► Guía: Ordenadores completos

GoRRiLiNHo

Bueno la disquetera la puse por q mi padre guarda algunos documentos en disquetes y de ve en cuando los mira, pero tienes razon, teniendo este ordenata, q se kedara activo, y tiene disquetera, no hace falta ponerle al nuevo :D

Por lo demas esta bien?mejorarias algo?recomedarme alguna 8800 en concreto, tengo un presupuesto de unos 1500-1600.........con el monitor que le compre serian unos 1100-1200, asi que tengo unos 400 euros mas o menos pa grafica.......recomendarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

ShAdOw000

Gorrilinho, de ke tamaño es tu monitor?

Si la resolucion maxima es 1280x1024 vete a por esta:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXXGB

Si la resolucion de tu monitor es superior a esa:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXZGB&showTechData=true

Y weno si me dejas elegirte monitor :D te recomendaria este:

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_931BW_19__TFT_DVI_2MS_PANORAMICO.html

Y si kieres optar por lo economico:

http://www.pccomponentes.com/ACER_AL1916WAS_19__TFT_PANORAMICO.html

Salu2

eagLe__

Monitor panorámico no lo recomiendo para juegos...

Y lo dice uno que tiene un 22" Samsung Syncmaster que se gastó 350eur por ese monitor XD.

Total, he pensado en comprarme uno de 19" sin panorámico.
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V3LU71

Pondré los 2 samsung a una misma resolución y ale, a usar 2 monitores modo pro xDD

yasssuN1

no te cojas una pantalla panoramica si lo q quieres es jugar, pillate una 17" que sea buena a 1024x y con eso vas d puta madre
Eagle pienso q tener dos monitores conectados al mismo PC, es algo hm.. tonto ? vendelo o dale rendimiento en forma de tv, no se si tendra salida, aunq optaria por venderlo...
Ya se que tenerlos ahi en forma de lanparty emociona pero tio, es una tonteria xDD

PD: el monitor q te kieres comprar es carisimo, para que quieres q tenga entrada usb si lo vas a tener q conectar a la vga ? lo unico bueno q tiene ..5ms

Y para gorrilinho la grafica esta GF8800GTS 640mb GDDR3 q vale 320 creo

Y ahora una duda q tengo xDD, le puedo poner un venti a mi nvidia gforc 6200 gf 256mb ddr2 ? viene con un disipador, si pudiese qual tndria q ser?
aqui esta
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAGX24&showTechData=true ahora q veo creo q no xq no tiene conector d pines pa el ventilador

Vario

eagle, yo usaria los 2 monitores, estuve una epoca usandolos uno de 19 panoramico y uno de 17 normal y era una pasada, si te lo puedes permitir a ello, da un millon de posibilidades y comodidades.
Eso si, si me permites recomendaciones, pillate el LG 1960 TR o el 1970TR, el que más te guste de los 2.

Para el de la 8800 GTS, si no vas a jugar con un monitor mayor de 24" o con resoluciones full HD olvidate de la de 640 Mb, pagaras más por nada, la de 320Mb te va a ir igual.

#547 prueba en el foro de refrigeracion.

eagLe__

He puesto ese como si busco otro, me da igual, yo lo que busco es un monitor 19" que no tenga ghosting y que tenga 5 ms como mucho (mi ignorancia por el tema de los monitores es muy grande :_ )
Aún así, yo quiero tener los dos por varias razones, una por que me gusta el diseño y estoy trabajando con 3D y tener una alta resolución (22" me da 1600x1050) ayuda bastante, además es un monitor muy nítido).

