Hola, soy novato total en esto.
Quería resolver unas dudas, ya que tampoco pretendo hacer virguerías con la Raspberry 3b que tengo, solo dejar lo mínimo para uso diario para mis padres.
1- He visto que la ultima version de la MediaBox es la V2 y al entrar me dice que hay nueva version de Kodi, pero no se como actualizarla, o si merece la pena.
2- Existe algún add-on de los que estan puestos en el MediaBox para ver películas en español que funcione similar a "TV a la carta". He estado intentando hacer funcionar Popcorn pero solo me funcionan TV-Shows y Anime. En Movies al darle a buscar por el criterio que sea (por popularidad por ejemplo) hace como que piensa pero luego no hace nada. ¿que debo hacer para que funcione?
3- Tras darle en popcorn a un capitulo de una serie se ha descargado en vez de verlo por streaming( no se si eso es posible en esta aplicación), mi preocupación es: ¿la tarjeta SD se terminara llenando o la aplicación gestiona eso y va borrando lo ya visto? En caso de que no, ¿como se borran?
4- En el tiempo solo me deja mostrar el de Madrid, Barcelona y Valencia, ¿no se puede poner ninguno mas?
5- No encuentro la aplicación de Moonlight, ¿como la uso?
La verdad es que es un lio, no se para que sirve prácticamente ninguna de las aplicaciones que tiene puestas.
Quizás sea mejor que instale NOOBS y ver lo que queramos desde el navegador web. ¿vosotros que creéis?