► [GUIA] Encuentra tu portátil

nogo

Estoy buscando un netbook sobre 10" y de presupuesto maximo serian unos 350€ aprox. Alguna sugerencia o en cual fijarme? solo tengo claro lo de intentar que tenga 2GB de ram xq 1 actualmente creo que es bastante poco. Gracias

1 respuesta
overking

estoy en las misas que #1831

estoy buscando un netbook decente de unas 10" 11"

P.D.: son todos de 1GB, y no tengo ni idea de que comprar, supongo que un asus

personaje

#1757 ¿La 520M es mucho mejor que una 8800 GT?
Tengo montada esta ultima desde hace unos años en el pc de sobremesa y me va perfecta, ahora necesito un portatil pero la oferta de 700€ de Fnac se me va un poco de las manos.
Principalmente lo necesito para trabajar pero tambn para darle caña a algún juego y q corra a una calidad decente (juegos tipo Lol/Fifa/RE, nada de un Bioshock con todo alto)

yakoniko

Ayer me llego a mi tambien el asus a53sv he de decir que la primera impresión es muy buena, el diseño y los acabados son perfectos, aun no lo he probado, solo he escuchado un par de canciones en el y decir que los altavoces suenan como una lata, muy mal la verdad jaja, pero bueno tampoco es que vaya a utilizarlo para eso.
Ya uando lo pruebe mejor os contaré.

PD: una duda que tengo, es la primera vez que tengo un portatil y siempre he escuchado que cuando lo tenga enchufado le quite la bateria que sino se acaba estropeando... es eso verdad?

3 respuestas
overking

#1834 la batería de mi asus dura menos de un minuto, no te digo más xd

DredG

#1834 si no lo haces se quedará como la batería de mi hp... 10min y muerta.

Foxtreme

El problema no es dejarlo enchufado, es dejar que se caliente. Si vas a darle un uso intensivo al portatil mientras está enchufado, mejor quitale la batería.

DaGeRuK

yo tengo el asus x35S pero me dura una mierda la bateria, y la verdad es que lo queria para clase, me dura entre 2 y 3h, con wifi 1:30 o 2, es una mierda, y necesito que me dure por lo menos 5 o 6, alguien tiene este portatil?? se le puede comprar una bateria de mas capacidad? me iba a comprar el asus u36SD q dura 11h !! pero tambien cuesta casi el doble :(

GrimMcSlam

#1830 Yo lo he sopesao y creo q no me merece la pena pagar 100 pavos más por una diferencia de ese tipo.

He mirado mucho sobre este portátil y la verdad es q todo el mundo dice q es pa flipar.

Lo q menos me gusta es el teclado, me gusta más el tipo de teclados q monta Dell.

1 respuesta
Tencru

#1839 bueno ya me contaras cuando lo tengas, temperaturas y tal con juegos potentes.

#1841 bueno ya me contaras xD, y a ver si se necesita una base de refrigeración

1 respuesta
GrimMcSlam

#1840 Dicen q se calienta, como cualquier otro portátil pero q en comparación, disipa bastante bien el calor.

Tiene un modo de turbo ya implementado en los ventiladores aunq cuando se activa es bt ruidoso xD

Wululu

Buff ahora necesito definitivamente un portatil, lo quiero para un poco de todo, multimedia jugar, trabajar, sobretodo esto ultimo, asiq necesito q la bateria dure un tiempo considerable.
Q me recomendais q no sea de apple?

AvkZ

Me atrae bastante el precio y las prestaciones del Asus a53sv

#1834 cuéntanos más cuando puedas ;)

niam

Hoy he estado preguntando en una tienda de pcs, cuanto me costaria aumentar la ram en el asus a53sv y me lo han mirado, y poner 2 modulos de 4gb cada uno a 1333 cuesta 50 eurines

Vamos que por 50 euros tienes 8 gb de ram...parece interesante, lo mismo la proxima semana lo miro.

1 respuesta
g0lEm

#1823 A mi me molaría que comentaras que tal se juega con él. Tienes pensado instalarle juegos de ultima generacion rollo BF3?

1 respuesta
Tencru

#1844 más baratas: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ddr3_1333_pc3_10666_8gb_2x4gb_so_dimm.html

niam

ya, pero no me atrevo a desmontar el asus tio :(

Alguien lo ha hecho ya?

1 respuesta
elkaos140

#1847 ¿pero los portatiles no tienen una tapa con unos tornillos que vas directamente a la ram? no creo que te haga falta desmontarlo entero. Es quitar una tapita y ya ves las rams y es como encajar un cartucho de la gameboy es easy tio xD

1 respuesta
niam

#1848 solo he desmontado un portatil y probablemente fuera del 90 y algo, vamos de los modernitos xD y fue para desguazarlo y mirar si se podia aprovechar algo, pero de estos nunca he desmontado uno y nose como va, no obstante voy a mirar por inet y si eso me la cambio yo.

1 respuesta
ArThoiD

#1849 Diria que mirando el manual te sale exactamente lo que hay tras cada tapita, y en el 95% de los portatiles una de esas lleva a la Ram directamente para poder aumentarla sin problemas.

Luego suelen llevar otra para los discos duros, pero eso ya no todos.

1 respuesta
niam

mmm interesante #1850

Pues mirare por que lo mismo me merece la pena y todo, no suelen llevar hueco para 2 hdd no?

1 respuesta
ArThoiD

#1851 Ni idea, diria que has de cambiarle el que lleva por otro, en el caso de querer modificar algo.

1 respuesta
niam

#1852 gracias tio, de momento mirare lo de la ram que por 30 y algo la verdad es que sale muy bien.

1 respuesta
Tencru

#1853 puede que tambien tengas que desmontar el teclado

r0xyN

Me han ofrecido este portatil nuevo sin desprecintar por 650 euros:

http://www.fnac.es/HP-Pavilion-dv6-6151ss-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a632376?PID=1279

Estaba decidido a comprarme el asus a53sv por 700 euros en fnac, pero al hacerme esta oferta me han puesto en duda

¿Con cual os quedaríais? HP dicen que es una chusta disipando no? voy a darle bastante a los juegos por lo tanto que no queme por esto sería bastante importante. ¿Que tal va la AMD Radeon HD 6770M frente a la que monta el asus ( NVIDIA ® GeForce ® GT 540M de 2GB)

PD: Mi idea es enchufar el portátil a una pantalla de 22" para jugar, esto afectará a la temperatura del portátil?

1 respuesta
TeNSHi

#1855 El portátil lo vas a mover? la 6770M es superior pero no se que tal van de calor los hp.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1845 Si bueno, lo testearé por curiosidad con juegos de exigencia alta pero yo a lo q juego normalmente es al SC2.

r0xyN

#1856

Si lo voy a mover, pero no demasiado. Por qué? Estoy muy indeciso, necesito alguna razón por la cual decidirme por uno o por otro... el tema de la disipación es muy importante, y creo que en esto asus es mejor (creo)

2 respuestas
ArThoiD

#1858 Mi compañero de habitacion tiene el que has puesto del Fnac y se calienta como un hdp tan sólo con el explorador XDD

En juegos no sé cómo se pondrá....

Eso si, es un buen pepino, mucho mejor que cualquier otro por el mismo precio.

Esa 6770 se merienda GTs 540, 550 y por bastante ademas.

1 respuesta
r0xyN

#1859 Es que es eso, tengo entendido que se calienta bastante y creo que es razón suficiente para descartarlo aunque la gráfica sea superior no? digo yo.. A no ser que haya alguna forma de que esto no suceda o que sea menor el calentamiento.

Tema cerrado