#1858 Pues si no lo vas a mover mucho veo totalmente absurdo comprarse un portátil sobre todo si como en este caso lo quieres para jugar.
#1861 Hombre... lo necesito para las practicas de la universidad, además estudio fuera de mi ciudad y cada dos fines de semana y fiestas bajo a esta. Y el año que viene termino la carrera y tengo pensado irme al extranjero. Ya tengo unos cuantos motivos para tener un portatil. Siempre he sido pro-sobremesa, me da mucha pena tener que comprarme un portatil, la verdad
#1862 ya sabes lo que te he dicho, el asus tira bien, y ademas por 30-50 euros le metes 8gb de ram.
En el css una vez que le configuras bien la grafica y refrigeras un poco con una base buena, con el dxlevel a 80 va a 180-200
Yo lo que haria, y hice en su dia, fue irme al mediamarkt y ver los portatiles que tienen, lo mismo no tienen el asus gordo, pero tienen el a53sj que lo unico que te va a cambiar es la grafica, ves que tal esta, y luego ves algun hp que sea parecido y comparas a ojos vista y luego decides
Me he pillado el Asus 1215B, amñana me llegara.
Creo que es un verdadero portatil, 12" 1,5Kg, no es un armatoste y me valdra para todo, ademas de ser uno de los más potentes.
Lo compre en teclasoft.com, el sitio mas barato que lo he encontrado, ademas en rojo!
Aham, supongo que en HP tirará igual o incluso mejor, me parece bien. El aspecto estético me da casi igual, lo unico que sería interesante es comparar materiales, pero claro eso creo que da igual a la hora de disipar el calor...
Alguien que tenga un HP, parecido al dv6 podría contarme su experiencia respecto a esta marca?
#1865 en el aspecto exterior se revela mucho tio, por ejemplo el asus mucho es de aluminio lo que es mejor para la refrigeracion.
como decian por ahi arriba tu miras el boton de encender y si es de plastico es que es una mierda xDDDDDD
#1865 yo tengo un HP Pavilion dv6-1230ss ( no se si será bueno malo o que, pero de momento me sirve) el cual está comprado hace 2 años y en el momento en el que le compré, la batería ya de serie aguantaba alrededor de las 2h, no llegaba, y ahora por tenerle siempre conectado a tomar por culo batería ( pero eso es un cuento a parte ), pero bueno el diseño es bonico y tiene una buena conectividad.. no se a mi me gusta, pero por el tema de batería si algun día me compro otro, que no creo, me compraría alguna otra marca que aguante más la batería.
Ya tengo el portátil en casaaaaa
Edit: La verdad es q es una pasada. No estoy acostumbrado a este tipo de resoluciones y lo veo todo pequeñísimo XD.
De momento todo bien aunque aun no me las arreglo bien con el teclado y el enter, q es distinto al que yo tenia antes.
Primero tendré q encontrar la copia de seguridad de esos juegos xDD
Lo del ventilador es una pasada y el calor se expulsa pro el lateral del portátil y no hacia abajo .
Acabo de probar el Day of Defeat Source (q es el único q he podido instalar por Steam) y me va a 300 fps constantes, pero claro, es un juego antiguo xD.
#1870 hombre la verdad es que el portatil que te has pillado es una pasada. Yo creo q juegos nuevos como BF3 y demás te los moverá en Medio sin problemas. Ya nos contarás!
A ver si me podéis ayudar.
Quiero pillar 1 portatil ya que este año entro en la universidad. Principalmente sería para sustituir al sobremesa que tengo así que quiero que tenga buena gráfica para jugar a todo lo que salga nuevo. Pero también que me dure la batería para las clases.
Estoy dudando entre soni vaio y toshiba por que apenas se de marcas de portatiles. Cual me recomendáis?
Tengo pensado gastarme entre 800 y 1200 euros aunque puedo subir 1 poco
Altas prestaciones y que dure la batería... es difícil.
Siempre puedes poner el economizador pero aún asi... xD
He estado mirando ese que te vas a comprar tu creo que es msi o algo así.
Que tal está para lo que he dicho?
Es buena marca con buen servicio técnico?