No compro el de 19" por capricho, es que para jugar no me gusta que sea panorámico, al comprarme el de 22" pensé que no importaría, pero joder, al ver la diferencia en ese momento me quedé destrozado :/

ShAdOw000

Yo como no he tenido nunca panoramicos (ni en el salon para ver la TV xD) pensaba ke eran mejore ke los 4:3, pero si decis ke para juegos mejor estos, yo recomiendo e mio:

BenQ FP91GX, como creo ke ya no los fabrican xD, recomiendo a su hermano mayor y mas nuevo:

BenQ FP93GX+: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V3LC26&showTechData=true

Salu2

eagLe__

Pues oye, ese me gusta bastante y el precio es bastante económico. Gracias =D

Cuando vuelva españa empezaré a hacer calculos de € que tengo para comprar mi pc + ese monitor :P

GoRRiLiNHo

Bueno voy a mirar todo lo que habeis puesto, ahora tengo un monitor TFT de 15 pulgadas, es hora de cambiarlo ya creo XD, ya os comentare a ver que escojo :p

NeoSky

Hola a todos tengo un presupuesto de unos 1000€ y me gustaría que me recomendarias alguno e nel que tiren bien los juegos. tengo una tienda pcbox al lado y leugo tb puedo y a media markt y cia...

Cual me recomendais a ese precio que tiren bien los juegos?

eagLe__

Tengo una duda sobre las diferentes marcas y demás para la memoria RAM que voy a seleccionar para mi pc:

La placa base es una asus striker extreme que acepta ddr2-800, cual es la mejor marca que me recomendáis?
Serían 4 x 1024 para tener 4GB en total.

Un Saludo

NeoSky

antes era kingston ahora no se como andará el panorama jeje

eagLe__

Haciendo un último presupuesto cambiando unas cosillas, mi pc quedaría así:

Placa Base: Asus Striker Extreme 260€ @ ALTERNATE
Procesador: E6850 255€ @ COOLMOD
Tarjeta Gráfica: XFX GF8800GTS 360€ @ ALTERNATE
HD1: WD Raptor 150GB 10k rpm 190€ @ ALTERNATE
HD2: WD Raptor 150GB 10k rpm 190€ @ ALTERNATE
RAM: 300€
CAJA: Thermaltake Kandalf LCS 235€ @ ALTERNATE
FUENTE: OCZ GameXStream 850W @ 179€ @ ALTERNATE
DISIPADOR cpu: Asus Silent Square Pro 60€ @ ALTERNATE

La ram como está sin definir he puesto 300€ xd
Total unos 2000-2100€
Vamos espero que con este pc me deje jugar durante mínimo un año a todos los juegos que vayan saliendo a todo full... xDD

La gráfica he cogido esta debido a que en diciembre la cambiaré por una 9800 GTX ;D

¿Alguna recomendación?

Neokaizer

#583 a entonces entiendo que te pilles esa grafica, si la vas a cambiar en diciembre...

pd: que cabron xD envidia sana
pd: yo no me gastaria tanto en la caja. ahorrandote eso podrias poner algun componente mejor(si esque se puede claro) xd

Caliban

Yo que tu pondría una placa base con chipset P35 o si aun tardas en pillártelo mirar las de chipset x38, son chipsets mas actuales

En cuanto a ram, Luz ha recomendado mucho estas
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIELJ

P.D: las placas con chipset X38 aún no estan en el mercado

PHOBOS

#583 no creo que la GTX cueste 230, sera la GTS 320Mb.

PD: Cambia la placa por una p5k deluxe.

PD2: RAM, pillate lo más barato que encuentres a la mayor frecuencia posible, pero bueno, depende si vas a hacer OC o no, porque si no es asi, pillate unas de 800Mhz que te saldran por unos 100€

eagLe__

#586 Me equivoqué, me refería a esta:

XFX GF8800GTS que son 360€ en alternate

Por cierto, y por qué debería elegir la p5k ? xD

Ram no voy a hacer OC, si eso al procesador para exprimirlo algo más xD

Los 2 HD he pensado ponerlos en raid 0.
Agüita como tiene que ir eso con 4gb ram un e6850, una 9800gtx y 2 raptors 10k rpm en raid.

albertoste

Veria mas util que te cogiese un raptor para SO y juegos( como veo k no tienes problema con la pasta,el mejor k veas)y luego por ejemplo un barracuda de 400gb para todo lo demas,x lo demas, vaya pepino;)

Prava

Sobre monitores: yo que he jugado toda mi vida en un monitor normal (4:3) desde que tengo el portátil (16:10) me he enamorado de los panorámicos, es más, ahora mismo no me compraría un monitor que no fuera panorámico, y mucho menos para jugar.

