Ear-Phones .

1 respuesta
Hodor

#2313

Los Takstar HI2050 me los pillaré si o si por su "equilibrio/neutro" para uso general, y en un futuro próximo (creo que bastante tiempo) pediré los Takstar PRO80.

En cuanto al DAC/AMP... por ahora tengo en mente el TCG U Skin, pero en serio que aun sabiendo todo lo que me habéis dicho (tu y mega) no sé que hacer.

1 respuesta
NiGGaZ

Veis bien comprar un jds O2 y mas adelante un buen DAC o comprar un hpa2 usb? Que renta mejor?

2 respuestas
MegalomaniaC

#2306 eso no se a que se referira, pero si que es verdad que los sacd que llegan a 96khz tienen fondo negro desde los 25khz, asi que ni idea, por que los lcd-2 sacan ruido si lo hay que no veas xD (tienen un fondo tan negro y una capacidad de fondo negro que a nada que hay ruido en el fondo de la grabacion lo notas, en el dt880 ni de coña tanto)

#2308 No te recomende el u-skin por que sea portable, si no por que es la leche como te dicen por ese precio, no hay nada mejor.

1 respuesta
Zetkin

#2318

1 respuesta
MegalomaniaC

#2315 Unos Vsonic VSDS1 o VSD1 si quieres con mas grave.

#2317 El O2 a pelo no me gusta sin un DAC que le de una señal limpia, es quisquilloso con la señal que le llega, asi que o compras todo de golpe o mal vamos :/

Entre los 2, depende, para algunos auriculares me gusta mas el O2, pero en general, me gusta mas el Matrix.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2319 lo que yo digo, eso es fondo negro, osea, "nada"

#2316 Como que no? Mas deberias saberlo, a ver, no se quien te ha dicho que el HI2050 se emborrona, pero se ha columpiado bastante si ha soltado ese comentario por que si al aire.

El problema de unos auriculares de impedancia baja como el HI2050 (60ohm, no tan baja, pero bueno) es que si los conectas a un amplificador de impedancia de salida alta (10, 12, 20 ohmios cosas asi) pues si emborrona, pero por que el ampli, es asi.

El TGC U-Skin tiene una impedancia bajisima, menos de 1, lo cual crea un control bestial a las frecuencias y limpieza. El hi2050 agradece la amplificacion aunque directamente para sonar "alto o redondo" no sea estrictamente necesaria de golpe.

Ojo, las integradas de placa base, suelen tener impedancias de salida bastante altas...

FMartinez

Para todo aquel que no quiera gastarse mucho dinero en un DAC con amplificador, y le interesa que tenga impedancia baja de salida, como dice Mega, le recomiendo el ELE EL-D02, por unos 15€ lo teneis en Ebay, yo lo tengo y es una maravilla. Soy novato en esto del sonido, pero fijo que Mega no le pondria apenas pegas, estoy seguro.

A mi el mio me costó unos 11€, ya que pillé una subasta buena xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#2322 Hombre a 15€ que pegas le voy a poner, muy mal tendria que sonar xD

1
elbateria

#2317 Depende de para qué. Con orejeros gordos, excepto los Fidelio X1, HD650 y algunos más, prefiero el Matrix al O2. El O2 tiene un combo O2+ODAC también.

2 respuestas
MegalomaniaC

Porcierto, lo de Nwavguy una pena, abandona el barco o desaparece sin dejar rastro...

azztras

#2320 xD mas baratunos he dicho los superlux de ear-phones unos 20-25 euros

1 respuesta
MegalomaniaC

#2326 los fischer omega v2 o los xiaomi piston v2

NiGGaZ

#2324 Son para los DT 770 80.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2328 Para los DT770 me gusto mas el Matrix, que al ser el DT770 en V, ese toque calido para las voces les va genial que ya per se las hace geniales.

1 1 respuesta
azztras

#2329 orejeros Takstar HI2050 o Takstar TS671?

1 respuesta
FMartinez

#2324

Una pregunta: tienes ya fecha para el stock de los HI2050?

1 respuesta
elbateria

#2331 La semana que viene llegan.

1 1 respuesta
RecklessN1

#2332 Tienes a todo el mundo desesperado por los takstar y el U-SKIN :)

elbateria

tampoco es para tanto! que no soy un camello. xD

1 respuesta
FMartinez

#2334

Se conserva los 46€ que costaba anteriormente en tu tienda? :)

1 respuesta
elbateria

#2335 El HI2050? Sí, claro.

Hodor

#2322

Son estos?:

1.ELE ELD02

2.ELE ELD02

Es economico pero se ve que es cutre, eso a simpla vista eh.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2330 Para electro ninguno de los dos. Ademas el TS671 necesita amplificador. Los Takstar Pro80 mejor.

1 respuesta
azztras

#2338 son para musica rollo

El tema de los pro80 esque al ser cerrados si me llaman a casa o algo no me voy a enterar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2339 Yo los TS671 no los compraria salvo para clasica, bandas sonoras instrumentales orquestales.

Pues ya decidir entre los HI2050 o los Somic MH463 es si quieres mas o menos grave, si quieres algo neutro, el HI2050, si te gusta que tenga mas cantidad de grave (para electronica y asi) pues los Somic.

1 respuesta