► [GUIA] Encuentra tu portátil

GrimMcSlam

#1795 Lo he pedido, pero aún no lo tengo.

Cuando lo tenga pondré aquí mis impresiones :).

B

bueno, yo también ando en busca de un portatil y según he leido en las 3-4 últimas páginas, poneis al ASUS A53SV bastante bien.

hay algo mejor por 700 euros? ME decanto finalmente por el ASUS?

buenos dias :D

niam

#1802 por 700 lo mejor que hay es el asus, ya que es oferta de fnac. en mediamarkt tienes por 650 creo el mismo asus pero el SJ que lleva grafica de 1 gb en vez de 2, yo no me complicaba la vida y me gastaba esos 50 eurillos eh :)

#1799 voy a ver si puedo configurar algo mas, y probar el ava

edit: acabo de configurar, quitar alguna cosilla que me comia recursos y desactivar la pantalla del portatil, que es en la que miraba las temperaturas mientras jugaba, y no me baja de 200 en un privado (aunque yo solo), ya que tener las 2 pantallas conectadas come bastante, es muy practico para controlar el portatil, pero come bastante.

DredG

Buenas a todos a ver si me podeis ayudar ya que mi novia necesita un portatil en el cual pueda correr el AUTOCAD y programas parecidos, nada de videojuegos, mucha msn, internet y tambien que al poder ser tenga unos cuantos gigas de hdd con 500gb la valdrían, el presupuesto sería : 500-650 €

niam

en las paginas anteriores esta el asus a53sv por 699 en el fnac, en mediamarkt tienes el a53sj que es igual pero con 1gb de grafica por 650 creo

niam

Mas pruebas sobre asus a53sv / fotos / Base refrigeradora mas en #1821 (estaba mal configurado)

Bueno, hoy he estado probando, el css bastantes horas, y el ava, que exige algo mas que el css.

El css no me he podido quejar de fps, ya que la mayoria del tiempo me iban a mas de 120, dependiendo de mapa y todo eso, hasta he estado un rato en un dm de 24 personas en d2 y me tiraba a 120 con bajones a 90 cuando habia 400 piñas y personajillos por todo el mapa corriendo

En el ava, me iba a 150 fps lo que esta bastante bien, desconozco si esta limitado, me imagino que esta limitado a 151 los fps.

En las temperaturas...en el ava se me ha calentado mucho + de 90 el procesador, investigando, me he dado cuenta, que la base que me ha dejado mi hermano, es de 2 puertos usb, y solo me lo ha dado con 1, asi que eso casi ni gira... Y pensando la megatecnologia que tienen las bases de los portatiles (un ventilador dando aire hacia arriba y dejando abajo un poco de hueco, he ideado lo siguiente con una fuente de un pentium que tenia en casa, y 4 ventiladores.

Y he logrado, bajarlo unos 10 grados, me imagino que se podra bajar mas, aumentando la calidad de los ventiladores, por que les tenia por casa, de hace unos 6 años o asi...asi que muy bueno no creo que sean, pero vamos, para ir tirando, ahora el css va a unos 80 el procesador y 70 grafica y el ava 83-85 o asi.

Fotos de portatil cuando me llego:

Y la base:

Y asi es como lo tenia configurado para ver las temperaturas mientras juego y eso.

pd: no se porque se ven tan pequeñas las fotos :S

leer #1821

1 2 respuestas
TeNSHi

#1806 Porque has copiado el enlace del thumb, subelas a imgur que ese hosting que has puesto es una mierda, inserto:

1 respuesta
iivan3

¿Que os parece este portatil por 300€?

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_g6_1052ss_i3_380m_4gb_320gb_15_6_.html

1 respuesta
yaiko

#1806 Yo me compre ese portatil pero con la 520M de 1GB, probé el CSS y me da de media 150 fps con gráficos medios y no baja de 100, aun no lo he probado con gráficos al máximo.

Por 570€ esta genial el i7.

Mañana me traen esta base para el portatil http://www.appinformatica.com/portatil-accesorios-tacens-vinci-refrigerador-fan-20mm.php a ver cuanta temperatura rebaja.

1 respuesta
B

el clásico ASUS A53SV que tanto nombrais y me queria pillar esta agotado xd, alguien sabe cuanto tiempo lleva agotado, y si estas cosas tardan mucho en reponerse?

Muchas gracias,

1 respuesta
TeNSHi

#1810 Debe llevar agotado 1 o 2 días, no creo que mas, si quieres saber mas mejor pregúntale a ellos que nosotros no trabajamos en fnac XD, abajo del todo tienes contacto y luego le das a hacer una pregunta. Igualmente igual alguno les queda en las tiendas físicas.

DredG

una duda que tengo respecto a las gráficas, cual sería mejor de entre estas dos?
GeForce GT 520MX
GeForce GT 540M

2 respuestas
TeNSHi

#1812 La 540M

niam

#1812 para que te hagas una idea el 5 es por decirlo asi la gama, y el 20-40... es "la version" explicandotelo muy de calle eh,

por lo tanto una 520<540 y nose si habra pero si hay 580 pues sera mejor que estas 2.

En ati pasa lo mismo, hd 5730<5750 y luego tienes 5850<5870... que son mejores porque son de una serie mayor.

#1807 vale gracias tio, apunto lo de imgur

Lo de la base que me he ideado, es provisional hasta que me haga algo con la chapa de un lateral de un pc, estan puestos los ventiladores y encima el portatil sin mas

1 respuesta
DredG

#1814 Gracias por tu explicación ya que siempre me había preguntado cual era el orden.

sOyneGro

¿Es realmente recomendable usar una base refrigeradora cuando mueves un juego "pesado" con un portatil?

