#155 ARM si, la arquitectura, pero los programas no se descargan como en Windows, es bastante diferente
que teclado recomendais? yo estaba pensando en uno pequeño y con bluetooth (quizas con raton en el pack?), pero con el tema de que muchos no son compatibles con linux me da miedo arriesgar
#157 te recomiendo 2, dependiendo del uso que le vayas a dar,
Uso intensivo (programar, editar lineas, trabajar...) - https://www.amazon.es/Logitech-K400-Plus-inal%C3%A1mbrico-televisores/dp/B00XYTTEAQ/ref=pd_sim_147_4?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=3BCC0QXY71J4EHNEWAPV
Uso escaso, (buscar películas, moverte por el menú) - https://www.amazon.es/Rii-Mini-i8-ergon%C3%B3mico-touchpad/dp/B00YDSSB6A/ref=pd_lpo_vtph_147_bs_lp_t_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=3BCC0QXY71J4EHNEWAPV
Este último lo puedes encontrar a la mitad de ese precio si buscas o si lo compras en china, creo recordar que lo he visto por 6/7€
#160 correcto, pero es bastante bueno, pero vaya si ves algún otro que sea bluetooth y lo quieras conectar, o si ya lo tienes pues también lo puedes usar, yo con el logitech estuve trabajando un par de semanas y bien, pero luego en la raspberry no lo uso apenas
Acabo de ver que logitech tambien tiene este https://www.logitech.com/en-roeu/product/wireless-combo-mk220 para los que no les gusta touchpad
Voy a preguntar algo que supongo que es raro de fixear, en Kodi, elimino elementos de la vista para dejar solo por ejemplo, videos, add ons y favoritos. Pero cuando reinicio me vuelve a poner todos de nuevo.
Alguien sabe como mantener esto ?
Currazo. Igual poner el contenido de las secciones ayuda a encontrar las cosas, es mucha información. Por cierto yo tengo la zero w y vaya maravilla. No es muy potente pero depende de para que la quieras está genial, ni un puto cable por en medio, la dejas escondida por algún lado y tienes ahí tu servidor web o lo que le hayas metido. 100% recomendada.
#166 Pues xk he tenido 6 teclados de esos en la empresa, el mio estaba trilladísimo, el resto se veían un poco más apagadas las letras, pero tmb se borraban
#151 Buenas tengo una raspberry 2 muerta de risa, ¿ira bien poniéndola esta imagen? a ver si le puedo dar uso. ^^
Muy buenas, después de varios días leyendo este post y el de aikon, tengo algunas dudas. Veo que aquí esta la versión más actualizada y es la que debería instalar, pero que falta en la guía pasos que en la de aikon si que vienen. Mi pregunta es, instalo la versión de aquí y voy mirando en este post las configuraciones y completo con el post de aikon las config que necesite y no esten aquí?? Tiene esta la versión de kodi y de retropie más actuales? de no ser así imagino que se podrá actualizar una vez instalado no? Trae algunos emuladores para retropie y juegos instalados o se añaden después?
Gracias de antebrazo y enhorabuena a los dos por el currazo!
Buenas, soy nuevo en este foro de Raspberry.
Mi pregunta es:
acabo de instalar win10 en una Rberry pi3 pero me gustaria conectarla a un grupo de trabajo, para compartir archivos y demas... y a parte instalarle el programa del trabajo para ver si es capaz de tirar con el. Alguien me ayuda o me pone un enlace de algun tutorial?? gracias, he buscado pero no encuentro nada...
#179 desde el desconocimiento pregunto:
Si ya has instalado W10, ¿qué problema tienes? Quiero decir, ¿No puedes hacerlo tal cual lo haces en un pc?
Qué tutorial estás buscando exactamente?