Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#2490 si

Zerbeus

Hola, sabeis algun acesorio para colgar los cascos.. que tenga parte adesiva

2 respuestas
Scratch91

Que tal estan los steelseries siberia v2? estan los blancos por 50€ en pccomponentes cuando los mismos en otro color valen 6x...

1 respuesta
Chaktet

#2492 Me sumo a la propuesta o.O

Euskadi19

#2493 La respuesta la tenías en los posts anteriores: #2487

Evilblade

Me he adjudicao los Somic y el micro de #2488. (Somic MH463 + Takstar TCM-370)

Iba a mirar tarjetas de sonido cuando he visto que por fin han sacado unos drivers para la mía compatibles con Win 8.1. ¿La mía sigue siendo buena opción o empiezo a mirar más? La compré en 2008.

Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Pro Series (PCI-E)

Ya que estoy en modo abuser de conocimiento de sonido pregunto una duda que igual es bastante tonta. Tengo estos altavoces 5.1: Logitech G51 Vienen con un cacharro para la mesa con un control de volumen, unas tomas para cascos y micro y otros botones de florituras. ¿Conectar los cascos a este cacharro o a la tarjeta de sonido directamente da el mismo resultado? ¿Es buena idea usar la salida SPDIF? Nunca he tenido un cable de esos y no se si se nota mejora.

Creo que eso es todo xD Sorry de nuevo por el montón de ignorancia que he puesto sobre la mesa.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2492 Adesiva no, pero los hay con "tornillo" para fijarlos, como el Sennheiser HH 10.

#2496 La Titanium usa chip Cirrus Logic que esta bien, si el X-fi no te da problemas como ha venido dando, pues quedatela

Pues esos Logitech normalmente suelen tener ruido en la salida de auriculares, o una impedancia de salida altisima que no va nada bien con estos auriculares (ni con casi ninguno en general), la spdi-f? Pues si lo usas en los logitech, dejarias de usar tu tarjeta para el sonido envolvente y usaria el propio chip del logitech.

1 respuesta
Zerbeus

#2497 pero sabes de alguna web de venta..?

#2499

Muchas Gracias,.. me quedare con el primero solo quiero que haga su función, y punto.

un saludo.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2498 en los amazons suelen estar, si no en el .de tienes esto

http://www.amazon.de/Sennheiser-Headset-Halter-Klebebefestigung-schwarz/dp/B000IDWD22/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1395131927&sr=8-2&keywords=sennheiser+hh+10

o este similar al que digo http://www.amazon.de/M-16085-Kopfh%C3%B6rerhalter-mit-Tischklammer/dp/B005228IQO/ref=pd_sim_computers_9?ie=UTF8&refRID=0MN6DKJZG1G7YQ906TYE

y en ebay esta el hh 10 http://www.ebay.com/itm/Headphone-Holder-Hanger-Hook-Headphones-Headsets-Earphones-Gaming-Studio-DJ-Cans-/190851465375?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c6fa2409f

me ha costado 1 minuto encontrarlos xd

Zetkin

#2498 También tienes el culo de perro del Ikea. xD

1 respuesta
NiGGaZ

#2500 What??

1 respuesta
themaz

Tengo un presupuesto de 50euros approx y quiero comprar unos auriculares in-ear, no más ya que los voy a gastar principalmente para escuchar música en el trabajo.

He visto reviews y parece que los SoundMAGIC E10 son más que suficientes para el precio que tienen. Creo que me voy a pillar estos, hay alguna pega con ellos ?

Respecto al tipo de música, me gusta prácticamente casi todo pero que tenga buenos bajos.

MegalomaniaC me ha recomendado los VSonic VSD1 y ambos están por el mismo precio por lo que no se cuales elegir. :/

2 respuestas
MegalomaniaC

#2502 Los VSonic son practicamente lo mejor sonido/precio en ese rango, y tienen buen grave, el VSD1S es mas neutro, pero el VSD1 enfatiza grave y agudo sin que suene adulterado.

RecklessN1

#2502 haz caso a mega, yo se lo he hecho con los takstar y estoy encantado. :)

EvilGuardian

Buenas, quería preguntaros si sabéis de algunos cascos tipo Superlux 668B en cuanto precio/calidad, son para un colega para escuchar música (poco exigente).

Con los 668B está el problema de que no hay stock hasta finales de Abril según PCC... sino se hubiera pillado esos pero anda con un presupuesto de 20-30€ por lo que le descarte los takstar hi2050.

1 respuesta
azztras

Voy a comprar los Takstar HI2050 pèro en headphoniaks no tienen stock no se si pillarlos de aliexpres .

Suelen tardar mucho?

1 respuesta
FMartinez

#2506

Mejor comprarlos aqui en España, tal vez para mañana tengan stock, o el jueves...

1 respuesta
azztras

#2507 Si yo quiero pillarselos a ellos pero no tienen stock.

No se si pillar unos siberia v2 o los takstar estos . Pero como te digo no hay stock

1 respuesta
RecklessN1

#2508 realmente dudas entre siberia y takstar? :f5:

1 respuesta
azztras

#2509 Esque ya les mande un twit hace tiempo y me dijeron que tendrian los takstar pronto y siguen sin stock.

1 respuesta
FMartinez

#2510

Para esta semana dijo el dueño de la tienda (elbateria)

1 respuesta
azztras

#2511 ok pues esperare

Zetkin

#2501

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#2505 Pues en esos precios tienes los Koss PortaPro que estan muy bien, los Sennheiser PX100 II o por ejemplo los KSC75 pero para estar en el ordenador muchas horas igual no son lo mas comodo del mundo al "clipearse" en las orejas.

Y asi rapidamente mas no me vienen a la cabeza, tienes los tipicos Sony MDR-ZX300, o los JVC HA-S400 pero estos no me gustan para nada que no sea electronica puesto que tienen un exceso de graves preocupante.

1 respuesta
NiGGaZ

#2513 y eso lo venden en ikea? Que sale y en que seccin esta?

1 respuesta
FMartinez

Yo estoy usando un soporte para las brochas de afeitar, lo he puesto en la pared y dpm xDD, economicop y no queda nada mal.

Idéntico a este.

MegalomaniaC

Hombre por 20 pavos teneis el Brainwavz que me compre yo en amazon y queda de cine:

Los ROOM's ya son para los mas pijos (:D)

La verdad que nunca nada de pared me ha gustado, ya que tienes el auricular apoyandose en la pintura de la pared (sobre todo si pesan como los ortos).

Chaktet

Pero a quien se le va a ocurrir pagar 20 pavos por un cacho de plastico DIOS.

1 respuesta
FMartinez

#2518

Yo no soy partidario, pero por aquí hay mucho pijo (con perdón) xdddd

1 respuesta
Chaktet

#2519 Es tan simple como ser un poco manitas comprar madera o algo y hacerla tu mismo. Lo haces en cuestion de una hora.

1 respuesta