Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#2460 O menos. Los juegos y tal no sé como irán pero dudo que metan calidad superior a CD.

Casi todo lo que escucho yo y Mega mas de lo mismo está en esa calidad.

1 respuesta
Hodor

Y que hay de los Bluray?

1 respuesta
Zetkin

#2462 Pues no tengo Bluray, pero los típicos ripeos (Star Wars III por poner lo mas típico) de 15Gb van a 768kb/s y 48kHz, por lo que deduzco que serán 16bits.

1
MegalomaniaC

#2460 Si, y los SACD o DVD-A vienen en 24 bits pero tranquilamente podrian venir en 16, por que ya te dige:

Por encima de 25khz EN TODAS las grabaciones HAY FONDO NEGRO, es decir, NO HAY SONIDO.

Peliculas todas a 16 bits, y juegos, tambien.

No es que seas pesado xD, es que no te convences y no se por que, cuando te lo hemos dicho 20 veces, y entre 16 y 24 bits solo encontraras diferencias con grabaciones MUY esquisitas y cuidadas, pero aun asi, la diferencia es del ¿5%? y necesitas equpos altamente detallados para ver las diferencias, lo cual significa €€€.

Ayer te lo dige con las frecuencias 20hz-20khz, tengo uno de los mejores, si no el mejor por el precio, que muestra las frecuencias bajas de forma tan lineal, y vale mas de 20 veces el Takstar, y para sacarle todo, te tienes que gastar la pasta en un ampli que vale mas de 10 veces el TGC.

Asi que de una vez por todas, y finalizando: NO le des mas vueltas a los bits y khz, disfruta de la musica que no te pierdes NADA con ese equipo.

1 respuesta
Hodor

Ya está, me habéis convencido, un par de cosas más e ya.

He encontrado en aliexpress lo siguiente MSL no sé si sera DAC/AMP o solo AMP, es mejor o peor que el TCG U Skin? Ya que cuesta 30€ en vez de 60€.

Y también quería preguntar que si en un futuro llegase a pillarme los Takstar TS671, funcionaran decentemente en el U Skin? Es que el TS671 tiene una impedancia de 120Ω y aunque el U Skin ponga que soporte de 16 a 300, igual no funcionan correctamente por X motivo, a saber...

De headphones iré a por los HI2050 como dije anteriormente pero lo que quiero saber es si al menos tienen buena escena sonora para juegos, ya que ese sería el uso principal aparte de música y series/películas claro está. Sé que los Somic MG463 y los Takstar TS671 tienen mejor escena

2 respuestas
FMartinez

Comprate el ELEC EL-D02 cojone, que son 15€ y tiene AMP con baja impedancia que funciona dpm, doy fe xDD. Y respecto al DAC, mucho mejor que la integrada Realtek, doy fe tambien.

Dicho DAC es 16/44.1/48Khz. Y como dicen por aqui, realmente no hace falta más.

Eso si no quieres gastarte mucho, claro.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2465 Solo es ampli ese MSL, asi que...

Si funcionarian con el U-Skin, mueve hasta unos DT770 80ohmios (que exigen mas que los TS671) asi que echa cuentas.

Que si tiene buena escena, por enesina vez, cojones, se compara con auriculares de gama mucho mas alta, tiene una escena infinitamente mejor a cualquier gamer.

1 respuesta
Hodor

Lo de "eso si no quieres gastarte mucho" no me importa, tengo un presupuesto de 110€ y si puedo tener más calidad gastanto ese dinero pues voy de cabeza, lo digo por que prefiero eso a que tener el dinero sobrante tirado en el cajon.

Nada, headphones Takstar HI2050 junto al DAC/AMP TCG U Skin e ya, y quizás en un futuro próximo me adjudique los Takstar TS671/Takstar PRO80 o los Somic MH463.

Mil y un gracias a toda la ayuda que me habéis aportado tu y los demás. Ya os contare mi experiencia cuando tenga el combo en mis manos ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#2468 Los TS671 yo lo veo algo mas por que buscas cosas especificas, para jazz, clasica, jugar con una escena sonora enorme, por que no tienen grave, nada, y eso a mi me resulta mierder en usos generales xD

1 respuesta
Hodor

Entonces sería mejor unos Somic MH463 en vez de los TS671?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2470 para jugar si

1 respuesta
Hodor

Da igual, como mi uso sería todo en general, me quedo con los HI2050, y cuando ahorre hasta 50€ me pillo los Pro80, dejo ya de comerme el coco.

Migv

Fischer Omega V2 o Xiaomi Piston V2 ??

De precio son casi iguales. Los Fischer los tengo en casa en 1 o 2 días y los Xiaomi me tardarían unos 15-30, además de que hay numerosos fake por ahí :S

Iluminenme x)

PD: Tengo el Red Rice como móvil, pero no usaría los auriculares para llamadas, solo para música.