A ver, los PC's MSI se venden a través de distribuidores (a diferencia de, por lo general, Dell) pero como se quieren hacer una imagen en el mundillo pues los temas de servicio técnico los tratan directamente ellos y no la tienda (distribuidor) en cuestión. No sé si serán buenos pero imaginoq ue si.
El portátil que yo he comprado es para jugar, claramente. Si no lo vas a usar para eso es desperdiciarlo pq hay otras opciones mucho más baratas que te van a hacer el mismo papel que este.
Yo, de momento, estoy muy satisfecho aunque tiene un asunto con la batería q me tiene mosqueado pone algo así como "conectado y sin cargarse".
He estado leyendo y puede ser por 1000 cosas. Veremos a ver q pasa. De momento ya le he mandao un correo a los de PCComponentes y me han remitido al servicio técnico de MSI.
Ya os contaré.
Que opinais de este:
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/product/1112621/tab/0
#1876 Por 500 € menos tienes un asus de características muy parecidas en la fnac, mírate las ultimas páginas.
Pero que te parece ese pc para jugar a juegos actuales y trabajar. Es que asus tuvimos 2 anteriormente y nos dieron problemas. No me gusta mucho pero si encuentro uno bien de precio y bueno no le digo que no.
Buenas, yo actualmente también estoy mirando a ver si encuentro algún portátil que este bien de precio (500€), poco más. Me gustaría encontrar sobretodo fiabilidad y que dure unos años sin que se convierta en una piedra.
Nunca he tenido ningún portátil por lo que no se que marcas son las punteras ni en que destacan cada una, por eso me gustaría que me recomendarais algo. Mirando un poco he visto que la mayoría de portátiles tienen 4gb de RAM, incluso he visto de 8 y 16GB, es esto normal en los portátiles? porque a mi me parece un poco exagerado tanta ram.
El portátil básicamente lo necesito para estudiar... hacer trabajos, pruebas, prácticas y eso. Aunque me gustaría que el portátil vaya sobrado de prestaciones para que tenga fiabilidad como he dicho antes y que dure algunos años.
Espero recomendaciones, ahora mismo sólo estoy mirando por Asus y HP.
Saludos, que os parece un portatil para trabajar de menos de 15.6 pulgadas? Y cual de esos recomendariais. Seria para la universidad y trabajar en programacion y diseño.
Los que he visto:
http://www.fnac.es/Asus-X35SD-RX120-Portatil-13-3-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a631104
PD: Mas o menos dispongo como presupuesto 750€
Muchas gracias
Un saludo
Wenas busco un portatil que sea de 15,6 y que tenga una grafica que sirva para jugar (cs, wow , diablo 3) y que no pase de 500€.
Yo habia mirado este aver que os parece.
http://www.pccomponentes.com/acer_travelmate_5760_i3_2310_6gb_500gb_gf_gt540m_15_6_.html
no se que tal son los portatiles acer porque es el primer portatil que me compro.. aver si alguno me sabe decir.
gracias
#1882 Fétidos, en todos los aspectos.
Son lo que Dia a la alimentación.
Se pasa un poco del presupuesto pero es lo mejor que puedes comprar.
Alguien sabe donde puedo comprar el Asus A53SV (El famoso del Fnac) en fnac, no quedan y el enlace no funciona. Recibí un folleto de la tienda beep en el cual aparecía este portátil al mismo precio y he ido hoy a la tienda y dicen que no le quedan, pero que el sistema ni siquiera le daba la opción de pedirselo a asus... Parece que se han agotado total..
¿Podría contactar con Asus para saber si se ha agotado esa remesa al 100%?
#1881 llevamos varias paginas hablando del asus a53sv por 699. buscalo, es la mejor opcion
Creo que me voy a comprar uno de estos dos
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/product/Satellite-P750-11W/1108370/
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/product/Qosmio-F750-11F/1112621/
Creéis que vale la pena pagar la diferencia del Satellite al Qosmio?
Lo quiero para lo que puse en #1872
Gracias
#1888 Pepinos, yo me quedaría con el Satellite.
Sigo mirando portátiles bien de precio y decentes, que os parece este Acer, parece que buenas prestaciones (i3 a 2.53, 6gb de ram...) pero que sólo cueste 420€ me hace desconfiar un poco.