Pues si, es mejor, y te lo digo habiendo usando Vista Ultimate de 64 y 32 bits. Llevo ya bastante tiempo usándolo y te puedo decir que es mejor. Me funciona muchísimo mejor que Xp en un pc antiguo, concretamente un 1700mhz con 1 giga de ram y una radeon.
Tu comentario me recuerda a esos crios que de todo entienden y de nada saben que pululan por internet y van de listos, y mira, eres de los de 17 tiernos añitos. Esto mismo que esta pasando contigo, paso en su día con el windows XP, y al final todos esos necios se han tragado sus estúpidas palabras de ignorantes. Y si no.. tiempo al tiempo que ya se verá ejejeje, esta demostrado.
Es tantísima la basura que han metido indeseables en la red acerca del nuevo sistema operativo, que la gente que no entiende mucho o pasa por listillo no se atreve ni a probarlo dado el susto que le tienen, sobre todo creyendo que no van a poder ser = de piratas que con XP, y es FALSO.
Para cuando salga nuevo SO, sencillamente cambio al nuevo y ya está. Si tengo pasta y pc de sobra no voy a hacer el imbecil quedándome en el pleistoceno y viendo como mi IMac esta a años luz. Si salen updates como pasa ahora con Vista y ha pasado con Xp, pues se bajaran de forma automatica y ni me daré cuenta, me importa bien un carajo si salen service packs.
Yo supongo que tu risa falsa es porque lastimosamente no te puedes permitir comprar un sistema operativo por 500 euros. Tu papaito no te lo va a comprar seguro XDDD. En este dell sale por 100 euros y me vienes con la tontería del comentario absurdo acerca del Vista. Venga hombre, despierta o madura de una vez, y ten criterio propio que no lo tienes.
Es sorprendente la mierda que mete la gente en internet y como la gente se la traga con tantísima facilidad. La próxima vez, antes de reirte como un completo bobo, prueba el SO y te dejas de sandeces. Se instala en 25 minutos sin necesidad de configurar ni tocar absolutamente nada.
Otra cosa bien distinta es que tu sistema presente incompatibilidades de cara a Vista y seas de los pobres llorones de internet, que quieren mucho y poco pueden tener. Comprar un ordenador nuevo y no meterle vista, es de gilipollas con perdón, más cuando esta tirado de precio.
En el 2008 MS le quita el soporte a XP, y corrigiendote, el nuevo SO de MS no saldrá hasta 2010 con suerte. El longhorn o Vista se ha demorado ya varias veces por problemas que todos conocemos.
Si eres feliz con XP, sigue con XP, pero no digas gilipolleces como la que has escrito por favor.
venga, un saludo.
PD: no se quien te habrá dicho semejante estupidez de perder la garantía al abrir la tapa XDDD en un dell. Entonces que pasa al pedir ampliaciones estando en garantía?? Yo las he pedido y no ha venido ningun técnico a abrirme el pc machote.
El chavalín este de 17 se cree que domina XDDD