#583
-Placa base: no me cmpraba la striker extreme ni harto de vino. Que sea la más cara no significa absolutamente nada, no rinde lo que vale.

-Gráfica: si piensas en comprarse una nueva en diciembre no te gastes esa pasta, cómprate una 7900GS o X1950pro y a tirar millas. Una cosa es que tengas dinero y la otra que quieras tirarlo.

-CPU: mucho mejor opción que ese E6850 es un Q6600. El multicore es el futuro, y dentro de no mucho lo vas a aprovechar muchísimo.

-Ram: 300€ en ram sin hacer OC es una tontería, puesto que es en lo que menos lo vas a notar...

-HD: si tenemos en cuenta que lo vas a usar únicamente para jugar, me parece una tontería montar un raid0 de raptors... en todo caso monta un raptor para SO y juegos y luego un HD grande para todo lo demás.

-Fuente: ¿¿OCZ?? Mejor cómprate una Tacens Supero, Thermaltake Toughpower o Corsair HX, son las mejores fuentes por algo.

Para terminar, decir que hay tiendas mejores que alternate...

PHOBOS

#587, la p5k por el chipset, y el OC, me refiero al micro...cuanta más frecuencia tenga la RAM mejor OC vas a hacer.

PD: No pongas 4 Gb...vas a malgastar el dinero.

yasssuN1

Te vas a gastar 360 euros en una grafica q dentro de 2 meses i medio la vas a guardar en su cajita ?.. no le veo mucho la logica.
Otra barbaridez... 300 euros de ram ? vamos a ver, pudiendote comprar 2x1g 800 x 100 leuros, t vas a meter 4 para no notar diferencia ?
Luego por lo demas... la caja es algo cara, pero suelen ser caprichos tontos, si te gusta alla tu.
Para prava, q tienes encontra de Ocz ? es una marca buenisima de memorias y fa's.

M

#591 Sobre todo por que Ocz ha sacado 1 o 2 fuentes de alimentacion, y no las veo bien.

ShAdOw000

#583, te recomiendo esto:

Cambia:

Placa: Una gigabyte P35-DS4, rinde mas ke la ASUS Extreme y la tienes por 100€ menos.
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_P35_DS4_SOCKET_775.html

Precio: 148€

RAM: Unas Corsair Dominator XMS2 800MHZ, 2GB.
http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_DOMINATOR_XMS2_2GB_2X1024_CL_4_4_4_12.html

Precio: 149€

Y la fuente, mejor ponle una Tacens como dicen por ahi, la 700W creo ke te sera suficiente:
http://www.pccomponentes.com/TACENS_SUPERO_700W_0DB_TECHNOLOGY_PRO.html

Precio: 138€

Por lo demas esta todo perfecto.


#589, Crees ke merece la pena un Q6600? eske no se, yo he visto ke ACTUALMENTE el E6850, para jugar es de lo mejorcito ke hay, 3,0 GHZ, 1333 MHZ de FSB...y creo ke rinde mucho mejor en juegos por lo ke he visto en las graficas de Toms hardware y si Eagle___ a lo mejor no kiere hacer OC, creo ke tb le vendria mejor comprarse el E6850, ke ya viene pepinaco de serie.

Salu2

eagLe__

#589
Yo había pensado en principio en un Q6600 y hacerle OC para que esté en 3.0Ghz, pero claro, sigo con esa maldita duda, me rendirán los juegos mejor con el Q6600? O será mejor con el e6850 hasta que pulan los Quad?

El PC lo cambiaré el año que viene por estas mismas fechas si veo que lo necesita claro xD

#591
Actualmente tengo un HD Samsung de 250 GB y otro Philips externo de 160 GB, creo que con tener 660Gb de espacio va a ser suficiente, encima de que el samsung va a ser para datos igual que el philips.

