► Guía: Ordenadores completos

cortes

#1678 la diferencia es que tiene un segundo puerto PCI-E, mas usb, algun e-sata, y una mejor refrigeracion de los chipsets mediante heat-pipe...

#1680 podras jugar a todos juegos a full mientras no pongas a resoluciones muy altas (como 1680x1080) y mas aun contando que la grafica que he puesto para afinar el presupuesto es de 256 de memoria, y eso implica que no podras jugar a esas resoluciones, pero si juegas a 1024 o a 1280 supongo k si que tirara bien.

EDIT: bufff, 37gb... por 45€ tienes uno de 160gb, que, mientras no seas un downloader compulsivo y vayas grabando todo en dvd's, iras perfectamente.

K

pero esa resolucion se vera bien ??? joder esk e vendio mi 360 pirata y todo para el pc y no me llega mas .

entonces se veran bien los juegos ???? que opinas de este pc vale la pena cortes : http://www.segundamano.es/vi/9982118.htm?ca=46_s

o el que me has exo es mejor ?????

Prava

¿¿¿X1950pro subida a X1950XTX??? Sin TIMO, pero si las X1950pro no suben casi nada, será posible...

K

prava exame una mano tio. leete un poco mi historia y me dices

Prava

#1676 Un par de comentarios ^^
Buen cambio, si bien la GTS no es una GTX, a menos que juegues a resoluciones muy burras rinden super parejas, y te ahorras más de 100€ ;D

Las memos que son de 2gb cada una suben super poco. No sólo no tendrás 1000mhz con cl4, sino que es posible que ni tan siquiera logres los 1000mhz. Piensa que son pocas las memos que hacen 1000mhz con 4s, estamos hablando ya de memos de gama muy alta... y siempre hablando de 1gb, no de 2.

Lo de los Wats... para que te hagas una idea, equipos con 2-3 HDs, una 8800Ultra y un X6800 gastan alrededor de 300-350W, así que para montar un sli píllate una de unos 600 (de calidad, es decir, de más de 100€). Sobre todo míra el raíl de 12V, que tiene que dar más de 40A, sino te quedarás muy corto.
Lo del certificado SLI son paridas de marketing...

#1682 Como te digo, ese pc no vale para la pena.
Para empezar lleva una X1950pro, que vale que puedes subirla pero jamás llegaría a X1950XTX (ni tan siquiera XT). Además lleva un AMD de la gama media tirando a baja...
No, no compensa.
Y por cierto, el problema del HD de 37gb no es realmente el tamaño (bueno, sí lo es, puesto que juegos como COD4 requieren del orden de 8gb para instalarlo...), sino que será IDE y son mucho más lentos que los actuales SATAII.

K

entonces me pillo el que me a hecho cortes vale la pena ????? a se me olvidaba con el pc que me a exo cortes me movera el cod4,cs,WOW , lineage ,pro08. etc asias por todo de antemano .

Prava

#1686 Como ya he dicho por ahí atrás, no soy el único que entiende de hard ;D

Mira, este es el presu que te ha puesto cortes:
intel c2d e6750 150€
Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775 98€
a-data vitesta 2gb 50€
corsair VX550w 78€
POV 8800gt 512mb 225€

De ahí, yo tengo misma CPU y placa base.
Las memos están de pm, la fuente también, pero no es modular (modular = sólo metes en la fuente los cables que te hacen falta, el resto no los enchufas siquiera).
La gráfica... ahí podríamos discutir. Es muy buena, seguramente la mejor en calidad precio del momento, pero estando en app la ati 3870 por unos 179€ yo me pillaría ésta, además de que saca el calor fuera no hay mucha diferencia con la gt.

cortes

una cosa prava, si te fijas, el presupuesto que ha puesto es de 630, asi que mejor no meterse a la HX que se suber unos cuantos eurillos mas xD
Supongo que se podria encontrar una fuente algo mas barata pero con calidad, pero yo ahi ya no entiendo mucho de fuentes...

Respecto a la 3870, he visto reviws y esta bastante pareja a la 8800gt (menos cuando se le aplican filtros) pero por lo demas parece muy buena tarjeta y la verdad es que es barata.
A si que si le metes esa ATi, ya podras comprar un hdd majo.

K

el crysys esta k lo mueve no?

M

Cita: A si que si le metes esa ATi, ya podras comprar un hdd majo.

No lo pillo :S. ¿Que tiene que ver la ATi con el hdd? Explicamelo plz xd

cortes

si, y lo movera bastante bien para el juegazo que es.

K

bueno entonces ponme todo lo que necesito al final con el hdd y todo incluido please y ya no os molesto mas cortes y prava

mirando k en un futuro le pueda añadir cosas mejores claro .

cortes

#1690 pues que esa ati es mas barata, entoces se podra comprar un hdd algo mas caro con mas capacidad.

#1692

Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ 149€
Corsair VX550W 77.95€
A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12 49.95€
Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775 98€
Seagate Barracuda 250GB 7200 SATA-300 59€

Esto en PCComponentes.com, asi que añadele unos 20€ de gastos de envio.

