Hola, una amiga me ha pedido que le haga la configuración de una torre completa, aunque hay ciertas condiciones:
-No quiere comprarlo a través de internet así que izarmicro, coolmod y pccomponentes descartados, al ser de Madrid será en alternate, pcbox o app.
-Lo renueva porque toca despues de 5 años con el anterior pc, y se busca un ordenador igual para exprimirlo el máximo de tiempo posible, no se busca ni OC ni un pc GAMER.
-Presupuesto maximisimo 850€ (incluido montaje)
-Todos los componentes de la misma tienda ya que lo tienen que montar alli y para que no haya problemas.
Yo había pensado esto de alternate:
Procesador: Q6600 244€ Por 15€ más está el stepping GO ¿merece la pena? Es que cada € cuenta, ya que el prespuesto es ajustadisimo.
Placa Base: Gigabyte P35-DS3R 97€
Memoria Ram: Geil DDR2 800 2*1gb 4-4-4-12 49€ ¿Merecen la pena las A-Data Vitesta Extreme de 52€?
Disco Duro: Seagate 7200.10 250gb 61€
Regrabadora de DVD: LG GSA-H58N 27€ ¿Qué es mejor por IDE o S-Ata?
Caja: Sharkoon Rebel9 Value-Edition 47€ Ya se que no es de las mejores pero en calidad-precio y para el ordenador que es la veo decente.
Fuente: Enermax Liberty 500vatios 99€
Gráfica: Aquí viene lo bueno, yo había pensado en una HD 3870 (204€) por el tema del calor que lo echa hacia fuera. Los juegos a los que va a jugar no son ni Crysis ni COD4 ni por el estilo, sino más bien estilo SIMS, PRO EVOLUTION... pero se quiere que funcionen durante un tiempo, tampoco sabe a lo que va a jugar y quiere que todo lo que instale le funcione medio bien en un tiempecito. El monitor es un 17" 1280*1024, lo digo porque me recomendareis a lo mejor de 256mb para ahorrar pero es que no me fio quiero ponerle 512mb para los tiempos que corren y por si alguna vez cambia de monitor... ¿Qué tal la HD 3850 de 512mb 184€ o la 8800GT de Asus por 199€ http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXVL1 ?
Presupuesto: 878€ (incluyendo los 50€ de montaje) El montaje me supone un ROBO, y bueno me estoy pasando 28€. En APP por ejemplo está a 180€ la 3870 y el montaje a 35€ pero el ram está caro, los discos duros no tienen variedad en seagate y el Q6600 a 261€, y pcbox más de lo mismo.
Perdón por el tocho y ya se que hay cosas más baratas en pccomponentes y coolmod por ejemplo como el procesador pero es que ya le ha costado bastante convencer a sus padres para comprarlo así por piezas y tal, como para decirles que lo compra por internet...