► Guía: Ordenadores completos

kainlucifer

Sobre la serie 9 de nvidia tenia yo dudas.. mas que nada, por el DX 10.1 ya que si ahora en estos momentos.. estamos usando graficas DX10.. que pasra dentro de unos meses?

Yo ahi quizas veo el primer problema, vale que no implementaran directamente 10.1 y demas.. pero no se.. yo me estoy planteando esperarme o que coño se yo.. xD

cortes

salian de fabrica a 183$ als 1000 unidades, asi que esperate verlos aqui a unos 180€ (malditos cambios $=€)

yakoniko

180€ la serie 9? tan poco? omg

cortes

nono, sorry, se me cruzo la pinza..xD
eso son datos del E8400

yakoniko

amm ya decia yo :D, y sobre los precios de la serie 9 sabes algo?

personaje

pos yo voy hacer un cambio de ultima hora ponerme la tacens algeo pa ir tirando hasta q tng dinero y m pillare la p182 :) y la algeo se la pondria q mi otro pc :D:D:D:D

pd ahi cabe la 8800 gt nooo?

Prava

#1926 Ahí te cabe lo que tú quieras, sin cambio que has hecho jeje. Yo tengo un TR ultra 120 extreme y una 8800GTS 512mb y me caben ambas. El disipador super justo, y la gráfica sobradísima.

Eso sí, no esperes irte de cámping con eso a cuestas jeje.

yipi

PC por 1.502,46 Euros

Que os parece este pc por 1.502,46 Euros que me voy a comprar, me parece que esta muy bien, espero opiniones.

Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600.
Placa Base: ASUS Maximus Formula (775).
Memoria Ram: 4Gb Kinstong HyperX (800hz).
Tarjeta Grafica: Nvidia 8800GTX.
Fuente Alimentacion: Gigabyte ODIN Pro 800W.
Disco Duro: 500Gb Sata2, 7200rpm, 8Mb.
Ventalidador para Procesador: Thermatake.
Grabadora DVD: LG.
Torre: X-Blade.

cortes

asi bien...xD
A ver, de primeras me parece una aberracion de configuracion si no vas a hacer OC, ya que piezas tan caras lo son por que estan preparadas para soportar un OC alto.

Como la placa, las memorias y la fuente.
La grafica, no vale la pena gastarse lo que vale esa (¿400€?) por que tienes unas GTS de 512mb que rinden casi tan bien como las GTX en resoluciones no gigantescas...

En PCComponentes me han dicho sobre los E8400: Los vamos a catalogar en breve para que podais añadir su email en el apartado "avísame".

yipi

bien el amigo de la tienda ya me digo de ponerle gts y ahorrarme dinero y me dijo q no habia tanta diferencia entre la gts y gtx algo habia pero q la calidad presio era mejor la gts. Pero yo pienso q la gtx es una buena inversion y sobre overclokear te digo no tengo ni puta idea y no quiero romper nada xD

yipi

pero aun asi gracias intentare que alguien me overcloke las piezas con cuidado y aprovecharlo al maximo por el resto os parece un buen pc? :P

PD: El Procesador es malo? Pienso q es Quad Core y dara buen rendimiento si tubiera mas pasta o supiera me pillaria una mejr pero se me acabo el presupuesto xD

Prava

#1928 Estás tirando el dinero en: placa base y gráfica. Y aún así no veo los 1.5K € ahí...

Teniendo en cuenta que son:

-250€ CPu
-200€ PB
-120€ ram
-380€ gráfica

950€

¿¿¿y los otros 550€??? No me digas que la fuente, el lector, la caja y poco más cuestan 550€....ya puedes mirar otra tienda porque eso es CARÍSIMO, a parte de que el presupuesto no está nada optimizado.

yipi

pero esos presios te los inventas tu aqui en tenerife es lo que valen y en algunos sitios mas caros te lo digo encerio...

ASUS Maximus Formula - 244 euros
Inte Core 2 Quad Q6600 - 229 euros
4Gb ddR2 Kinstong Hyper X - 166 euros
Fuente Alimentacion Gigabyte Odin Pro - 152 euros
Disco Duro 500gb Sata2 104 euos
ASUS Nvidia 8800GTX - 557 euros
ventilador para el procesador mas torre 30 euros y a carcasa 100 euros mas el igic y bla bla bla....

1500 euros con algo

PD: Eso es lo q me cuestan las piesas aqui y no encontre sitio mas barato.

PD2: Tirando el dinero si esa placa base tiene para SLI y hasta 8 ranuras para poner ram ddR3 y la grafica esa es de las mejores no lo entiendo tu opinion. Me parece una buena inversion al futuro con esa placa base pero cada uno opina lo que quiere.

cortes

en la grafica te la estan clavando pero bien.,.xD en pccomponentes esta por unos 370€

Caliban

#1933 Me muestras eso de los 8 slots para DDR3? Es que si dices que es DDR3 para que te compras memorias DDR2? Aparte que para comprarme las kingstons me pillo las A-DATA Vitesta EXtreme de alternate, que si es verdad que tienen micron D9, son mejores y mas baratas

Prava

#1933 Esa placa ni es DDR3 ni sirve para SLI.

cortes

no tiene 8 slots para ram, tiene soporte para 8BG de ram, y no, no tiene soporte para SLI, pero si para Crossfire.