ATi 3870 179€

Esta ha dicho prava que esta en APP, supongo que en valencia habra alguna de estas tiendas.

Total: 633€ por un ordenador de puta madre.

S

#1676

Entonces de ram, que eligo, la que puse en el post anterior o las otras kingstong del post de cpu gama altas¿

Estas ocz tienen la latencia mucho menor que las otras, sin embargo el precio es menos de la mitad ....

K

no me as puesto caja tio

cortes

joder...entonces ya esta la cosa mas chunga, yo lo que haria es tirar con la caja que tengas, aun que sea una bazofia, y cuando tengas pasta, te eliges una caja que te guste, o dile a tus padres que te hagan un prestamo de +?? (?? lo que valga la caja que te guste.)

A mi menos mal que me gusto una caja baratita (nox coolbay 25 55€)

It3m

Asesorarme oh entendidos de este foro sobre el dilema que tengo, me he comprao un Intel Quad Q6600 con 4 gb de Ram(Kingston a 800), vosotros le meteriais el vista o mejor me espero?. Y otra consultilla era que me he pillao una 8600gt de 1gb pero me suena a cuento chino eso de que sea a un giga, ¿se flipan? o es real?

cortes

lo de la 8600 es posible:
http://www.inno3d.com/products/graphic_card/gf8/8600gt_ddr2.htm

lo de si merece cambiarse a vista, eso ya no lo se, pero yo con mi pc nuevo con 4gb de ram me voy a instalar un XP x64 a ver que tal rinde, y si no funciona bien, pues me pasare al XP de toda vida aun que pierda 1 gb...

kainlucifer

Buenas.. tengo un presupuesto MUY ajustado de unos 600 euros.. como mucho (quizas un poco mas)

Veamos.. esto es lo que tengo en mente :

Gigabyte P35 DS3 (En rango de 100€) He visto la DS3 R / L / Y sin letra.. y no me aclaro de qué tiene de especial cada una.

Luego he visto la P35C DS3, que al parecer puede albergar tambien modulos DDR3, ademas de DDR2 no?

2GB GEIL / OCZ (50 - 70 euros) No sé que latencias me vendrian mejor, quizas haria un poco de OC.

HD -- Vendria a ser un WD o Seagate, no más de 80 - 100

Grafica.. Aqui, estoy perdido, puesto que no sé si meterle una 2600xt (he visto muchas variantes, no se que seria mejor) o 8600.. puesto que no puedo permitirme mas de momento, O si hay alguna alternativa por el precio de estas dos. (100 - 150)

Fuente -- La verdad.. no me he parado a mirar la fuente, puesto que por aqui tenia una levicom de 450W, no generica, y tiraba bien.. supongo que me valdra.

Y un Core2duo e6750, que creo que de esto, no tengo dudas.

Y eso es todo.. recomendais algun cambio?

K

pillate el mio yo tengo el mismo presupuesto que tu toma :Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ 149€
Corsair VX550W 77.95€
A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12 49.95€
Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775 98€
Seagate Barracuda 250GB 7200 SATA-300 59€

Esto en PCComponentes.com, asi que añadele unos 20€ de gastos de envio.

ATi 3870 179€

Esta ha dicho prava que esta en APP, supongo que en valencia habra alguna de estas tiendas.

kainlucifer

Gracias kob4, Lo que pasa, que por ese precio, no habrá memorias mejores? (quizas un poco mas de precio) no se, no habia oido hablar demasiado de las A-DATA.

Y bueno, tiendas APP por aqui por madrid, no me faltaran.

Gracias!!.

cortes

kainlucifer, esas memorias, aunque no te lo creas, montan unos de los mejores chips de memoria, los D9, y por ese precio...

kainlucifer

Gracias cortes, es lo que necesitaba saber :D

Y la verdad que por ese precio... joder macho, como para no pillarlas jajajaja

Por cierto, que tal riden la serie 38xx de Ati? Por lo que veo bien verdad? Es que las veo a muy buen precio.. y mas aun esa de app .. y joder xD

W

.Mi pc es el siguiente:

  • PROCESADOR: DualCore AMD Ahtlon 64 X2, 2000 Mhz 3800+
  • PLACA: Abit KN9S (2PCI,3PCI-E x1, 1PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM)
  • RAM: 3Gb
  • FUENTE: genérica de 400w
  • GRÁFICA: NVIDIA GeForce 7300gt

Tengo pensado pillarme una gráfica nueva, una 8800GT (Gainward), por lo que tendré que pillarme una nueva fuente, tenía pensado pillar una Antec a 650w.

¿Creeis que para esa gráfica será suficiente con 650w,y qué con el procesador que tengo rendirá la gráfica bien?¿Si en un futuro le cambio el procesador(por un AMD quad) y por consiguiente la placa me valdrá con esa fuente o tendría que ir con 750w?¿Necesitaría comprar un disipador para la gráfica?

Siento tantas preguntas y tan seguidas.... Gracias de antemano.FELIZ AÑO!!!

cortes

joer..a ver si se pasa por este post LUZ y actualiza todo incluyendo fuentes de alimentacion...
A ver, con una fuente de buena marca, con 500w tienes de sobras, no hace falta irse a lo mas basto que se vea en la tienda...contra mas modernos son los pcs, menos consumen por lo general (excepcion de targetas graficas..xD)

El hilo esta para preguntar, no te preocupes.

yakoniko

Buenas, pues tengo algunas dudas haber si alguien me la puede resolver.