1 respuesta
Euskadi19

Vengo a preguntar por un amigo por unos auriculares, escucha de todo un poco aunque principalmente electrónica y pop-rock. De videojuegos principalmente juega al counter strike. Y por último sobre el precio inferior a 100€.

De la página de headphoniaks le han llamado la atención los hd6000; el problema del primero por lo que he leído que hasta que no saquen los hd6500 nada, y después de comentarle eso me ha dicho los pro80 pero no sé si los reciben la semana que viene. Pero prefiero que me recomienden cuales serían los que más le convienen para su tipo de música aunque luego al final la decisión será suya.

Gracias de antemano.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#2473 Fischer, por fiabilidad

#2474 Si, los HD6500 serian los ideales, si no los PRO80, de todas formas, por 100 o asi tiene los Ultrasone HFI-580, los Shure 440, los Ultrasone 750 DJ (aunque estos son un poco bastante cerrados para jugar, pero para electronica y asi son la caña).

2 respuestas
Euskadi19

#2475 Gracias Mega por responder. Pues ya le diré tu comentario para que decida, la verdad es que una pena los HD6500 puesto que tienen buena pinta, sin ese diseño "poligonero" de los HD6000, pero no se puede quedar esperando a que los saquen puesto que se le han jodido los cascos ayer y no tiene nada en estos momentos.

Migv

#2475 va gracias

Matilandia

Dónde compro unos HI2050 y un fiio e10 o U-skin?

2 respuestas
Zetkin

#2478 Headphoniaks.

2
FMartinez

En headphoniaks. Esta semana habrá stock. Esperemos que sea el lunes-martes-miercoles-jueves antes que el viernes XD

M

Buenas, yo también estoy interesado en cambiar los auriculares el problema es que no entiendo mucho de audio, los quiero sobretodo para videojuegos , películas y ocasionalmente música . Me he estado mirando el hilo y recomiendais pillarnos un tarjeta de sonido:
Me podéis recomendar alguna?
Y auriculares también por que estoy un poco perdido he estado mirando los HD6000 pero decis que ahora salen los HD6500...

Una duda si uso los auriculares abiertos la gente que este a la habitación del lado lo escuchan ?

Presupuesto unos 140 € aprox.

2 respuestas
FMartinez

Muy alto tendrian que estar los auriculares para que te oyeran... pienso yo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2482 #2481 Si son abiertos si, escuchan y no necesariamente tiene que estar el volumen alto, 2 auriculares abiertos mios emiten mas sonido fuera del que se queda dentro en la capsula xd.

B

Yo tengo los somic mh463 que son abiertos, y bueno... a menos que ponga el sonido bastante alto no me van a escuchar las personas que esten en otra habitación xD

Tampoco es necesario quedarse sordo ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#2484 hombre con puertas cerradas obviamente no, pero si no... Eso si, los somic ni comparacion con el video que he puesto, garantizado xD

1 respuesta
B

#2485 Que bestia esos auriculares jaja.

Me he quedado un poco flipando hoy con los comentarios del steelseries siberia v2 en pc componentes, todo son comentarios positivos, incluso hay reviews en algunas paginas de españa que los ponen como si fueran lo mejor y que el sonido que ofrecen en agudos medios y graves son muy buenos.

No lo entiendo xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2486 €€€ o desconocimiento.

Por que esos auriculares lo unico que tienen es:

A) Medios, y MUY borrosos.
B) Graves muy rezumbones, nada "boomys" o fluidos que digo yo. Lentos como ellos solos y se cuelan por todos los sitios.

1 respuesta
Evilblade

Cascos. 50 euros aprox.

1º Gaming
2º Series y pelis
3º Heavy metal

No tengo ni puta idea, iba a ir a por los Siberia de 50 euros pero me he pasado por aquí y me alegro de haberlo hecho. Si me dais varias opciones ya genial xD

¿Que tal estos http://headphoniaks.com/es/auriculares/38-somic-mh463-auriculares.html ? Por si no habia quedado claro, no tengo ni putísima idea y vengo de unos Knox Krom bastardos.

1 respuesta
MegalomaniaC

Abiertos:

• Takstar HI2050 -> Buena escena, buen posicionamiento, neutro.
  • Takstar TS271 -> Gran escena, genial posicionamiento por precio, 0 graves
  • Somic MH463 -> Gran escena, buen posicionamiento, graves subiditos.
  • Sony MDR-MA500 -> gran escena, genial posicionamiento por precio, neutros.

Cerrados:

Takstar Pro80, Takstar HD6000 o Denon AH-D1100 -> escena normal, buen posicionamiento, bajistas (graves alzados)

A gusto del señor. El todo para todo generalmente es el HI2050, si te gusta con algo mas de grave, el MH463, si quieres cerrado, pues el que mas te guste de los 3.

1 respuesta
Evilblade

#2489 Muy rápido y muy clarito. Muchas gracias tio.

Ahora que lo pienso, me hace falta micro. Takstar TCM-370 ¿Bien? Voy a ir a por los Somic casi seguro.

1 respuesta