Una cosa, en los siguientes chipsets de intel es verdad que dara soporte para SLI?

personaje

los 500 sobrantes repartelos x aqui :)

prava tng gusto eh lo q tng miedo eske entre polvo x arriba a cantidades xD y tng q star limpiando cada 2 x 3

cortes

lo que puedes hacer para que no te entre polvo por arriba, es colocarle (si se pudiera) ventiladores de 12cm (2 ó 3) por toda la parte superior expulsando aire al exterior, asi no podria entrar el polvo por ahi, y tendrias una mejor optimizacion de la temperatura.

Snapper

#1933 vaya mierda de configuracion colega, menudo timo.

Se puede saber para que coño quieres una placa de 250€ si no piensas hacer OC? con una de 100€ vas sobrado, 140€ como mucho.

y luego 560€ una gtx la cual esta a punto o esta ya descatalogada, cuando la hay por 370€...
Mas 150€ por una fuente que no se muy bien su calidad, pero me da que te sobra potencia...
Cojes una corsair que sera seguramente mejor y mas barata

30€ para un ventilador del procesador? ein?¿? pero si el q6600 lleva disipador de serie ( a no ser que sea la version OEM, pero que entonces eso de 230€...) para que quieres un ventilador que no sea el de stock si no piensas hacer overcloking?

100€ la torre? ya te pueden estar metiendo una antec espero, porque me da que viendo la configuracion que tiene tu pc, te estan metiendo una de 30€.

Por cierto, con que monitor piensas jugar? porque si no vas a resoluciones altas es que comprar una gtx es una gilipoyez ( weno y a resoluciones altas tambien es tonteria comprarla ahora mismo teniendo la gts...)

cortes

tio, esto es como el que se compra un Seat Leon de 80cv y otro Dodge Viper de 550cv, con el Viper podra presumir ante sus amigos y demas gente de que tiene un pepino bastoteh, pero cuando salga a carretera, podra ir a un maximo de 90km/h, exactamente igual que el leon...

Prava

#1938 El de arriba saca aire, no mete ^^

yipi

haber yo no se tanto de informatica estoy preguntando pero no hace falta que la gente se pike de esta forma.
Aparte te digo si lo ubiera mas barato la compraba
y esa placa yo la vi en la tienda con 2 graficas pero bueno.

yipi

#1933 le pongo ddR2 por que la ddR3 es bastante cara y no me daba para mas el presupuesto. Si Alguien sabe montar algo mejor por 1500 euros q lo ponga si sabe tanto.

PD: Sobre lo de los 8gygas de ram me pude haber equivocado pero eso habia leido igual q el SLI.

yipi

y la gente habla de pccomponentes y miles de tiendas mas que aqui en tenerife canarias no hay asi que no digais cosas q hay en vuestras ciudades o lo q sea.

PD: Creedme que si lo ubiera mas barata la compraba.

yipi

APARTE REPITO NO TENGO NI IDEA DE OVERCLOCK si supiera lo aria y sacaria rendimiento al pc.

PD: Quien dijo q no voy a jugar a resoluciones altas ya lo dais por echo.

yipi

Buscaba ayuda no que la gente me soltara tonterias y otras cosas...

PD: Sigo esperando ayuda y que alguien me ponga por 1500 Euros algo mejor.

NeO_PedritO

Deja de dartelas de enterado colega, estas quedando mal. Yo tambien soy de Tenerife y el precio ese es caro, que nos estas dejando como tercermundistas :S
Sobre esas tiendas que no hay aqui es verdad, pero hay otras y siempre puedes comprar en las que no hay por internet.

Yo siendo tu cambiaba la placa (muy cara), la grafica (por la gts 512MB) y la fuente por una de menos potencia (de la gygabyte esa, que esta bien, hay una version de 550W que te da de sobra).

Enga suerte ;)

PD: Eres Toski? xD

Snapper

#1944 con esa actitud de "si tanto sabeis, montadme un pc a medida por 1500€ si no, no me interesa vuestra opinion" te va a ayudar quien yo se...

Feliz desperdicio de 1500€ :) estare orgulloso del chico listo que te ha colado ese pc.

yipi

#1948 haber yo te digo no las hay y las e buscado 2 yo no e dicho nada de 3 mundista lo as dicho tu y no voy a ponerle algo peor por que tu me los digas.

PD: Si te da envidia q me compre un pc que tu no puedes comprarte te jodes y si soy toski :D

PD: No lo e comprado no vallas de listo e pedido ayuda y mira como as respondido.

PD2: si tanto sabeis, montadme un pc a medida por 1500€ si no, no me interesa vuestra opinion? te lo inventas PWNED.

PD3: Yo nunca dije montadme y si no, no me interesa vuestra opinion. Yo no sabre de Ordenadores y solo busco una ayuda pero tu no sabes ni leer.

Tema cerrado