#1462 Por eso mismo las Custom de primeras no la quiero, paso de meterme tanto de primeras y liarla. La Custom seria en un futuro, después de la experiencia, aprendizaje y conocimiento.
El tema de hacerlo personalizado es eso mismo, me da vértigo meterme a toquetear tanta cosa. El tema de las AIO es que las veo un poco sosas, por eso mismo la Caja "ya hecha" que he pasado me parece algo intermedio entre AIO y una Custom/Personalizado.
Hay AIO estéticamente bonitas? (Algo parecido a la Caja que he pasado)
EDIT: Ahora que vuelvo a releer pienso que puede que se me haya malinterpretado. Lo que comentaba era que si en un futuro me animo, aprovechar esta Caja y montar una Custom sobre la RL que lleva.
#1461 Te comento lo mismo que al compi, esa AIO que comentas de Captain son igual de vistosas, estéticas, que la RL de la Caja.
Está claro que si luego hago una Custom voy a estar obligado (y de eso se trata) de aprovechar el máximo la RL que trae. No me supone a priori un impedimento ya que una RL Custom no se me plantea a corto/medio plazo. Si algún día llega, pues se apaña lo que se pueda.
Cuando dices que es "mejor" la RL de la Caja es respecto al AIO de Captain, no?.
Los filtros para que se son necesarios/se utilizan? Se podría poner al RL de la Caja un filtro?
Si, además de tener un lío con esto (ya que sería mi primera RL), soy de las personas que le gustan informarse de todo y tener todo claro. Ademas, este PC va a ser una inversión fuerte y quiero asegurarme de hacerlo lo mejor posible (aunque ya sabemos que justo al hacerlo luego miras y han salido cosas mejores xD)