Actualmente tengo una 7900GTX XFX voy a seguir con ella, la 8800GTX XFX es si creo que la necesito, es decir, la compraré después de montarme el pc con una 7900 GTX en caso de que vea que la necesita (cosa dudable)

#593
Yo estaba buscando esa ram, es la que me recomendó un colega, pero en coolmod ni alternate lo encontré xDDD, por que sabía que 2gb eran casi 150eur y como quería meterle 4gb por eso puse 300eur

Por cierto esos productos están agotados a ver si cuando me vaya a ir pidiendo todo no vayan a estar xDD, buscaré por otras tiendas :P

NeoSky

no me recomendais algun portatil?

NeoSky

de aqui si es posible en torno a los 1000 € para jugar http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&param=230382429792&familia=P1

NeoSky

q os parece este?=

  • Procesador: Intel Core 2 Duo (Merom) T7300 2.0Ghz,
    Santa Rosa ( 4MB L2 Cache ) Intel Extended Memory 64
    Technology (EM64T)
    800MHz FSB
  • Chipset: Intel Crestline PM965 + ICH8-M
  • FSB soportado 667 MHz y 800MHz
  • Soporta conmutación dinámica de la frecuencia FSB
  • Pantalla: 15.4'' WSXGA Glare Type 1280 x 800
    2MP Webcam + Micrófono, soft reconocimiento facial.
  • Video: nVIDIA GeForce 8600M 512MB
  • Memoria: 2 GB DDR2 667/800MHz SDRAM (2x1024MB)
  • Almacenamiento: 160 GB 2.5'' 9.5 mm SATA HDD
  • Regrabador de DVD+/-RW Dual Layer/ 8* DVD+/-RW Dual
    Layer + DVD-RAM
  • Lector de tarjetas: SD/MMC/MS
  • Modem interno V.92/56K bps; V.90/56K bps
  • Tarjeta de red integrada Broadcom 5786 Gigabit LAN
  • Wireless LAN, 802.11a/b/g Mini-Card interface
  • Bluetooth Ver. 2.0 module USB2.0 i (opcional)
  • Audio Realtek HD Audio, altavoces Stereo incluidos.
  • Puertos I/O: 2 x USB 2.0, 2 x Power USB (1A), 1 x RGB
    VGA 15pins, 1 x S-Video, 1 x entrada Micrófono, 1 x salida
    auriculares, 1 x DC-in, 1 x RJ-45, 1 x RJ-11, 1 x Express
    Card 34/54mm, 1 x 1394 (Firewire), 1 x CIR (Infrared),
    1 x Sint. TV Hybrid (opcional) con mando 1 x
    S-Video in for TV tuner, RF-in for TV tuner.
  • Fuente de alimentación y Batería: 19 V DC, 4.7 A, 90W
  • Input: 100- 240V AC, 50/60Hz universal
    Batería de 9 celdas 7200mAh
  • Seguridad: sensor de huella digital.
  • Dimensiones: 355 (W) x 257 (D) x 35,2 ~ 37,5 (H) mm
  • Peso: 2.8Kg
yasssuN1

#597 sisi muy bonito, pero que es lo que cuesta?
Aparte no hace falta que hagas 3 post, editas y lo pones todo en el 1.
PD: MikitoHH, llevan 3-4 fuentes de diferntes W, y en los reviews q e leido estan muy bien, se nota de que tngo ganas q me la traigan ? xDD

Eagle___ te veo algo confuso e tio con la tarjeta q tienes quando cambies todo te ira bastante bien, te esperas 2 meses y t la cambias pero gastarse 250 300 euros tio para luego dejarla de lao es un crimen. Porcierto si tienes alguna duda sobre tu fa, mñn me traen a mi una de 700w ocz, me comentas algo y yo t cuento xD
Otra cosa mas la caja t viene con refrigeracion liquida no ? ami me gusta mas la armor lcs, q tmb viene con rl

PHOBOS

yassun1 moderador ya, pide que editen posts en vez de crear uno nuevo........cuando el creaba posts por cada agujero que hacia en la caja en vez de usar el mismo para todo XDDDD

#580 #582 #595 #596 #597

Prueba a crear un post o bien utilizar el del portatil en el que ya preguntaste, pero el post de equipos completos es para PCs normales, es normal que nadie te recomiende nada.

yasssuN1

yo ya aprendi la leccion,

Tema cerrado