¿Cada cuanto se debe dejarle "descansar"?

1 respuesta
DredG

#1816 yo si que te lo recomendaría, pero como buen muchacho listo que soy no la uso ( algun día habrá que comprarla) y encuanto pongo un juego da igual el que sea esto empieza a rufar y a subir temperatura como un loco, así que ponto un diccionario debajo levantandole y ale algo hará digo yo jajaja .

y con lo de respecto a descansar... el mio no descansa nunca, ya puede estár rufando 10h que no le pienso apagar y parece que aun aguanta el hp de las narices

sOyneGro

¿Podriais hacerme alguna recomendacion de base refrigeradora para un ASUS A53SV?

¿Por ejemplo que os parece esta?

http://www.amazon.com/dp/B0000BVYTV?tag=laptopcoolpad-20

B

Estoy buscando un portatil destinado a trabajar/estudiar, lo mejor que haya por 600€.

B

Buenas, estoy buscando un portátil que lo utilizaré para Estudiar/Programar y también me gustaría que fuera bueno para juegos (por ejemplo el CSS), vamos que tenga una buena gráfica.

Dispongo de 600€ quizás 650€. A ver si me podéis echar una mano ;)

niam

Fallo al probar el portatil al css ya que estaba con el dx level 9... Y fallo al poner el dx level 81 o 80 por que se me sale a los 5 segundos de estar en el juego, voy a dejar bajando drivers y mañana miro, pero vamos lo poco que he probado de dx level 80 y 81 me da un huevo de fps, y a parte he cambiado las opciones del panel de control de nvidia.

Probado en el mismo dm que la otra vez con la cfg de nooky bajada del perfil de kAmii (lo digo porque nose si seria antigua o nueva) y me tira a unos 180 en el dm en dust2 con unos 20 personajillos tirando cosas por el aire y matandose entre ellos, a ver si luego pruebo en una war.

danao

#1808 justo lo estaba mirando, pero son casi 400€

A mi me parece de la leche por ese precio las capacidades que tiene.

¿Para que lo vas a usar? Yo es que estaba buscando algo que me permita hacer de todo, pero no se si un netbook o un portatil ..

1 respuesta
GrimMcSlam

Acabo de hacer la transferencia por el

https://www.pccomponentes.com/msi_gt683r_i7_2630qm_8gb_1tb_gf_gtx560_15_6_.html

Cuando me llegue os cuento q tal si queréis :)

2 respuestas
iivan3

#1822 Hay un sitio que lo venden mas barato, si quieres info MP, yo estoy con la mismisma duda que tu xD, no se si ese portatil sera demasiado grande o el netbook demasiado pequeño... Pero creo que ire a por este, lo utilizare para todo un poco :/

1 respuesta
B

¿Qué os parece este portátil?

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3128216&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087%3A63022%3A500.00-750.00&trailSize=2&navAction=jump&navCount=0&brandId=

¿Como véis esta tarjeta gráfica para juegos AMD Radeon HD 6470M?

danao

#1824 Yo he encontrado este que es el netbook mas pepino, eso si, tiene un precio algo, pero son 12" y 1,5Kg con la pontecia suficiente para hacer lo que necesito xD

http://www.pccomponentes.com/asus_eeepc_1215n_d525_500gb_2gb_12_1_negro.html

en amazon.com se puede sacar algo mas barato, pero al ser americano .... esta jodida la cosa XD

por cierto, enviame el MP :p

#1825 para jugar mas o menos decente tienes que irte a las 6600 para arriba.
Yo antes que comprar en el corte ingles probaria a hacerme uno en DELL

Por cierto, por el mismo precio, con grafica mejor
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6191ss_i5_2410m_4gb_500gb_hd_6490_15_6_.html

1 respuesta
iivan3

#1826 Ya habia mirado el 1215n y el 1201n pero me parece poco de 12", por cierto si te decides por ese, mejor ve a por el 1215b que es mas nuevo y parece mejor y mas barato.

http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pc_1215b_amd_e350_3gb_500gb_12_1__negro.html

PD: Lee el mp que te he enviado xD

#1828 Ah, no sabia eso del fallo, bueno, buena decision entonces el 1215n xD, suerte con la compra!

1 respuesta
danao

#1827 justo te lo he comentado, el 1215b tiene un fallo en el touchpad reconocido por asus xD
Lo quiero pequeño y de poco peso, y con la suficiente potencia para mover aplicaciones mas o menos pesadas ... :p
4 cores con el HT a 1,8! solo me faltaria meterle dos gb mas de ram

hokeNNN

¿Qué os parece éste? http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5750g_i7_2630qm_4gb_500gb_gf_gt540m_15_6_.html

Espero que no esté repetido :S

Tencru

#1823 ¿por qué pone oferta? si está al mismo precio que hace unas semanas :S

PD: disculpa, antes 1293,17 y eran 6 gb de ram, ahora 1249 con 8gb de ram, pues yo hubiera pagado los 100€ de diferencia por la 570 jeje, pero bueno cuando lo tengas si pudieras comentar que tal te va con el... yo me lo quiero comprar también pero el que tiene la 570.

PD2: a ver si de aquí a octubre sale el nuevo asus g53 y no está tan lejos del precio que el msi

1 respuesta
Tema cerrado