1º: Las memorias G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12 tienen el chip D9 como las A-DATA?

2º: He visto en pc componentes esta grafica BFG Geforce 8800GTS OC 640MB GDDR3 PCI-E, con algo mas de memoria y solo vale 25€ mas, merece la pena?
tmabien he visto que el core clock y shader clock son mas bajos que la otra de 512MB de memoria.

3º: Me voy a comprar la siguiente fuente: corsair HX 620W, pero la de 500W hay mas que suficiente no? y te ahorras unos eurillos :D

4º: Que HD son mejores los SATA o ATA?

Saludos.

Shikoku

Luz ha muerto o algo¿? xD

Hamtel

#1697

Te han timado, una 8600 GT de 1gb es basura pura y dura.

una 8800GT de 512 te rendiría muchísimo mejor

Vista es otra basura, lo he probado y es la cagada más grande que he visto desde que Bush subió a la presidencia de los EEUU, métete el XP x64 y a ver si puedes aprovechar los 4gb, en todo caso sólo perderás 1gb si no te funciona.

#1706

La memoria en las tarjetas gráficas es lo que menos hay que mirar a la hora de comprárselas...

Pregunta:
Para qué sirve más memoria en una gráfica???
Respuesta:
Para que, por ejemplo, en vez de jugar a 1280x900 de resolución, puedas ponerlo a 1600x1200.

Si le bajan los cores obtendrás menos rendimiento, con lo que jugar a más resolución con menos rendimiento se convierte en algo muy estúpido.

cortes

#1706
1º me parece k esa gskill no tiene esos chips.

2º (tripitido hasta la saciedad pero...) las 8800gts de 320mb y 640mb son las versiones "viejas" que salieron hace ya unos meses, tienen nucleo g80.
Las nuevas, tienen 512 de memoria, tienen un nucleo g92 y desprenden menos calor al ser un procesador de 65nm.
a ver si os aclarais con esto:

ULTRA > GTX > GTS 512 > GT > GTS 320 640 > ...

3º Con una fuente de buena marca y 500w es mas que suficiente para cualquier ordenador actual (a menos que le montes sli de GTX, quad...)

4º los SATA son mejoras, ya que tiene una tasa de transferencia mayor, y ahora son el estandard de los hdd's

#1708, #1706 no esta hablando de memoria de la grafica, si no de memoria RAM.

R

Hola a todos,

Soy Rumble, nuevo en este foro y encantado de haberlo encontrado. Este hilo es una pasada para aprender sobre lo último para montarse un PC guapo. Vaya por delante mi agradecimiento y admiración por todo lo que ayudais en él.

Tras 5 añitos, es momento de retirar mi P4 2.4 GHz. A partir de un Q6600, al quiero meter un OC no demasiado radical (3, 3.2 GHz como mucho), ésta es la configuración que de momento más me apetece. Voy a utilizar mi PC para propósito general, tratamiento de vídeo en plan casero y juegos "tranquis" (NFS, juegos deportivos, etc.).

Micro Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box (G0)
Placa Asus P5K-E Wifi AP Socket 775
Disipador Zalman CNPS9500A Led + Arctic Silver 5 3.5gr
Memo Corsair DHX XMS2 PC2-6400 2GB DDR2 800 CL 4-4-4-12
HDs Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB (2 unidades para RAID; estoy hasta los mismísimos de HD externos, 1 TB enterito para mi solo)
HD Western Digital Raptor 74 GB 10K RPM 16MB SATA (Para SO, Juegos y temporales de Vídeo)
Torre NOX Coolbay 25 Negro
FA Corsair HX620W Modular 620W
GPU Asus GeForce EN8800GT/G/HTDP/512M (No necesito algo superior)
Disquetera 3 1/2 1.44Mb Negra Marca
LG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA
Pioneer DVR-212BK Grabadora DVD 18x SATA Negra
Monitor Samsung SyncMaster 206BW TFT 20" DVI
Sinto de TDT Hauppauge WinTV Nova T-500 Dual TDT
Lector Tarjetas Conceptronic Multifunction Internal Frontpanel

Lo compraré en PC Componentes y lo montaré en casa (a gozar una tarde enterita). Precio total, sin el transporte, 1.630 euretes.

Allá van mis preguntas:

1) Qué os parece esta configuración?

2) Con la Torre NOX (he leido que es fresquita) y el Zalman, ¿podré aguantar un OC de 3.2 GHZ sin peligro de que se funda el Q6600 G0?

3) Para el uso que os he comentado, ¿os pillarais una 8800 GTS de 512 MB?

4) Qué opinais de las memos? Majas para el OC que tengo planeado?

5) Qué otro monitor de 20" me podeis recomendar, además del Samsung que menciono?

Un millón de gracias por adelantado y Feliz 2008 para todos !!!!

Saludos,

Rumble.

Tema cerrado