Guía general para usuarios de Raspberry Pi

TR3H0T3

#480 si, creo que al final leía algo de eso, pero como lo hago de higos a brevas no me acordaba, gracias

Chaotic

Entonces puedo pillar la 3 Pi B+ sin problema o mejor me quedo con la B? valen lo mismo..

2 respuestas
sacker

perdón si lo he preguntado ya, la verdad es que no me acuerdo... pero alguien ha tenido éxito conectando Kodi con unos auriculares bluetooth en la distribución que sea? porque me estoy volviendo loco con el tema

ESL_Kaiser

#482 si va a ser tu primera yo cogería la 3+ es mucho mejor y date cuenta que ha salido hace apenas unos meses es normal que al principio no haya mucho orientado exclusivamente, pero yo veo un atraso comprar la 3, si te pica el gusanillo y luego quieres montarte algo como Dios manda seguramente la 3+ te de esa potencia extra que necesitarás

isnotavail

#482 Un colega se la ha comprado, y lo unico que he visto es que buscando imagenes, la mayoria no son compatibles aun, sobretodo las que llevan recalbox y libreleec, pero es cuestion de tiempo que vayan sacando imagenes compatibles, y es mas potente.

Chaotic

Que os parece este kit? Si no os mola ya pillaré el tren y me iré a una tienda a po la RPI3B+ que en Amazon no veo ningún Seller de confianza.

https://www.amazon.es/ABOX-Raspberry-Adaptador-Interruptor-Radiadores/dp/B07DB7Y57Y/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1533148904&sr=8-1-spons&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=raspberry+pi+3+b%2B&psc=1&smid=A31LN8HLP979CO

2 respuestas
ESL_Kaiser

#486 el pack está bien, no te ahorra mucho de comprarlo por separado pero bien, a mi lo que no me gusta es el cable con interruptor, ni que sea de 2.5, pero si necesitas todo lo que viene ahí adelante

2 respuestas
TR3H0T3

#486 iba a decir lo mismo que #487
los cargadores que pillo yo son de 3A, no sea que le quiera hacer algo de OC y se me quede en el camino por falta de comida, no es necesario pero si aconsejable.

este es el pedido que hice el otro dia por si te sirve de guia

2 respuestas
Chaotic

#488 Puedes poner los vendedores? Es que de la B+ en Amazon solo me aparece uno y el 11% de los votos donde 1 * y ponen que son usadas y algunas hasta averiadas.

1 respuesta
TR3H0T3

#489 si no me equivoco todos son de amazon, pero ahora te pongo los links

Rpi (mira en "otros vendedores" y busca al de amazon si no te fías del mas barato)
https://www.amazon.es/gp/product/B07BDR5PDW/ref=ox_sc_act_title_4?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

HDMI
https://www.amazon.es/gp/product/B014I8SSD0/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Cargador, caja y disipadores
https://www.amazon.es/gp/product/B01DDFFOYK/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1YTR8UCVRSI8N&psc=1

MicroSD
https://www.amazon.es/gp/product/B073JWXGNT/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

2 respuestas
Chaotic

#490 Pues es verdad
Hay un Seller que tiene 100% a por ese voy. Mil gracias!

Kaos

Yo me compre la + y no tenía ni idea de que era tan nueva, total que cuando empecé a cargar imágenes y no funcionaba ninguna, pensé que era cosa de la alimentación (da la misma pantalla con el rallito). Ojo con cargar cosas compatibles.

intelntl

#487 #488 Yo llevo la mía con 2A desde el primer día y la verdad es que va magnífica. Sin OC, claro.

1 respuesta
Chaotic

#490 Al final he acabado comprando lo mismo que tu xD

Es que lo único que no quería era la caja y disipadores, pero como viene en pack con el cargador, y el cargador solo vale exactamente lo mismo... pues también he cogido el pack.

Ya tendré tiempo mas adelante de darle el toque nostalgico con la NESPI xD

Algun consejo sobre los mandos? mi colega tenia dos clonicos chinos de la snes pero iban fatal fatal...

1 respuesta
ESL_Kaiser

#493 has jugado a Dreamcast o a N64 con 2A?

#494 los de xbox parece que son los más chachis, yo para retropie uso el de ps3, y 2 arcade

1 respuesta
Kaos

La B+ tira bien con NeoGeo?

intelntl

#495 La verdad es que no, lo más "potente" ha sido PSX xD

werty

yo llevo la mía con 0.8 amperios, no OC, y me emula psx (ape escape) sin problemas. Es la 2+creo.
La 3+ podrá con n64?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#498 yo con la 2 ya emulaba algún juego que otro de N64 pero claro con 2A

Chaotic

#349 Tadeus, las Nespi Case las veo algunas con ventilador y otras si. La del enlace que has puesto no lleva verdad? en las fotos no aparece.

Sabes de algun otro sitio donde comprarla? porque ademas ahi ya ha caducado al oferta de 15€

intelntl

#498 Hola, aquí alguien con la Raspberry Pi 3B+. Probé a emular el Smash Bros pero tiraba que daba gusto.

Chaotic

Bueno ya me ha llegado la RBPI3B+ acabo de abrir el embajalaje y la caja venia abierta y sin bolsita... y eso de un seller 100% positivo.

Esto es normal? ni la he probado aun, pero me toca un poco los huevos que me pueda llegar algo ya usad o reacondicionado sin especificarlo previamente..

Al menos es el de UK

2 respuestas
ESL_Kaiser

#502 descambia no te compliques

2 respuestas
Chaotic

#503 Me da un poco de palo, porque si va bien... No debería dar igual?

1 respuesta
TR3H0T3

#504 si no recuerdo mal viene sin bolsa, pero solo con que venga abierta ya es razón para devolverla. Haz que te dice #503 y evitate posibles disgustos futuros. has comprado un producto nuevo y este no lo es

1 respuesta
Kaos

Yo la probaría, si va todo bien, veo absurdo por lo que cuesta complicarse con devoluciones XD

ESL_Kaiser

#505 con bolsa debería venir por lo menos la pi2 y la pi3 venían con bolsa todas las que he comprado yo las guardo

Si te da un poco igual seguramente te funcione y no tengas problema, pero si lo quieres perfecto estás en tu derecho Amazon no te pone pegas

1 respuesta
TR3H0T3

#507 pues ya me dejas con la duda, yo también soy de los que las guardan siempre. En casa compruebo ya que si me venia precintada la caja pero no recuerdo más :no_mouth:

sacker

a mi me quiere sonar que la mía venía con una bolsa que no estaba cerrada, pero la caja de cartón sí con el típico plástico que se pone en la abertura de la caja. Y caja y cacharro parecían perfectísimamente nuevos

Si la suya venía impecable y no tiene rastro alguno de uso, no me molestaría en gestionar una devolución

1 respuesta
Chaotic

#509 Creo que es lo que haré. Aún con envío Prime me ha tardado varios días. Me toca los webs que venga abierta pero si va bien... Creo que me ahorraré más días de espera. Que ya tengo ganas de trastear.